elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Informática / Hardware / Ordenador 8th i7 en: 11 Junio 2025, 22:29 pm
hola

tengo un ordenador octava generacion i7 es lenovo ideapad 320.

Tiene un disco ssd y parece que lo que mas trabaja es el disco ssd . El disco esta a 72% mientras que la Cpu esta a 4%. El disco duro es crucial ct120m500ssd1. con crystal info da que esta un 95% de salud. Tene windows 11 home . Esta actualizado este domingo.
el ordenador quiero que lo use una persona para navegador y word y poco más. que recomendais hacer? el ordenador hace algo de ruido por el dicos ducro o esa es mi sensacion.
2  Informática / Hardware / raton Bluetooth y mouse portatil(musepad) en: 25 Marzo 2025, 16:25 pm
Hola
 He instalado un raton bluetooth y me had ejado de ir el touchpad del portatil. Por que puede ser? existe alguna manera de habilitar ambos a la vez o no es posible? Si no es posible tener ambos activos sería posible con algun script activar uno o desactivar el otro?

3  Comunicaciones / Redes / Switch y caja de registro en: 17 Marzo 2025, 14:40 pm
Hola
 Quisiera meter un swith en una caja de registro pra poder alli conectar diferente cables ethernet pero no hay enchufe. Existen swith sin cables de red? Solo necesitaré 3 o 4 bocas a lo sumo.

Un saludo

Borja

Sino es posible que otras alternativas, hay la idea es tirar un cable dl router hasta alli y en esa caja del registro dividir para las diferentes zonas de la casa.

4  Media / Diseño Gráfico / Imagen: Transformar para colorear en: 14 Febrero 2025, 09:56 am
tengo una imagen que la quiero pasar para colorear por los niños. La imagen tiene varios colores, como puedo hacer para pasarla a dibujo lineal. Hace años con otra imagen use capas, y otras cosas de gimp y lo consegui.

ALguna idea de hacerlo más facilmente?

la misma imagen la tengo ya en blanco con un fondo alfa pero no tiene bordes y no se como hacerlo para transformar el fondo alfa a blanco y poner bordes a la figura. me imagino que lo suyo sería poner primero bordes negros pero com lo hago?no sé si me explico.
5  Comunicaciones / Redes / REd plc en: 4 Enero 2025, 12:16 pm
Ayer probe con plc y la señal no aumentaba, recomendais que pruebe con repetidor wifi o con un red mesh?
6  Comunicaciones / Redes / Velocidad WIFI en: 11 Diciembre 2024, 08:22 am
Hola
ten go 1 Gbs contratado y he estado haciendo prubeas dl wifi y obtenido los siguietnes resultados.

Con Cable de red directo:bajada- 920 subida- 874, latencia 7ms
 Con wifi habitacion que esta el router: bajada - 257 subida - 529 late: 9ms
 Con Wifi slon: 141 104

Estos restlados son normales? Tengo O2. Mi duda tb radica en saber como hacer pruebas de velocidad.

PAra una videoconferencia o televisión que es lo recomendable tener? Se que lo mejor es el cable pero cual es el mínimo.
7  Programación / Desarrollo Web / Codigo qr en: 8 Diciembre 2024, 23:20 pm
Hola

Para generar codigo qr recomendais esta pagina o las hay mejores?

https://online-qr-generator.com/es/

me lleve a un url que pone scanned.page/p/1126666 y de alli a la que yo quiero pero no sé si es posible hacerlo más directo a la web sin pasar por scanned.page
8  Comunicaciones / Redes / Cabled e red rj en: 23 Noviembre 2024, 18:17 pm
quiero poner un cable de red en casa que vaya del rouer a la televisión. DEben 5 o 6 metros de cables los que necesito. Dispogo de un cable 5660M lg cable utp 4pr 24 AWG CMX CAR5E 75C VERIFIED (UL) E158012  pero sin el conector RJ, que se rompio. 

es facil de arreglar y merece la pena o mejor compro uno? que modelo compro de cable? pq se que hay diferentes cables.
9  Media / Multimedia / Smarttv: Lg en: 19 Noviembre 2024, 17:10 pm
Algo foro para smarttv en concreto lg?

Pensabaque podia instalar aplciaciones android pero ya me acabo de enterar que solo las que esten en su tienda.

:-(

10  Informática / Hardware / SMARTTV en: 2 Noviembre 2024, 23:23 pm
hola
 quiero comparme una smarttvy veo que las samsung tienen tizen, las xiaomi tienen google , las lg tienen webos, que diferenteic ahya entre esto?

Luego que caracteristicas son las mas importantes para comprarse una tv? El dolby? el qled lo tienen todos? Todas veo que son 4k y tienen HDR

Tb me llama que dentro de un mismo fabriacnte e igual medida de pantlla hay difernets modelos. que diferencia puede haber por ejemplo entre 43UT80006LA.html 43UR78006LK?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines