elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Media / Multimedia / Voltear video en: 27 Marzo 2024, 22:00 pm
Hola,


 He grabado un video con el movil al reves. Como puedo hacer para darle la vuelta al mismo?
2  Media / Multimedia / Imagen 7 diferncias en: 26 Febrero 2024, 22:25 pm
hola
 tengo una imagen y quisiera generar 7 diferencias en ella para el tipico juego de las diferencias. existe algun programa que te lo genere? Estaba pensando en algún basado en IA pero se que ees muy especifico. Si no tocará hacerlo con un editor.


3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iot configuracion en: 25 Diciembre 2023, 21:39 pm
hola
 he estado toda la tarde configurando una estacion meteotologica a mi padre. Cosas que he visto curiosas por si me podéis ayudar. quizás no sea aqui la duda y se tenga que llevar a otro foro(ya me direis).

Lo primero la app. Nos decia de instalar tuyaapp pero hemos instalado otra smartlife  y i cuñado tenia otra soluion iot y las tres apps son identicar menos en el color. En que sw libre se basa estas apps? No sé si me explico pero siendo tan similares.

Hemoso tenido que desactivar el 5 GHz del router pq tenia que ir por 2,4 Ghz. Aunque usasemos la interfaz 2,4 ghz, no iba en el ovil de mi padre. habla de redes mixtas? y esto que es red mixta? EN mi movil fue sin desactivar el 5 GHz.

La estacion usa zigbee como funciona este protocolo? Entiendo que la etacion anda conectada via wifi al router(me imagino que lo tendria que ver con su ip) y luego yo desde el movil cuando ando por la calle como me lego a aocnectar al dispositivo?

Que más opciones hay con la estacion meteorologica para ue interactue con otros dispositivos? Se me ocurre a un enchufe que segun lo que tenga le estacion lo encienda.

pq se debe usar 2,4 ghz en cez de 5 ghz? Se supone que 5 Ghz es mas potente?

que es lo que hace la aplicación smartlife como un concentrador y se baja el sw correspondiente de la estacion meteorologica?

4  Informática / Software / Google Calendar compartir en: 18 Noviembre 2023, 13:04 pm
Existe alguna manera de saber cuanta gente sigue un google calendar compartido? SEría posible algun manual avanzado de usar google calendar compartido. ME gustaría saber por ejemplo si e sposible crear eventos y mandar correos asociados a esos eventos para que los usuarios contesten su disponibilidad.
5  Informática / Software / Drive: Enlaces y no borrar en: 5 Noviembre 2023, 13:19 pm
Hola
 Quisiera crear un drive para almacenar archivos entre varias personas y tengo dos dudas:

 - en google drive como puedo hacer apra que no se puedan borrar archivos excepto por los administradores? Habia visto AODocs pero no sé si es seguro y lo tengo que instalar en el dominio de mi cuenta.


https://support.aodocs.com/hc/en-us/articles/360024341712-Prevent-users-from-deleting-documents-and-folders

TEngo que instlarlo en el dominio y por eso es mi duda.

 - La otra duda es que algunos archivos en el google drive quiero que sean enlaces a youtube u otras paginas. habia pensado en hacer docs para ese tiepo de archivos. se pone el enlace y voila pero existe otra manera apra crear archivos que sean enlces.
6  Programación / Desarrollo Web / Instalar zabbix en: 1 Noviembre 2023, 17:38 pm
como puedo instalar zabbix en un hosting y luego desplegarlo como si fuera un joomla sin lineas de comando?
7  Informática / Software / Compartir google calendar en: 24 Octubre 2023, 09:26 am
Hola
 Quisiera sber com si es posible compartir un calendario creado con google calendar en cuentas de hotmail, yahoo u otros proveedores?


8  Informática / Software / onedrive y sincronizar en: 22 Octubre 2023, 13:41 pm
hola

 como funciona onedrive en el tema de sincornismo? Me refiero a que cada cuanto tiempo un archivo deja d estar en local para esta en la nube(icono de nube)? Es posible indicar que los archivos de una carpeta esten siempre en local?
9  Informática / Software / Backup en: 16 Septiembre 2023, 09:41 am
Deseo hacer una copia de seguridad de mis datos en un windows 10 pro . existe algun programa para hacer copias seguro? Ensu dia usaba uranium backup. seran copias periodicas. Tiene windows 10 alguno programa por defecto.

10  Sistemas Operativos / Windows / Disaply en: 8 Agosto 2023, 15:49 pm
TEngo un .bat con lo siguiente:

ms-settings:display


pero si hago 2x click sobre el archivo nada pasa.


Un saludo


BOrja
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines