elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 97
131  Informática / Hardware / Re: Problema con ¿Mother?¿Micro?¿Video Onboard?... en: 7 Julio 2013, 12:27 pm
si huele a quemado mal asulto placa off

bs imoen
132  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 7 Julio 2013, 12:22 pm
holaa

@omarhack muy buenas preguntas pero falta la clave , vamos a ellos

fuente original de 250 W , tenia un disco de 160 gigas SataI thosiba , se puso un caviar black , durante un tiempo todo fue ok , se cambio por una fuente de 400 W con esta fuente y con la suya original solo se oyen los pitidos ya comentados. ( la fuente de 400 no es de calidad , pero funciona es de gama baja)

Las pruebas una vez la paso la avería, solo están conectadas ,placa ,micro y memoria

Venga resumimos
Solo hay conectados placa base , micro intel p 830 D y memorias gskil 2X1 a 533. y unos pitidos muy interesantes , de los que solos me dais informacion generica.

bs imoen

133  Informática / Hardware / Re: Ordenador a piezas en: 6 Julio 2013, 22:22 pm
Por que me has borrado un post ?¿


Que algun mod cierre el hilo que ya veo por donde vas.
134  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 6 Julio 2013, 22:20 pm
Hola

Esta bien la info que posteas pero eso es muy general , yo tengo un equipo en concreto , aun asi lee bien el pito de pitidos que da que son cortos y no tienen limite , no se muestra error en pantalla.

si esta bien mas o menos el proceso del POST, venga espero que afinéis mas con las preguntas

bs imoen
135  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 6 Julio 2013, 19:20 pm
Hola

@lunker y kilian va por ustedes :


Bueno vamos a ver si os ayudo , pero creo que deberias de preguntarme algo mas concreto :P

Vamos a ver , la ram no puedo comprobar en otro pc , es memoria pc 533 de 1 giga , dos modulos funcionando en dual channel, si que os digo que al quitarlas los pitidos cambian suenan cortos y constantes, si dejo una memoria  suenan pitidos cortos y constantes pero en otra frecuencia.


Temperaturas no se han podido comprobar , al no iniciar ni entrar en bios, solo oigo pitidos no puedo ver las temp , en ese aspecto alguna sugerencia ?¿ como se que temperatura es la adecuada para ese intel pentium 830 D


Ventiladores funcionan , ya os dije que la fuente da corriente medida con polimetro y esta funcionando en otro pc, deberíais de preguntar algo mas concreto sobre la fuente, pero no es el problema , se puso otra fuente y los pitidos siguen.

disipador de la CPu colocado , no se quito ni movió en ningún momento.

LA gráfica dedicada , esta funcionando en otro PC , descartada de la ecuación.

La posiciona del Hdd es irrelevante en cuanto funcionalidad no es sonoridad pero no es el problema :P


La pila de bios no fue cambiada nunca , se hizo  Jumer clear CMOS siguen los pitidos.( que cambian este o no las memorias).

@h3ct0r
De donde saco el manual de un ordenador que no conozco y tiene 8 años de antigüedad pues ayudarme mas , donde miro lo que significan esos pitidos ?¿


Gracias a todos por participar venga seguimos seguimos.

bs imoen
 
136  Informática / Hardware / Problema diversion veraniego en: 6 Julio 2013, 11:10 am
HOla

[no voy a seguir la chincheta del foro puesto que es un ejercicio, y tampoco he mirado el buscador del foro , que no es el objetivo del ejercicio propuesto ] se trata de que dejéis el tuenti un rato.

Bueno pues hoy os traigo para animar el verano un problema con un ordenador haber si dais con el problema. ( ya esta resuelto pero es por proponeros algo y pasar un ratillo)

El ordenador es un  Packard bell de sobremesa tiene unos 8 / 9 años y dispone lo siguiente :
Procesador pentium 830 D
Placa base micro atx
gráfica shasfire o como se escriba una 6570 con 2 gigas ddr3 , una integrada aTI x1300 .
disco duro en posición vertical

El ordenador funciona bien , se decide por parte del cliente  cambiar el disco duro pq el actual rasca mucho jeje, a pesar de las sugerencias opta con vistas a futuro a poner un caviar black de 1 tera.

Se cambia el disco pero el caviar queda en posición vertical, se instala el XP se actualiza y parece que todo va bien y a los dos días ZAS deja de funcionar mientras juega al wov , y el ordenador cuando lo intenta iniciar suelta muchos pitidos cortos de la misma intensidad y duración.

Al quitar los módulos de ram cambian los pitidos de forma pero son muchos un poco mas largos pero igual intensidad.

El disco se comprueba en otro ordenador y funciona perfecto , se comprueban las tensiones de la fuente de alimentación y parecen estables 12,5 y 5,2, se conecta otra fuente de  y siguen los mismos pitidos.

Venga ideas sugerencias , que creéis que es ?¿?¿, deberías de pedir mas info, ( que ha sido omitida a propósito)

A funcionar esas mentes veraniegas

bs imoen

137  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 5 Julio 2013, 23:57 pm
Holaa

bueno , lo primero no se hacen doble post se edita, creo que el comentario tachado sobra , dejamos ya la tonteria que esta desvirtuando el post ?¿ .

Pues ya tenemos el programa funcionando en todos los windows necesarios

Xp,
Vista
win 7
windows 8 y 8,1 ?¿?

Y la interfaz gráfica comentases algo de QT, ?¿

bs imoen
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! crear perfil usuario con restriciones en: 5 Julio 2013, 09:22 am
HOla

Crea la cuenta desde las herramientas administrativa sy luego , lo añades a un grupo que tambien creas.

DEsde alli restringes el perfil , si necesitas mas restricciones modificas las politicas de seguridad ese usuario, o restringes los permisos al grupo , o haces un perfil fijo que al cerrar la sesion borre todos los cambios realizados ... en fin tienes muchas opciones.


bs imoen
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 5 Julio 2013, 09:17 am
Bueno

Y entonces bajo que sistemas operativos se ha probado ?¿

win 7 ok
el resto ?¿

Yo puedo probarlo en una maquina virtual con XP  Pro

Animo chicos que es un programa para el concurso hay que colaborar
bs imoen
140  Informática / Hardware / Re: Ordenador a piezas en: 5 Julio 2013, 09:02 am
Hola

La grafica cualquier 7790 la del medio olvidala , el micro hay que subir un poco estira el presupuesto y intenta un fx 6400

bs imoen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines