elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97
951  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como aumentar dbi?? en: 29 Noviembre 2009, 01:17 am
holaa

y como dice KARR para que lo entendamos todos , tambien lo decia mi abuelo, si amplificas una ***** , tienes una ***** amplificada xDDDD, osea una gran ***** XDDDDDDDDD


Lo del ampli y la antenas pues pcbox no es una gran tienda , he visto que tienen alguna antena normalucha, pero no gran cosa te recomiendo ciudadwireles , tienen de todo y buenosprecios bueno con la Reizer se han pasado tres pueblos pero bueno.


Mirate el precio de una antena renasis es de lo mejor que hay , renasis es la marca.

el driver de tu trajeta no me dice mucho solo que para linux injecta paquetes y que al menos lleva buen chip y puedes buscar el modelo por internet lo mismo hay bricos para darle mas potencia.

bs
952  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como aumentar dbi?? en: 28 Noviembre 2009, 00:31 am
hola

uhh deberias de poner el modelo exacto de la tarjeta asi te podemos ayudar mejor.

El aplificador de esñal wifi , se pone entre la tarjeta y el pc si es usb que es lo mas normal, y da mas potencia de salida , lo normal en las tarjetas es que den en torno a 100 mw que es lo permitido en españa , pero se puede llegar a 1W con aplificadores de nomas de 50 o 60 pavos.

En cuanto a antenas dejate de invetos y pillate una renasis. ciudadwireless

A ver el invento ese de los videos me parece que no es muy riguroso, veras la espiral esa que hay que hacer con el cable tiene una medida entre vuelta y vuelta y por supuesto no puede tocarse , por no hablar de que el trozo de cable recto tiene que tener una medidad concreta, no te digo medidas pq no recuerdo la formula , se que es logaritmica pero nada mas.

En cuanto al tipo de antena si quieres emitir en todas direcciones pues una onmi , si quieres un angulo concreto pues una planar o yagi.

Pasate por el foro de materiales y equipos que hay mucha tela y comparaciones de equipos, ahora esta muy de moda la Erize a eso le metes una renasis y welcome to nasa

Bs
953  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como aumentar dbi?? en: 27 Noviembre 2009, 14:39 pm
Holaa


Lo primero este no es el foro adecuado para preguntar eso, para eso esta materiales y equipos wireless.


Lo segundo lo que quiere es hacer una antena casera con un cobre de alambre bueno para esoque quieres hacer hay que tener en cuenta que la espiral que tienes que hacer tiene una medida por cada buelta que depende de la longitud de onda de wifi 2,4 y de lo largo que loquieras hacer , para que te des cuenta la antena de 5 dbi es una proporcion de la de 10 dbi, pasate por el foro que hay cositas interesantes.


tercero , por el modelo de tarjeta que tienes tipo de conexion asi te aydamosmejor por si tiene brico.


Cuarto una antena no das alcance en principio sino que da ganancia, por eso tienes que ver cual es la que mas te interesa si una yagi , una planar o una onnidireccional.

Para amplificar lo que hace falta es un amplicador de potencia ne el origen que pase de los 100 Mw a 1000 mw  por ejemplo , mira en ciudadwireles


bs
954  Informática / Hardware / Re: Problema con TP-LINK TL-WN422G y W7 en: 17 Noviembre 2009, 23:57 pm
hola

te pregunta por la version de la tplink si es la hardware 1 o la 2 es para ver el chip que tiene , pero vamos me parece muy raro tu problema y mas con esa wifi .

no tendras algo raro por hay conectado al usb ?

Por cierto  pon las fotos mas chikas no ¿? jeje
955  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Localizacion de mobile en: 5 Noviembre 2009, 16:01 pm
Puedes explicar eso un poco mas ?¿

yo recuerdo que hace tiempo moviestar tenia una utilidad que permitia posicionar al movil en una ruta el movil mandava un sms con su posicion y a este lo iban siguiendo , algo asi era para excursioaistas.


SAbes si vodafone tiene algun servicio de este tipo


Gracias ?¿
956  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B) en: 11 Agosto 2009, 13:26 pm
Hola KARR

al final me quedare con la zydas y le pillo una antena de 9 dbi tambien en app sale todo el tinglao por 40 euros mas o menos.

Si me decidiera por comprar online ( me imagino que me diras comprawifi) cual me aconsejas que compre , he mirado y tienen tb la tplink xD

gracias
957  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B) en: 11 Agosto 2009, 03:32 am
Yo compraria una alpha bosslan de 500, pero a ver donde , eso de comprar pro internet no, yo tengo que ir a una tienda por eso puse las de app

yo creo que la mejor va a ser esta
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php   ->>>> chip Zydas mas una antenita de 9 DBI o 10 BDI

si teneis alguna otra sugerencia de cual pillar y donde, no me improta gastarme 50 pavos o lo que sea pero tienda fisica en madrid o toledo :) y si no tendre que pillarme la zydas esa y fundiros a preguntas de como configurala vosotros veresis jajajjaj

bs
958  Seguridad Informática / Materiales y equipos / chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B) en: 8 Agosto 2009, 12:52 pm
Hola a todos
 ya se que hay mucha info y la verdad es que he leido sobre ello pero al final tengo unas dudas entre cual escoger a ver si vuestras opiniones y experiencias me ayudan un poco .

lo que quiero hacer es usarla para auditar,( poner modo monitor), en principio en linux , si puedo en windows pues guay pero no es un problema.

Normalmente suelo usar una pcmcia con chip atheros.

Tambien al disponer de dos wifi digo que podre capturar injectar y probar esas frikadas varias jeje.

a ver esta que os parece
A) es la tp link usb -> al parecer tiene el chip zydas no lo conozco muy bien se supone que tiene modo monitor en linux y ademas a esta tarjeta le puedo poner otra  antena
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php


B) la connection WGUSB-ANT  con chip rtl . Puede ser RTL8187  puede ser ese o el mismo con revision L o B al parecer la revision B da problemas en linux o hay que compilar los drivers y tal  en app tambien la tienen por unos 25 euros
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-usb-wireless-54-con-antena-desmontable.php


entre los os chip cual os gusta mas el zydas o el rtl gracias chicos , a cualquiera de ellas la comprare una antena de 10 dbi quiero ampliar un poco mas la cobertura  a ver que opinais gracias

la distribucion que voy a usar es fedora core , asi que luego ya os dare la coña para que me ayudeis a ponerle los drivers y toda la pesca jejeje
959  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Informatica forense? en: 7 Agosto 2009, 18:35 pm
Algo se esta preparando en el foro de hacking sobre el tema

en concreto por kamsky atentos al asunto
960  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 500mb y 800mb en: 6 Agosto 2009, 16:50 pm
coñe postea en el foro de wifi materiales y equipos

no hace falta quitar los driversss, oye si eres de madrid y te sobra te compro una de las dos si me la dejas barita
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines