elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
821  Informática / Hardware / Re: Opiniones de compra para disco duro externo (Presp.max 100euros) en: 22 Enero 2011, 21:24 pm
Hola

Si no tienes usb 3.0 , pues como que te da igual que el disco tenga dicho estandar , siempre puedes pillar un disco hdd interno Sata 2 un seagate .12 y meterle una cajita.


O deja el seagate interno y comparte el disco por la red , ira mas rapido que el usb 2.0

bs imoen
822  Informática / Hardware / Re: cuanto durará el arreglo? en: 21 Enero 2011, 23:04 pm
Hola

Q aporta lo de SAT urno al tema ?¿ igual que si digo UR rano , es que ....

bueno que si te lo sueldan en condiciones con equipo  y esas cosasss pues como que que te durara bastante, y si que servira para jugar. de todas formas tu dale caña y cuando se rompa se rompio. Se va a romper lo uses pa una cosa o pa otra...


bs imoen
823  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de video me recomiendan para esta mobo... en: 18 Enero 2011, 19:46 pm
HAz caso a aprendiz , la diferencia de precio no es mucha , y la diferencia de rendimiento si es notable, asi que si tienes que ahorrar un poco mas ahorras, pero compra la 5770.


DiGamos que la grafica va a su mundo y da igual que tenga dd5 o 17 , es como un mini ordenador lo que importa que la conexion con la placa base sea compatible y que tenga la suficiente energia para funcionar , que tu fuente de alimentacion sea capaz de suministrarla.


bs imoen 
824  Informática / Hardware / Re: Que consecuencia puede traer usar el micro al 100% en: 16 Enero 2011, 19:27 pm
hola

perdona randomize lo mismo me explique mal,

unidades seti , SETI AT HOME , es el proyecto seti donde de forma voluntaria y altruista te descargas un paquete y tu CPu en sus tiempos muertos o no tan muertos se dedica a analizarla en busca de ondas de radio esto pone a la CPu al 100% de calculo.

al resolver una unidad seti se le llama "crujir un seti" 


bs imoen
825  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo un gran problema con el programador de tareas en: 16 Enero 2011, 15:25 pm
No esta disponible por las depencias mira a ver de que otro servicio depende y activalo primero , digamos que va en cascada para que uno funcione hay que activar el otro.


bs imoen
826  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalo una y no funciona la otra Ayuda!!! en: 16 Enero 2011, 15:22 pm

Espero audarte un poco mas que con el anterior comentario


Desistala todos los driver del equipo sobre esas dos tarjetas , , primero pon los driver de la usb , luego la conectas , despues instalas la atheros.


Sigue ese orden , recuerda que windows es muy especial para las usb ...


( quita el hardware tb ) del administrador de componentes .

bs imoen
827  Informática / Hardware / Re: Que consecuencia puede traer usar el micro al 100% en: 16 Enero 2011, 15:14 pm
Hola

Citar
Sobretodo del tiempo que estreses la máquina.
bueno no es cierto del todo, supongo q randomize te lo ha puesto asi por abreviar ... 

Veamos la CPU esta pensada para trabajar al 100% incluso durante todo su ciclo de vida si la refrigaracion es correcta , digamos que mientras la CPU este al 100% o no supere una determinada temperatura , no pasa nada , incluso las CPU llevan un sensor de temperatura y cuando se excede la temp ella misma manda la señal de reset o de off y se apaga, incluso hasta despues de un rato no puedes volver a encender la maquina , o en la propia ventana negra al iniciar el equipo te da un warning de temperatura .....

vamos que le des traya al micro XDD mi pentium III se pasaba noches enteras codificando en DIVx y crujiendo unidades SETI  si eso no es darle .....


bs imoen
828  Informática / Hardware / Re: No arranca el sistema en: 16 Enero 2011, 15:09 pm
hola

Citar
Yo probé ayer a ponerle perejil a la controladora SATA de mi placa base y ni por esas.

esto tampoco aporta mucho al tema no ?¿



intenta identificar el tipo de pitido y cantidad , si son cortos o largos y el numero de pitidos que da eso tb nos ayudaria.

bs imoen
829  Informática / Hardware / Re: lo mas usado que tengas en: 16 Enero 2011, 15:06 pm
Ok cuando lo habra le hago unas foticos para que lo veais pero solo se ven los ventiladores os puedo poner una fotico del cpu Z y de mis 1,5 gigas de ram pc 133 jajaj, menuda traya lleva y la q le falta XD
830  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para comprar NAS en: 15 Enero 2011, 21:36 pm
ME decanto por la idea de prendiz ,

Sale mas rentable que uno de tus pc sea el propio servidor de red , y le metas los hd que te de la gana.

Y un simple disco duro externo ?¿?¿


bs imoen
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines