elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97
941  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 25 Enero 2010, 15:35 pm
Holaa

Bien centro el tema , estamos hablando de españa, osea que con tener solo las dos bandas normales es suficiente.

Mas cosas , seguimos en españa, al final que decimos que se usa umts o gsm , a ver entiendo que como norma se sigue usando el gsm , pero que algunas operadores pueden usar el umts donde el encryptado y demas sera distinto.

Podriamos decir que las operadoras virtuales solo usan tmts ?¿ , imagino que es bastante facil ver que licencia tiene tal o cual operadora.

Podriamos hacer un listado con dichas operadoras ?

yoigo
simio
happy movil
lebara
movistar
vodafone
orange
ono movil
en fin una lista con las licencias que tiene.

que mas cualquier otra informarcion sobre esto sera bienvenida XD o por donde mirar mas cosas gracias
y vamos a animar este foro que esta un poco parao :)

bs
942  Informática / Hardware / Re: APAGÓN del PC en: 17 Enero 2010, 20:30 pm
Con esa fuente y con 600 W tiene de sobra , puede ser que la fuente este mal si te salta el automatico , aunque eso lo que tiene pinta es que hay mas aparatos enchufados que potencia contratada,  mira a ver si est el montaje bien y si le has puesto todos los conectores que no haya nada haciendo corto por dentro.


bs 

que obsesionados estais con la electrcidad :)
943  Seguridad Informática / Materiales y equipos / linsys wmp54g V4 pci en: 3 Enero 2010, 20:30 pm
Hola

He recivido esta tarjeta y quisiera saber el chip que lleva , al parecer hay dos versiones una con broadcom y otra con realtek , por lo que he investigado creo que es realtek 2500 (podria ser rtl61) .

Alguien sabe si tiene modo monitor en windows ?

y si tiene los modos ap y monitor y posiblidad de injeccion en linux , uso fedora core 7 

que de cosas pregunto gracias XD

bs
944  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 3 Enero 2010, 20:26 pm
Hola

lo mas interesante , como blindo mi conversacion telefonica ?¿ de todas formas hoy en dia cuando usamos nuestro movil para hablar usamos la red 3g o la red gsm ?¿?.

olvidandonos del tema de clonar la sim, lo que esto permite es escuchar en tiempo semi real la conversaciones ?¿

con lo de 73 gigas te refieres al tamaño de las tablas precomputadas?¿

si quisiera emular el invento que necesito ?¿


gracias
bs
945  Comunicaciones / Hacking Mobile / Se ha hecho publico como romper el cifrado GSM en: 2 Enero 2010, 13:51 pm
Hola

hoy en barrapunto he leido la noticia de que se ha hecho publico el algortimo para romper el cofrado de gsm (a51/1) a traves de tablas precomputadas y un hardware FCPGA

Vosotros que opinais ?¿
mejor os dejo la web del proyecto ademas si eso podeis ayudar :)
bs
http://reflextor.com/trac/a51
946  Seguridad Informática / Hacking / Re: archivo winrar en: 20 Diciembre 2009, 14:57 pm
Hola

Lo primero averigua si es zip o rar no la lies parda como te estamos diciendo , luego , te pasas por el foro y buscas este post " necesitas una contraseña" y te bajas el programa que mas se adecue a tu necesidad.

creo que hay programas para eso que se acelerarn incluso si usas una nvidia pq hacen uso del cuda.

o puedes usar el metodo del texto plano que incluso se tarda menos.


bs
947  Seguridad Informática / Hacking / Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ...... en: 19 Diciembre 2009, 13:02 pm
hola

pero vamos a ver que ya lo has posteado en redes , y te hemos respondido , kamsky este quiere sacar la mac de un equipo destra de un router eso es algo que solo los elites ocnsiguen :)


bs  kamsky
948  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 12 Diciembre 2009, 12:27 pm
Hola

Pues es que hay tantos; rojodos , gospel , chimoc, el brujo por montar el tinglao, sirgraham por ser el unicoq ue mueve hacking mobile, randomize, pero de todos me quedo con ARTIKBOT por aguatarme mis tonterias con la 9500 GT jeje y por sus respuestas.

asi que un mas uno para artikbot

un bs artik la niña de la 9500 GT :)

ahh otro para aprendiz oscuro, litherhouse, y la gente de hardware :)  y la de hacking en especial black angel :)

un saludo imoen
949  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 9 Diciembre 2009, 21:28 pm
mi aportacion a la investigacion

wlan65e291  ->> 0013f3965e2c  MAC
wlan87a814 ->>  0013f3e87a2b  MAC

tengo permiso para la investigacion.


bs
950  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proyecto de Final de Curso en: 1 Diciembre 2009, 14:07 pm
Hola

En este foro creo que en avanzado hay un esquema sobre penetration test , asi que te puede servir de guia.


Si quieres ves poniendo aki los progresos y te vamos ayudando a documentar o con lo que podamos


bs
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines