elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97]
961  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 01:34 am
se animado el post ehh jajaja
bueno pues nada yo tengo 30 asi que me direis vosotros XDD
962  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 19 Julio 2009, 11:34 am
ostia que pasa que no vale la version 6.algo ?¿?

alguien podria poner unas capturias de pantalla de comvew , con un antes y un despues ?¿

mi tarjeta es una smc wcbt-1g 108 pcmcia. se ora aumentar , tambien he visto que hay bricos para ponerle antenas jeje
963  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para instalar ddwrrt en linsys wap54g v2 en: 19 Julio 2009, 11:31 am
ya veo que no dice nada nadie jejej

bueno he estado leyendo un poco por hay , la verdad que pa este chisme no hay mucha cosa y si hay mas para el modelo router.


dicen que lo ponga como viene de fabrica vamos quelo resete y que instale a ver lo dejo por si alguien lo necesita

saludos
srta imoen
964  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 17 Julio 2009, 14:36 pm
de donde saco el rcu.exe ?¿

ya yaya usa google pero no me sale donde descargar



<edicion >

Como soy medio tonta jejeje  ya lo encontre ahora solo hace falta el comview os dejo el link www.tamos.com/files/rcu.zip


</edicion>
965  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda para instalar ddwrrt en linsys wap54g v2 en: 14 Julio 2009, 14:41 pm
Hola a ver si me ayudais
 mi cacacharo es el wap 54g v2 con firm original 2.08,

y le quiero poner el dd-wrt

me he bajado la version v_24 service pack 1 de aqui
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/v24-sp1/Consumer/Linksys/WAP54G_v2

pero al intentar actualizar desde la pagina de ap , le doy al buscsar le marco el ficheo y le doy al actualizar pero me dice que NO se puede dongradear el firmware . ¿? y se queda asi de agusto ?¿?

alguna idea , le suelto una galleta jejeje

gracias

966  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendame otro juego..para mi nueva Laptop xD en: 25 Junio 2009, 13:39 pm
Procesador bajo y grafica horribilis para jugar
never winter night uno con sus expansiones
967  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Es posible esnifar tráfico de modem usb internet 3g? en: 14 Junio 2009, 13:25 pm
pues eso , al igual que para capturar el trafico wifi se necesita que la tarjeta se ponga en el modo monitor o promisuco , haria falta un modem usb 3g de esos que se pudiera poner en modo promiscuo o monitor ,no creo que eso exista.

pero seguro que existe algun tipo de scanr de señal que nos pueda poer en la frecuencia en que emite 3g y la señal recivida pasarla de alguan forma al pc ya con eso tendriamos mucho puesto que lo siguiente seria hacer algun sotware para el descrfrado de ls algoritmos
968  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con ddwrt y wap54 g en: 18 Mayo 2009, 13:09 pm
hola quiero intalar en mi wap54g el firmware dd-wrt,pero cuando voy  adescargarlo me encuentro con muchas versiones para mi modelo cual escojo gracias .

mi version es la 2.0, y si tengo claro que voy a poner la v24 sp1 pero dentro hay mil versiones jeje

dd-wrt.v24_micro_olsrd_gen...
dd-wrt.v24_micro_wr850g.bin 
asi unos pocos probare con el generico , pero por si podeis ayudarme con las versiones es que no encuentro que diferencias hay entr ellos

Otra cosa se puede instlar aircrack-ng en dicho cacharro ?¿
969  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: solicito informacion en: 8 Abril 2009, 12:00 pm
Holaa

Draco , tranquilo jejej que se sube el ventilador de vueltas y la liamos jejej

si es que quien nos manda salir del foro de hardware

y si te sobran algunas placas acuerdate de los pobres XD
970  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 7 Abril 2009, 12:37 pm
hola

Aver si me ayudan , en mi wireshark la ultima version , la compile en fedora y tal , (1.0.01o algo asi ) en el menu view no me sale lo de wifi y he estao mirando y tal y no lo veo en otro sitio. aver si es que estoy ciega y lo tengo delante de mi y no lo veo jejej.

Podria desencruptar con airedecap y luego usar el wireshark pero es ya solo por cabezoneria si es que soy yo o que pasa qu eno lo veo jejej

un saludo
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines