elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 97
301  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC no me detecta la conexión de red, ni el modem de cable en: 18 Febrero 2013, 21:31 pm
Hola

Bueno eso es un cable de red ethernet , imagino que has probado con el mismo cable, en lso 2 PC

a) Donde pones el cable pq imagino que lo pones en su sitio correcto eso es una tarjeta de red XD ethernet que suele ser integrada en placa, lo de que te ponga nvdia noe s que tu grafica tenga una red integrada jejej , es el chip de la placa base , que es nvidia el que controla la tarjeta de red integrada en ese chip nvidia.

Resumo que tu tarjeta de red integrada es nvidia XDDD y controlada por el chipset de la palca base.


B) debes de mirar en el administrador de red que te aparece por algun lado tarjeta de red instalada, en algun lado no se que modelo lleva tu nueva plca base.
Ah ya la he visto Realtek® 8111F, 1 x Controladora de red Gigabit , uhh es gigaethernet , bueno creo que el cable red vale igualmente.

C) si hasta hay vamos bien siguiente paso vamos a poner el cable uno al modem y otro al pc y miramos en panel de control de redes y vamos a mirar los protocolos de red.

bs imoen
302  Informática / Hardware / Re: Cuelgues momentaneos ... en: 18 Febrero 2013, 21:05 pm
Hola

A) defragmentacion del HD
b) uso de ccleaner y limpieza de registro y ficheros
c) eliminacion de programas inncesarios en el incicio msconfig
d) comprobacion de programas en RAM control alt sup y eliminacion de los mismos
e) uso de speedup my pc

bs imoen
303  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC no me detecta la conexión de red, ni el modem de cable en: 18 Febrero 2013, 21:02 pm
Hola

Pregunta

No conozco ese modem , pero como lo conectas en el pc viejo ?¿? por cable usb o por ethernet?¿

A) Si es por ethernet, comprueba en PC nuevo que la tarjeta de red este bien detectada.
B) en caso afirmativo comprueba que tienes el protocolo TCP / IP bien configurado según tu ISP , ip automática DNS automáticas o como lo tengas que tener.
c) si es por cable ethernet usas el mismo cable , u oto distinto es un cable normal, o cruzado ?¿?¿

bs imoen

304  Informática / Hardware / Re: ordenador por piezas sin morir en el intento en: 14 Febrero 2013, 22:12 pm
hola

Fuente B move para ese equipo fuera pero ya , vete a una de 30 € aunque sea una cooler master o algo asi.

Esa grafica fuera pero ya , mejor no pongas gráfica la integrada del micro es mejor.

Ese micro ?¿?¿?¿ que vas  a hacer con el , calcular unidades SETI ???¿ generar  bitcoins ?¿ ( tampoco sirve pero bueno ) , que tal un i5 2500 o 3500

Pedazo de placa base , piensas en hacer OC ?¿

y todo eso con una fuente b  move no esta nada mal


Lo primero para que quieres el equipo , uso que le vas a dar , y luego presupuesto del que se dispone.

sugerencias si te gusta intel ->
i5 2500 / 2500K
4 gigas de ram 1600 CL9 /o 11
Placa base de 60-100 Asrock
no gráfica la intel va muy bien , salvo que quieras jugar en hi res tonces vamonos a una nvidia 650 o ati 7750 o similar
Un disco de 1 tera y un disco de 128 SDD uno almacén y otro sistema y aplicaciones mas usadas

bs imoen
305  Informática / Hardware / Re: Tabla comparativa de procesadores en: 13 Febrero 2013, 19:35 pm
Hola

tienes que darnos mas info porque solo con el socket es como si me dices que tienes un coche con 4 ruedas pues muy bien.

tienes que decirnos el modelo exacto de pentium 4 y el modelo exacto de pentium D es que hay unos pocos el 820 920 940 . .. . . .y el pentium 4 pues el serie 5 serie 6 ... . ., vamos que hay pa rato asi que especifica mas


bs imoen
306  Informática / Hardware / Re: Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 13 Febrero 2013, 11:15 am
Holaa

Citar
Son cosas a tener en cuenta y ni de coña una fuente de 17€ puede ser en ese aspecto igual que una fuente reconocida y de calidad, el que te dice que da igual es porque es un experto xD
(modo ironic on)
@aprendiz ;)  Las Bmove de 17 € son muy buenas , como experta te recomido una al igual que hago yo en mis montajes XDDD, es que no hay pa mass jeje
(modo ironic of)

buena fuente al final , buena elección, yo por preferir también soy mas de asus, se supone que por calidad son mejores las asus , pero es hoy por hoy , son iguales o incluso casi podríamos decir que gigabyte es  mejor , cualquiera de las dos marcas no te defraudara. yo cogería la UDH3 , aunque las 3 llevan el mismo chipset .

En cuanto a grafica y sonido quiero hacer un matiz , yo creo que con esa maquina deberias de coger la 7770 , y el sonido en serio no te sirve la integrada ?¿ necesitas la sound blaster ?¿ l

bs imoen
307  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Tantos años buscando una @#~* Guía? en: 11 Febrero 2013, 21:45 pm
hola

manual de" the mentor" bueno el manifiesto hay viene todo explicado no ?¿


bs imoen
308  Informática / Hardware / Re: Montar Pc para edición de video y audio / juegos en: 11 Febrero 2013, 21:24 pm
Jelouu

@crazykenny -> en cuanto a tu pregunta de si nvidia (cuda) o ATI (opencl/stream) aceleran el renderizado o la edición de audio , la respuesta es SI , si el software esta preparado para ello , por ejemplo 3d studio o  catia, en cuanto a la edición de audio no lo puedo asegurar puesto que no he trabajado con software de edición tipo prologic o cbase  o similar pero la respuesta es la misma SI si usan o soporta CUDA o openCL.

@jesusKT una rapida visita a la web del tio tom buscamos por ejemplo blender  y vemos el chart donde esta el primer AMD ?¿?¿
;http://www.tomshardware.com/charts/cpu-charts-2012/-03-Blender,3162.html

bs imoen
309  Informática / Hardware / Re: Montar Pc para edición de video y audio / juegos en: 10 Febrero 2013, 20:45 pm
Hola

Olvídate de amd , actualmente cualquier AMD es superado por un i5 2500k asi que imagínate si nos vamos al i7 2600k o superiores, la plataforma ivi y sandy hoy por hoy no tienen rival, mas adelante ya se vera , ya están a la esquina la 2 generación de APU pilediver,bajada de precios de amd de algunos fx lo que sugiere nuevo lanzamiento en fin ..

Gráficas para edición de vídeo puede valer cualquiera ahora bien para render si el software hace uso de open CL pues hay que ir a por una ati 7770 o similar , en nvdia lo dicho de la 650 para arriba pero ya os digo que se saca mejor resultado con las aTI si se usa opencl.

bs imoen
310  Informática / Hardware / Re: Montar Pc para edición de video y audio / juegos en: 10 Febrero 2013, 19:35 pm
Hola

Renderizacion de audio ¿?

Bueno

Veamos, necesitaremos

a) memoria ram a tutiplen 8 gigas en dos modulos de 4 , es decir 2X4, para hacer dual channel , si quieres que te dure mejor opta por 8x2 .

b) disco duro , si no quieres morir en el intento , un disco duro de 1 tera para almecenar y otro disco SDD para trabajar al menso de 128 gigas

c) Procesador i5 2500 minimo, mejor i7 para lo que quieres hacer.

d) gráfica que mas da el software que uses para edición usara la cpu para los cálculos , tampoco necesitas aqui una gran inversión pero una ati 7750 o sup esta bien un nvidia 640 o sup la que te han puesto no esta mal pero casi mejor una ATI .

e) fuente de alimentación de 500 W de calidad de calidaddddd puesto que el procesador va a trabajar según parece a tope y muchas horas

se te va mas cerca de  los 900 y deberías de ir a por un i7 , otra cosa el monitor tb debes de buscar uno bueno para lo que quieres hacer asi que tenlo en cuenta a la hora del presu

bs imoen

PD pccomponentes y vete mirando segun precio
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines