elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 97
291  Informática / Hardware / Re: Duda comparativa Ram Playstation 4 vs 16 gb ram mia en: 21 Febrero 2013, 18:58 pm
Hola

Esto que es si tu pc es mejor que la play 4 , que todavia no se ha visto ?¿, se ha presentado pero no se ha visto , pero bueno vamos a responderte


a) es 2 mas que 1 ?¿?¿ segun la universidad hokking SI

2,56 tflops es mas que 1,84 , a todo esto sabemos lo que es un flop?¿

B) veamos que es mejor la DDR 1 o la DDR 3 ?¿?  segun eso imagino que la ddr 5 sera mejor que la 3 , ahora bien si tienes 16 gigas y la ps4 tiene 8 pues tienes el doble , para que quieres 16 gigas ?¿ virtualizas en plan bestia o  similares ?¿?¿

De todas formas usando google ->  3,500 megatransfers per second ddr 5
 DDR3 is 2,133MT/s.

y la ddr 5 ;spec http://en.wikipedia.org/wiki/GDDR5

bs imoen
292  Informática / Hardware / Re: idea/equipo para sustituir raid 5 software actual? en: 21 Febrero 2013, 16:10 pm
Holaaa


Me encata tu post , hace tiempo que no preguntan algo asi interesante, cuando lo vea aprendiz seguro que te comenta algo sobre los NAS que esta mas update pero bueno voy poner mis ideas.

A) el disco de 32 SDD te va a quedar pequeño ,para el sistema aunque todo depende de lo que instales , podrias meter hay quiza el sistema y swap o directamente quitar swap con 4 gigas y como veo que manejas bien el linux lo mismo no te hace falta.

b) Esos 3 discos de 250 ya estaran curradillos , yo los descartaría, pero si aun asi los quieres aprovechar si , una caja NAS seria la solución pero dos apuntes: 1) con precio aceptable solo podras usar dos bahias, 2) sera otro dispositivo consumiendo electricidad, casi que volvemos a la idea de un disco externo de calidad para la copia de seguridad, la caja no tiene pq ser muy buena pero si el disco , que lo puedes escoger tu y aparte la caja. un seagate 7200.14 o caviar blue o black nada de green ehh que te he visto la idea, los sansung spitpoint o como se escriba tambien son muy fiables y se recomiendan mucho por aqui.
;http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_1tb_sata3.html

Relaccionado con el NAS mira esta cajilla :
1 ;http://www.pccomponentes.com/d_link_dns_320l_sharecenter_2_bay.html
2;http://www.pccomponentes.com/synology_diskstation_ds112_nas_sata_usb_3_0.html
esta mas profesional con usb3 , pero ya te digo se me hace un poco caro.

c) duda debate jejeje, las controladoras RAID en placa base que suelen llevar las placas base,  funcionan muy bien x hardware con el driver correspondiente, es como poner el driver a la grafica no ?¿, y el StaII tampoco tiene nada que envidiar al SCSI 360 ( prefiero los discos SCSI 360 de 15 RPM) pero bueno para lo que ocupa están muy a la par :P

d) IDEA y si juntas el dinerico y te montas raid 3 con 3 discos SDD de 128 , por tamaño mas o menos te puede valer , y el consumo es mucho menor , los cruzial M4 van muy bien y tampoco parece que muevas muchos datos ?¿
;Crucial M4 128GB SSD SATA3 Disco Duro SSD
Eso si que va a ir mas rapido que los SCSI :)

bs imoen

293  Informática / Hardware / Re: Ayuda Me monto un Pc Games en: 20 Febrero 2013, 23:40 pm
jeloo

y en el portátil tienes sitio para dos discos sdd en raid , y un disco mecanico ?¿ imagino que el mecanico esta en usb eso también resta velocidad el disco


bs imoen
294  Informática / Hardware / Re: idea/equipo para sustituir raid 5 software actual? en: 20 Febrero 2013, 22:31 pm
Hola

Hay algo que no entiendo, bueno varias cosas.

A) estas muy seguro que lo que falla es la placa base?¿? una placa base o funciona o no funciona es componente electronico no suele romperse.

B) quieres reducir el consumo y quitar el raid 5 software , varios apuntes al menos usas 3 discos ?¿? como minimo, y por software es un poco lento.

c) quieres poner un disco o al memos un sdd y un disco duro, pero quieres seguir manteniendo el raid para hacer backup , pero no hemos dicho que lo quieres quitar para reducir el consumo ?¿?¿ , no sera mejor que si es por cuestion de seguridad uses un 2 disco externo para hacer el back up y listo ?¿ usas el raid por tamaño ?¿ tampoco creo puesto que el raid 5 se comen el 33% del disco en la info de paridad.

d) indícanos el uso , tamaño y cantidad de datos a mover para hacernos una idea....

lo que menos consumo te daria sera el uso de sdd un disco mecanico para lo gordo, y un ext a usar para tu plan de copias.

bs imoen
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 20 Febrero 2013, 21:59 pm
Hola voto por entrevista conjunta

:)

296  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 20 Febrero 2013, 21:51 pm
holaa

Perdona es que me ofuscado xDD
Tienes el disco duro de una play , de 40 gigas no me  cuadra Sata, pero bueno to puede ser, si lo tienes en dinámico lo que hace es que va aumentando el tamaño según se necesita o reduciendo , y eso hace que el micro pierda ciclos en calcular el tamaño del espacio asi como la fragmentacion del disco al estar todo el rato variando el tamaño si puedes , usa un tamaño determinado como dije antes no tengas miedo a que se agote , si pasa eso añades un segundo disco virtual .

bs imoen
297  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 20 Febrero 2013, 18:26 pm
Hola

Ese disco de 40 gigas si es de portatil , sera Pata me diras tu como lo pones en un portatil con Sata y encima que solo tiene para un disco duro a la vez salvo que compres una caja externa para discos de portatil y encima que soporte Pata.

No es conveniente usar discos dinamicos virtuales , el uso de CPu se puede poner al 20, 25% ademas que se defragmenta el disco mogollom , como es virtual asigna el tamañano si necesitas mas mete otro disco virtual

Bs imoen
298  Informática / Hardware / Re: Ayuda Me monto un Pc Games en: 20 Febrero 2013, 17:45 pm
Hola

Gracias por esa foto, me surge una duda , y haber si con ella animo un poco el foro, os habeis fijado que en el raid 0 , tu consumo de CPU es muy alto se va en algun caso al 20% , si restamos esa potencia para el uso de raid , perdemos potencia de calculo a costa de acelerar los acceso a datos al final ?¿? nos quedamos como estamos ?¿

bs imoen
299  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 20 Febrero 2013, 17:37 pm
Hola

Si es que kronos y aprendiz tienen razón , posteas con una idea, se te dan otras, acabas con la primera opción para que postear xDD.

Aprendiz no te alteres que ya lo hago yo por ti xDD

Acer -> como marca deja bastante que desear , si te sale bien bueno como tengas que usar el servicio técnico pues nada suerte .

Medion -> el que yo tengo un akoya , normalito, en spec,  pero me salio muy bien de precio , el servicio tecnico genial cambio de placa base sin rechistar y en tiempo, durabilidad aguanta pises de gatos , estoy seguro que tu acer no, y mas de algún class militar tampoco.

Alienware DELL-> eso es otro mundo , tambien estan los Dell normales

Gericom -> mala calidad componentes

Hyndyx-> aguanta lo que no esta escrito también eso si después de casi 8 años los plásticos están gastados y los repuestos como el alimentador con conexión din de 4 pinchos es muy caro

Asus-> grandisima calidad


Spec
Vas a virtualizar con 4 gigas perdona pero me da la risa , mira solo el win 7 se lleva al inicio casi 2 gigas, solo el , te quedan 2 para virtualiza genial ..., ahora mete el visual studio por ejemplo, yo tengo 8 gigas de ddr1600 y no te creas que el virtual box va como me gustaria que va bien pero quiero mas , y virtualizo haiku, fedora, win 7 y winXP traga ram traga ram , ya no digamos si quieres algo mas serio como VMware o hyper V

128 de SSD ?¿?¿?¿? pero si a penas pongas win 7 , el visual studio el virtual box y los sistemas huéspedes ya puedes ir apagando, ademas que si vas usar discos dinámicos para virtualizar , vas a acortar la vida del disco.

El procesador un i7 de bajo consumo , bajo consumo y virtualizar no es compatible, vas a necesitar cores y HT , ademas que podrás asignar varios cores a un sistema huésped para acelerar la virtualizacion.

Bateria de 3 celdas se te quedara corto si lo quieres para uso mobile e intensivo de virtualizazion o compliar grandes cosas.

Al menos lleva el chiset 77

La gráfica no se te ocurra pedirla un esfuerzo en juegos o 3d, moverá el aero, y suficiente para vídeos en HD poco mas , al menos para linux , no dara mucha guerra , las hibridas dan mucha lata en linux ( tecnologías optimus ....nvidia)


Y ale me canso de escribir y  corregir, pero bueno maquina genial para que dentro e 2 años la renueves.

bs imoen


300  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 19 Febrero 2013, 16:20 pm
Holaaa


Haber es que he oido ALIENWARE , y ademas una especie de sacrilegio o algo asi como que los acer mountain son loas alienware españoles y no les tienen que envidiar, no me comparéis acer con DELL, en cuanto a spec pueden ser parecidos pero y el servicio tecnico ?¿?¿, ademas que alienware es alienware lo siento no se adminten comparaciones XDD

Es que antes que acer , tenemos ASUS, Thosiba ... en fin marcas que me parecen mucho mas fiable.

bs imoen
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines