elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 97
121  Informática / Hardware / Re: [Duda] que le pasa a este procesador? en: 16 Julio 2013, 21:58 pm
Hola

Ese micro debe ser el Phenom II X4 960T se puede desbloquear y que gane 2 nucleo mas , no pasa nada , si tienes suerte no dan problema es mas si loas desbloqueado no te van a dar problemas.

;http://www.taringa.net/posts/noticias/5238516/Phenom-II-X4-960T-desbloquea-y-llega-a-6-nucleos.html

Si vas a jugar se calentara mas pero vamos lo normal , lo que si tienes que revisar es el cooler.

Si quieres jugar una grafica adicional no te vendra mal , puedes poner el modelo de placa base ?¿

bs imoen
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podíais poner un chat .. en: 16 Julio 2013, 15:57 pm
efectivamente en el chat no hay nadie xD, ademas que luego vienen los lamercillos y ya viene el mal rollo

bs imoen
123  Informática / Hardware / Re: componentes para torre-servidor en: 15 Julio 2013, 17:02 pm
Hola

No , no creo que estes equivocado , pero por ejemplo el tirnity o el que uses para el wov se queda chof y tienes que reiniciar , pues tienes que reiniciar el resto de cosas la bbdd, servidor web , otros juegos ....

Tambien tienes la opcion de virtualizar , que en una maquina de esas si puede  ser solucion y cada cosa en su Os virtualizado

luego en el fondo tampoco es necesario tanta maquina , yo tuve un server con mysql y php , con bbdd  mas o menos grandes en un p-3 y sin problemas de rendimiento.

Vigila la factura xD
bs imoen
124  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 14 Julio 2013, 14:47 pm
Holaa

POWER ON SHELF TEST

;http://en.wikipedia.org/wiki/Power-on_self-test

Si os comento que con ram hace un pitido y sin ram hace otro , según el orden del post la ram es detectada pero no la gráfica y pasa a dar esos pitidos , por eso hacia tanto hincapié en los pitidos de ram y sin ram, la gráfica, al final os dije que solo hay conectado micro ram y placa base  así que mas claro ?¿

Bueno recordad que cada fabricante pone los pitidos que le da la gana y esta placa aunque es gigabyte es especial para packard bell

bs imoen
125  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 13 Julio 2013, 21:14 pm
hola

Bueno pues como veo que os desesperais hay va

Lo primero que deberiais de haber hecho era pedir mas info de la maquina , mas detallada si os fijáis no he dicho el modelo de la placa , y digo modelo exacto gigabyte  8trc410mnf busca las caracteristicas , manual de usuario y manual tenico, para comprobar que son esos pitidos , puesto que no es la ram ni la grafica , al menos no hace los pitidos estandar verdad ?¿

Tambien podrías comprobar la placa con tarjeta pci que compruebe el post son mas caras XD

"fallo en tarjeta grafica integrada " pues nada tiramos placa base

También podríais haber preguntado si el micro y la ram fueron probados en otro maquina si han sido comprobados y van :P ( esta no era la opcion buscada) lo que os pedia era consultar manual tenido y que supieras lo que es el POST

bs imoen



126  Informática / Hardware / Re: componentes para torre-servidor en: 12 Julio 2013, 22:45 pm
Hola

El Rendimiento de las memorias no influye mucho si están destinadas a un chip o a otro es mas que han sido testeadas con ese chip set y que funcionan en el pero respetando   la norma de velocidad funcionan en cualquier placa que lo soporte.

Al menos hay que formar dual channel , tri o quad , solo unos pocos micros muy caros como los extreme o la gama servidor intel xeon se beneficiaran de ello y visto el volumen de de datos no creo que sea muy necesario.

Insisto con el Servidor privado virtual o servidor alquilado.

mira solo un micro que consuma 100 W horas 24 horas son 2400 imagínate que vale un cent el khw  multiplica por 24 h del dia x 365 dias   y eso solo el micro , en cambio un procesador similar en características pero que consuma 65 W la diferencia se nota .

Olvídate de un SDD

Si quieres hacer raid mete unos seagate 24/7 de 500 y haces un raid 0 o 0 mas 1 , si no vas a llenar el espacio aunque he "flipado" un poco viendo que quieres montar un servidor de bbdd y de juegos y encima de varios sistemas de juegos , ya puedes llevar cores ya,, eso suele hacerse en servidores distintos y se configura un dominio  , o cada servidor independiente (Standar alone) o quizá un cluster.

Si sigues con la idea ves a buscar I7 con 4 cores y si es posible con 8 thread.

Para jugar busca que los tiempos de respuestas no sean mayores de  8 milisegundos (monitor)

bs imoen
127  Informática / Hardware / Re: componentes para torre-servidor en: 11 Julio 2013, 20:34 pm
Hola

Añado unos datos para el analisis

a) temperaturas de trabajo y de la habitacion
b) sonoridad
c) consumo 

Lo mismo si no necesitas mucho rendimiento deberias de buscar equipso de bajo consumo , cuando dices servidor puedes especificar como de servidor va a ser ?¿ usuarios maximos conectados , peticiones de consulta ?¿, tido de ficheros , servidor de descargas?¿?¿

Otros datos son conexión de internet de subida y bajada

No te sale mas barato un servidor virtual ?¿, en hosting profesional ?¿

bs imoen
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sistemas de archivos de los disquetes en: 10 Julio 2013, 22:12 pm
Hola

no debería de ir en esta sección , pero bueno te contestamos igual y ya algun mod lo moverá a su sitio

Disquetes Fat 12 o fAt 16
Cd Iso 9600  con extensiones como joilet y romeo...
DVD sistema iso 9600 tambien , aunque puede ser mas normal el UDF
Blue ray mismo que el dvd

bs imoen
129  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 9 Julio 2013, 14:16 pm
@simorg

No puedo actualizar bios , se escuchan pitidos pero nada masss no sale nada en pantalla :(

YA os he dixo la marca de la placa base y lleva grafica integrada.

Rando el disco es indiferente ahora mismo , tienes la respuesta al problema pero quiero una explicacion mas "tesnica"

bs imoen
130  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 7 Julio 2013, 22:15 pm
Hola

@omarhack pitidos constantes , misma intensidad , cortos , no para de hacerlos

@randomize  la pilas rara es que se gaste , la de mi pentium 3 no se ha cambiado nunca y sigue guardando datos , también tengo la de mi amd 486 y sigue guardando datos no se cambio nunca .

Efectivamente se me hizo pocos W para la gráfica y el caviar , pero como todo funciono durante un tiempo lo descarte , aun así se probo una fuente mejor, bueno con mas W , mejor dicho.

Ya se hizo jumper clear cmos y nada

Los pitidos tanto con ram como si ella no tienen limite son constantes , pero con ram tienen un tono y sin ram tienen otro.

La placa base es Gigabyte GA-8TRC410MNF-RH.

vamos que ya lo teneis casi todo

:P
bs imoen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines