elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 22 Marzo 2006, 01:20 am
Al final no cargué el arvhivo de audio en el TMPGEnc. ¿Hay alguna forma de meterle al mpg el audio wav?
162  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 21 Marzo 2006, 16:35 pm
Capturar con el audacity es muy facil. Abrelo y selecciona "stereo mix", despues pica en "proyecto" y selecciona "nueva pista stereo", luego pica en el boton de "grabar" osea ese con el circulito de color naranja para empezar a capturar, recuerda que tienes que picar en el momento exacto en que comience la reproduccion de la peli sino se te desfasara el sonido del video cuando lo insertes. Y para terminar la captura del sonido pica en el boton de "parar" osea ese que es un cuadrado marron.
Por ultimo para guardar lo que as capturado en un archivo wav pica en "archivo" y selecciona "export as wav..." y alli elige el nombre y el directorio donde el audacity te guardara tu archivo wav.
Saludos...

Songoku


¿Basándome en esto cómo hacer que el reproductor del vídeo y la grabación de sonido comiencen a la vez sin desfase?
163  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 20 Marzo 2006, 22:08 pm
Sí, había hecho todo el proceso para el audio pero luego después de haberlo pasado por TMPGEnc y antes de grabarlo con el Nero comprobé cómo estaba el archivo mpg y daba fallo de audio e imagen. Quiero decir que estaban desfasados.
164  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 20 Marzo 2006, 11:59 am
He pasado el avi a mpg con el TMPGEnc y de nuevo ha dado fallos en el audio.

Con respecto al music converter al hacer la instalación del traductor tengo problemas porque aunque le especifico que mi carpeta archivos de programas no está en el disco duro C busca determinados archivos en C y no los encuentra por lo que se para la instalación.
165  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 20 Marzo 2006, 09:58 am
Gracias, ya lo he hecho. Lo que no entiendo es que la primera mitad de la película saliera bien sin necesidad de hacer todo esto. Supongo que será porque el error está en esa parte del archivo y no en todo no?.

Con respecto al music converter trae unos codecs. ¿Hace falta instalarlos?. Ya tengo instalados algunos sueltos y el K-Lite Codec Pack.
166  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 19 Marzo 2006, 15:18 pm
Al cargarla en el SpanishDub me ha salido este mensaje, qué hago.



Vaya lata te doy eh?
167  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 19 Marzo 2006, 13:20 pm
Songoku, he cortado con el VirtualDub lo que yo considero la segunda parte de la película, del medio hacía el final. La he estado mirando a ver si estaba bien y resulta que a esa parte se le va el sonido un poco antes de la mitad.

¿Qué puede pasar?. El avi que me descargué está perfecto, la he visto en el PC y todo está bien, imagen, sonido. Te pongo el nombre del archivo descargado por si te "dice" algo: "Comer.Beber.Amar[spanish][Divx.pro.5.03][DVD-Rip][Sakro][by.K.avi"

Gracias.
168  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 19 Marzo 2006, 00:05 am
Lo he repetido y hecho la segunda parte de la película sola, y se me desfasa el audio y la imagen. Por qué podrá ser.
169  Media / Multimedia / Re: Eliminar subtitulos de un video en: 18 Marzo 2006, 23:42 pm
En realidad son mensajes que salen a lo largo de la película diciendo que es una copia legal. Se trata de eso.
170  Media / Multimedia / Re: problema con el nero para grabar una peli con canopus en: 18 Marzo 2006, 23:39 pm
¿Y te aparece una imagen como ésta (o parecida, yo tengo otra versión)?



Despliega aplicaciones y allí verás Nero Burning ROM. Pincha encima y te saldrá esta imagen (o parecida, yo tengo otra versión):



Una vez aquí, baja la barra de desplazamiento y encontrarás la opción CD de Vídeo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines