elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 97
281  Informática / Software / Re: Se puede virtualizar con VirtualBox... en: 28 Febrero 2013, 10:40 am
Hola

a)Pcx2 funciona muy bien sin grandes requisitos
b) si existe emulador ed game cube y wii , es mas funciona con un equipo mas modesto que el de ps2
c) Esos sistemas son propietarios y no se pueeden emular , ( no se podria virtualizar , puesto que no comparten arquitectura)

bs imoen
282  Informática / Hardware / Re: ¿como reutilizar el disco duro de mi antiguo ordenador? en: 27 Febrero 2013, 21:42 pm
Ya , o eso o aprenden a leer si es que es el primer post leches , encima jejeje

Voy a llamar a mi abogadooooo !!!

bs imoen
283  Informática / Hardware / Re: ¿como reutilizar el disco duro de mi antiguo ordenador? en: 27 Febrero 2013, 21:25 pm
Hola

Has leido la primera chincheta ??¿ de como poner un post ?¿, deberiamos de hacer una cosa no responder post que no las cumplan y punto. jeje

bs imoen
284  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 13:09 pm
Hola


1) Veis lo que pasa , pedis consejo os damos consejo y ni caso pues es lo que hay
2) Por que escribes en negrita y tamaño grande , modss regular eso
3)Te recomendamos una ATI , y yo pregunto nos vas a ahcer caso ?¿?
4) has leido el primer post del foro?¿?
5) Drive sweeper ya no existe es driver fusion :) o eso es lo que he visto en la web oficial
6)Que windows usa uno original o modificado ?¿, prueba otro OS por probar haber si hace lo mismo me estraña que esa grafica de problemas.
7) fuente de calidad para grarfica ecologica o tenemos un Bmove vuelvo al punto 1

bs imoen
285  Informática / Hardware / Re: MSI Z68A-GD65 (G3) en: 26 Febrero 2013, 02:00 am
Holaaa

busca una placa con chip chipset Z77 yo por variar voto por una asrock con ese chip , un 2400 ?¿ uhh pq no juntas un pelin mas y te vas a por un 2500k y le subes de vueltas ?¿


bs imoen
286  Informática / Hardware / Re: El VGA no da video en: 23 Febrero 2013, 17:21 pm
Leer lo que te ha puesto aprendiz , las chinchetass no escribas en negritas y revisa el<josemota> boson VGA de hing no sea que lo tengas en el cobertizo para muestra un boson</josemota>


bs imoen

PD
la grafica esta integrada ?¿?
El monitor funciona , tiene corriente ?¿?, y esta encendido ?¿
Tienes los cables bien puestos y no hay doblado ningun pin?¿
Puedes usar otra grafica para comprobar
Sale algo en la pantalla
Se oye algun pitdo al encender el ordenador
Tiene corriente l ordenador ?¿
Se mueve algun ventilador ?¿
Ya que lo has abierto has dejado todo como estaba ?¿
Has tocado el jumper de la bios o pila o algo ?¿
287  Informática / Hardware / Re: idea/equipo para sustituir raid 5 software actual? SOLUCIONADO en: 23 Febrero 2013, 17:11 pm
jelou

Jejeje, cierto cierto , el consumo que se me olvida jejej, de todas formas , ese consumo es cuando esta al 100% no siempre va a estar , y si en algún momento es necesario pues tienes ese extra de micro y gráfica, tambien puedes coger el 3700 K, con multi desbloqueado y mas adelante subirlo de vueltas lo que tambien aumentara el consumo .. . .

No en Usera se intento montar uno hace ya como 7 u 8 años jeje, cuando trabajaba por alli ademas que la idea surgio de un compi de trabajo ,otro y mia, pero vamos que duro 3 o 4 meses y estábamos ne un local compartido con una revista local, la verdad que estaba muy bien pero duro el invento.

a mi me pilla madrid a unos 50 km XD

Es verdad cifrado gatuno xDDD best of best , los mios son recogidos de la calle solo hasta q se pusieran gordos y mira uno lleva 3 años otro 2 y otra 6 meses lo que cuesta engordarlos oye xDDDD

bs imoen
288  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers grafica SiS 330 Mirage IGP en: 22 Febrero 2013, 18:52 pm
Hola

Has mirado en la pagina oficial de SIS

bs imoen
289  Informática / Hardware / Re: idea/equipo para sustituir raid 5 software actual? SOLUCIONADO en: 22 Febrero 2013, 18:49 pm
Jolaaa

Acabo de fijarme que en pccomponentes al mismo precio tienes este micro AMD A10-5800K 3.80Ghz Procesador te llevas 400 MHZ mas y una mejora del clock de la grafica , y es al mismo precio.

He oido hacklab jejeje, pues nada nos vemos por el patio maravillas XDD, hace su tiempo, estaba por el hacklab de usera pero duro poco el invento siempre eramos los 5 de siempre jeje.

Pobre perritoooo yo tengo 3 gatos , si necesitas un portatil a prueba de pis de gato  tu marca es medion XDDDD jaja

por aqui estamos para lo que sea

Bs imoen
290  Informática / Hardware / Re: idea/equipo para sustituir raid 5 software actual? en: 22 Febrero 2013, 12:03 pm
Holaaa

Citar
Asus F2A85-M LE
AMD A10-5700 3.40Ghz
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Imagino que no es un equipo para darle caña a los juegos jeje, y tambien imagino que el prsupuesto no es muucho, pues en  mi opinion por ese precio ( imagino qu eno superior a 200-230 €) es una muy buena opcion , siempre que dejes aun lado los juegos 3d , aunque la grafica de esa APU te puede llegar incluso a sorprender si no eres muy exigente en el 3d.
La placa base Asus te garantiza calidad y lleva buen chipset , lo unico que fijate bien que solo llevas 2 zocalos de  memoria si mas adelante decides ampliar tendras que renovar toda la ram .

Las memorias esta bien y la latencia es bajita , incluso si me apuras y metes otros 8 casi que puedes montar el OS en ram xD.

Me parece bien la idea de reutilizar todo lo que se pueda el hardware yo hasta hace bien poco tenia un pentium 3 1000 con dos micros jejej .
Ya te dije que las cajas NAS curiosas se suben de precio rapido, asi que creo que para reutilizar tu hardware es buena opcion esa caja.

Si , si se pueden leer los parametros smart desde cajas USB , bueno de cajas mas o menos normales con controladoras normales jeje, lo mas seguro es que si, al menos de la mia se puede y es de las baratas.

No habia pensado , pero en tu caso , quiza los green si te interesen jeje, los green son la gama baja , los de menor consumo (por eso si te pueden interesar) pero los de menor rendimiento, comparados con los black o blue, de todas formas tienes los seagate 7200.14 y los spitpoint de sansung.( Los seagate son muy buena opcion)

Jeje, bueno hoy por hoy Sata no tiene nada que envidiar a SCSI , de todas formas tu fijate desde cuando no se actualiza la norma lleva estancada en 360 mucho tiempo , en cambio Sata va mas actualizada y sus tasas son iguales o mayores en sus versiones mas rápidas pero bueno si  se siguen montando en los servidores sera por algo jeje.

Puede ser que los cambios de paridad , continuos acorten la vida de los discos, solidos, habria que ver las horas totales de vida , pero vamos es como todo , seguro que antes de que se rompan decides cambiarlos porque necesitas mas capacidad o lo que sea

bs imoen

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines