elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 97
21  Informática / Hardware / Re: ¿Portátil o torre? en: 3 Mayo 2014, 23:40 pm
hola

Espera que te voy a desanimar mas , yo temine la carrera hace ya x de tiempo fijate que dabamos programacion con modula y estudiamos el asm de 68k ( y hasta hace poco se seguia haciendo xDDDDDDD)

Y ahora me dedico a otra cosa que no tiene nadaaaaaaaa que ver jejeje , cuando te vallas a sacar el permiso de conducir te acuerdas de mi :P

bs imoen
22  Foros Generales / Noticias / Re: El sistema operativo BASIC cumple 50 años en: 3 Mayo 2014, 23:38 pm
10 print " hola "
20 print " he cumplido 50 años "
30 print " y ahora soy un sistema operativo"
run


PD el locomotive basic no era un sistema op con basic ?¿?¿

bs imoen
23  Informática / Hardware / Re: ¿Portátil o torre? en: 2 Mayo 2014, 22:59 pm
Hola si vas a estudiar informática ya deberías de tener clara esa pregunta

Quieres mover tus datos o no los quieres mover , mre refiero a movilidad si quieres ir por hay con un portatil de 3 kilos de peso ( entre funda y demas ....) si lo vas a ver rentable o no .

Quieres posibilidad de ampliar en un futuro o no , aunque un portatil se pueda ampliar te veras limitado solo a disco y memoria en la torre podras ir ampliando las partes que necesitas.


Puedes tener el mismo ordenador en cuanto a potencia y casi a precio me atrevo a decir , tanto en torre como en portatil ahora tu tienes que valorar la movilidad que necesitas.

Puedes optar por una torre de gama media como estación fija en casa , u optar por un netbook mas ligero y poco potente par air programando por el camino algun word o presentación y ver pelis o navegar por web ... opcion combinada .

Una tablet no te dejara programar ( perdonnn ) mas bien no tendrás las mismas herramientas para desarrollo . vamos que no hay borland c y no visual estudio xD

bs imoen
24  Informática / Hardware / Re: Modulos de memoria 4 Gb + 8Gb, funacionaran a la vez en dual channel? en: 24 Abril 2014, 23:53 pm
Holaa

solo te ha faltao una colleja ....



bs imoen
25  Informática / Hardware / Re: ¿Para cuando esperan procesadores a 128 bits? en: 2 Marzo 2014, 19:30 pm
y digo yo cuantos bit tiene un procesador de una GPU actual ?¿?¿ no solo se habla de direccionar ram ,.... en fin  creo que existe una cosa llamada bus de direcciones y otro bus de datos es mas el bus de datos de una dreamcast es de 128 bit o lineas ....


bs imoen
26  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica agp en: 15 Febrero 2014, 18:23 pm
Hola

A) revisa que tu placa soporte el estandar x8
b) tienes conectada todas las conexiones de corriente necesarias
c) tu fuente Atx tiene potencia suficiente para la nueva grafica ?¿

ya tienes cosas para revisar

bs imoen
27  Informática / Hardware / Re: checking nvram en: 8 Febrero 2014, 13:12 pm
Hola

Intenta poner una pila

tiene pinta de que la memoria nvram ( no es mas que una memoria flash que contiene el software bios) esta dañado por eso no inicia ni puedes acceder a la bios.

Bs imoen
28  Informática / Hardware / Re: Unir ordenadores viejos para aumentar capacidad. en: 1 Febrero 2014, 10:50 am
Hola

te aclaro las ideas

si tu idea es sumar 3 pentium 3 para obtener un pentium 5 la respuesta es NO, la idea de crear un cluster de alto rendimiento es distribuir el trabajo de calculos entre los micros y para ello hay que tener una linea de conexión rápida, nada de ethernet, ya te lo ha comentado el compañero.
Como imagino que tu caso no sera la realizacion de calculos ni te molestes, si es algo educativo pues ; http://es.wikipedia.org/wiki/Cluster_Beowulf

luego ; http://www.taringa.net/posts/linux/15637694/Tutorial-de-un-Cluster-Beowulf-Casero-01.html

si es pra call of duty vende esos trastos y compra una gráfica mejor

bs imoen
29  Informática / Hardware / Re: sapphire r9 290x tri-x vs 290 CF en: 1 Febrero 2014, 10:45 am
Hola

Si vas a hacer mineria creo que mejor las dos graficas 290, los 200 € de dif entre los dos modelos no creo que justifiquen esa inversion , aunque claro siempre esta tener los detalles que hacen lo bueno o lo excelente. la idea es que si haces mineria que sepas que tendrás las dos trabajando a tope todo el santo dia o no compensara la inversion y aun asi  ya hay placas de menos consumo solo dedicadas a la mineria y mas baratas .

Si tu fuente es de calidad y cumple norma 80 plus o similar podra con el invento 700 w ya son watios de consumo ehh jeje


bs imoen
30  Informática / Hardware / Re: La Board embrujada en: 28 Enero 2014, 00:35 am
sin comentarios
Los plásticos blancos son también separadores

bs imoen
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines