elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 97
191  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7? en: 12 Mayo 2013, 17:25 pm
Hola

Explica lo que uqieres hacer pq hay dos opciones:

A) instalar los dos sistemas operativos inicio dual, creando dos particiones primarias , una para cada sistema op, lo que pasa que si ya tienes instalado w7 no tendrás espacio para una segunda partición y tendrás que vaciar el disco duro por completo, crear las dos particiones primarias e instalar primero w95 enb una , ocultar la partición y instalar w7 en la otra , tmabien hay programas para la gestión del inicio como partitiion magic que te oculta las particiones y demas.

b) instalar una maquina virtual como Virtual box o vmware , crear una maquina virtual e instalar alli dentro windows 95 ( todo esto sin borrar ni tocar windows 7 ) las maquinas virtuales son software que permiten crear un ordenador dentro de otro y poner el os que quieras

bs imoen
192  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 12 Mayo 2013, 12:12 pm
Pero has leido los enlaces por que veo que no te queda muy clara ni tu propia conclusión xDD.


De las que has puesto comparadas con la integrada no vas a notar una gran diferencia por no decir que no lo vas a nota.

Puede tener alguna ventaja , la interna quiza si , sobre todo porque puede liberar a la cpu de algo de trabajo en cuanto a proceso de sonido pero vamos que tampoco es algo significativo.

mejor 30 € en el bolsillo

Bs imoen
193  Informática / Hardware / Re: Duda ver monitor de ordenador a Tv en: 6 Mayo 2013, 19:38 pm
Hola

Pues depende de las salidas de cable qeu tenga tu tarjeta grafica y las conexiones de tu monitor.

pero vamos
ORDENADOR ---- TELEVISOR
A) Cable VGA a VGA menor calidad
b) cable DVI a VGA
c) Cable HDMI a HDMI

depende de lo que tengas, en cuanto al problema de que se desincronize el audio video , pues eso es cuestion de velocidad de procesador o grafica si solo te pasa con videos grandes prueba a hacer una limpieza de cosas del disco duro , desfragmenta el disco, y si puedes cierra todos los programas que no uses.
( otra opcion es pon mas ram )

bs imoen

194  Informática / Hardware / Re: Nvidia gtx650 en: 6 Mayo 2013, 19:34 pm
hOLA

Deberias de poner mas info

modelo d disco duro
Cantidad de ram y especificaciones
sistema operativo
drivers usados

Ese micro quiza es un poco corto, la grafica quequieres poner es similar a la q ya tienes .

Vete a por una aTI 7770 o superior
esto a falta de los datos que deberias de aportar

bs imoen
195  Informática / Hardware / Re: ayuda para tarjeta grafica en: 6 Mayo 2013, 19:27 pm
La que te recomiendan la 210 NO

La que dices tu , pues bueno por el precio te llevas lo que pagas por poner

a); http://www.pccomponentes.com/asus_hd_6450_silent_1gb_ddr3_lp.html 40 €

b);http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_610_silent_1gb_gddr3_low_profile.html


Si puedes un poco mas una 630

pero huye de la 210 es antigua antigua

bs imoen
196  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 5 Mayo 2013, 13:44 pm
Hola

Yo uso crome y no lo cambio por nada , rapido y ligero me gusta.

bs imoen
197  Sistemas Operativos / Windows / Re: opinion sobre antivir y antiwares en: 5 Mayo 2013, 13:38 pm
Ademas malwarebytes , es uno de los pocos que limpian el virus de la policía.


Bs imoen
198  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto Disco Duro online, backups y posible servidor. en: 4 Mayo 2013, 19:52 pm
Hola

Yo creo que te va a salir mas barato, disponer  de un servidor privado virtual, por 3 o 5 € al mes.

Otra opcion es que compres un servidor NAS , tu piensa en la luz que vas a gastar , deterior de los discos , por uso 24/ 365.

Calor en la habitacion , cortes de luz , fallos de sotf que te impidan el uso en el momento mas oportuno....

piensa lo del Servidor privado virtual.

bs imoen
199  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cluster vs Mainframe en: 4 Mayo 2013, 18:27 pm
Hola

mirar , si un mainframe falla , adios a todo el tinglado, aunque suele haber respaldos y servidores adicionales , esto no es un solo ordenador que hace todo. pero bueno para entendernos.

Un cluster si un nodo cae , por lo que sea el resto de nodos sigue funcionando , se retira el dañado , si es error hard y se sustituye por otro , nadie se ha enterado de nada y todo sigue igual.

Si hay que hacer  migraciones se puede ir migrando poco a poco , nadie se entere y todo sigue igual , en fin esto ahorra costes , y diversifica riesgos :)

bs imoe
200  Sistemas Operativos / Windows / opinion sobre antivir y antiwares en: 4 Mayo 2013, 17:57 pm
Hola

Abro este tema para hacer una pregunta consulta , en general

Que antivirus - limpiapywares  son los que usais los usuarios del foro de windows y que tal os va con ellos ?¿?¿

Asi de paso hacemos una mini encuesta.

Yo uso avast , aunque , los avisos me resultan un poc ocansinos y la opción de avisar los programas que necesitan update ni te digo.
Antispyware , uso el adware y el hijackthis , pero creo que actualmente los habrá mejores

bs imoen

Venga opinarrrrr
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines