elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Instalar un monitor complementario?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Instalar un monitor complementario?  (Leído 8,314 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: ¿Instalar un monitor complementario?
« Respuesta #10 en: 4 Junio 2013, 15:37 pm »

Sí, tengo una tarjeta grafica con dos salidas (Nvidia GT 520) y un intel i7 2600, no creo que deba darme problemas lo de dos pantallas.

Pero me gustaría que alguien me diera un poco mas de informacion respecto al apartado de "software" (Si los monitores se configuran solos al conectarlos, si he de hacer yo algo...)

P.D: Que es mas recomendable, 2 monitores iguales o uno mas pequeño que el otro. Yo busco lo segundo, ya que uso uno principal y no tengo una mesa grande, y mi idea era poner uno muy pequeño (16 pulgadas o menos) ya que solo va a ser complementario.

Tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación que convierta ese monitor en un "Centro de información" estilo pantallas LCD de los teclados logitech (Una interfaz que me diga el estado de la CPU, la hora, la ram, temperatura, etc...)

Saludos.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Instalar un monitor complementario?
« Respuesta #11 en: 4 Junio 2013, 15:42 pm »

¿Y si le pones widgets de escritorio al monitor secundario?
Cubriría lo que pides en ese caso...


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Instalar un monitor complementario?
« Respuesta #12 en: 4 Junio 2013, 16:38 pm »

Sí, tengo una tarjeta grafica con dos salidas (Nvidia GT 520) y un intel i7 2600, no creo que deba darme problemas lo de dos pantallas.

Pero me gustaría que alguien me diera un poco mas de informacion respecto al apartado de "software" (Si los monitores se configuran solos al conectarlos, si he de hacer yo algo...)

P.D: Que es mas recomendable, 2 monitores iguales o uno mas pequeño que el otro. Yo busco lo segundo, ya que uso uno principal y no tengo una mesa grande, y mi idea era poner uno muy pequeño (16 pulgadas o menos) ya que solo va a ser complementario.

Tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación que convierta ese monitor en un "Centro de información" estilo pantallas LCD de los teclados logitech (Una interfaz que me diga el estado de la CPU, la hora, la ram, temperatura, etc...)

Saludos.

Ok... si todo esta normal en tu PC y la tarjeta gráfica, entonces colocas un monitor por el puerto VGA y con tu PC encendida colocas el otro monitor por el puerto HDMI, allí oirás el sonido del CPU reconociendo la instalación de un Harware nuevo si esta encendido el monitor secundario, si no, sonara al encenderlo y veras tu fondo de escritorio en esta pantalla pero sin el escritorio en si... solo el fondo...

Mueve el puntero del ratón al borde izquierdo o derecho de la pantalla principal y veras como se te pasa el puntero a la pantalla secundaria... para poner la pantalla secundaria al lado izquierdo o derecho de la principal, ve a INICIO y escribe pantalla, entonces selecciona allí en que orden poner tus pantallas.

Para pasar una aplicación, programa o vídeo abierto a la pantalla secundaria, solo reducela y arrastrala a la otra pantalla.

Windows 7 tiene los gadges que necesitas para monitorear tu PC... dale clik al botón derecho del ratón en el escritorio y abre GADGETS, si alguno que quieres no esta allí, solo descargalo.

« Última modificación: 4 Junio 2013, 16:43 pm por topomanuel » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Instalar un monitor complementario?
« Respuesta #13 en: 4 Junio 2013, 17:46 pm »

Citar
si alguno que quieres no esta allí, solo descargalo.

Usa las redes p2p que en microsoft.com ya no quedan  ;)
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Instalar un monitor complementario?
« Respuesta #14 en: 4 Junio 2013, 18:12 pm »

Usa las redes p2p que en microsoft.com ya no quedan  ;)

Seh, la verdad que lo que hace la mayoría de usuarios que veo nada más comenzar con Seven es hacer desaparecer el sidebar. :3

Normal que con el tiempo hayan desaparecido los gadgets.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Instalar un monitor complementario?
« Respuesta #15 en: 5 Junio 2013, 11:22 am »

Hola


Jugar con una 520 ?¿? y 210 ?¿?

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modulo complementario a control WebBrowser « 1 2 »
Programación Visual Basic
50l3r 10 4,531 Último mensaje 22 Marzo 2010, 22:12 pm
por BlackZeroX
Problema (al parecer) de monitor al instalar Windows 7 « 1 2 »
Windows
Cosmotropoli 13 9,208 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 18:18 pm
por Randomize
instalar windows 7 como sistema complementario
GNU/Linux
energiasolartermica 4 3,081 Último mensaje 9 Enero 2011, 15:24 pm
por energiasolartermica
¿instalar tema de bactrack en ubuntu ? ¿como? ó ¿instalar backtrack?
GNU/Linux
maxmag 6 4,172 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 20:56 pm
por portaro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines