elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.  (Leído 7,765 veces)
helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« en: 18 Marzo 2006, 21:03 pm »

He creado un svcd usando el TMPGEnc. El caso es que se estaban creando los dos archivos mpg de esa película a la vez y la segunda parte ha quedado desfasada. O sea, que la imagen y el audio no concuerdan. ¿Influye el hacer esto para las dos partes a la vez para que se produzca este error?.


En línea

helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2006, 00:05 am »

Lo he repetido y hecho la segunda parte de la película sola, y se me desfasa el audio y la imagen. Por qué podrá ser.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2006, 12:08 pm »

Debe estar algo mal la pista de audio. Lo mas sencillo seria que mejor partieras la peli en dos y luego pasaras cada parte a svcd.
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2006, 13:20 pm »

Songoku, he cortado con el VirtualDub lo que yo considero la segunda parte de la película, del medio hacía el final. La he estado mirando a ver si estaba bien y resulta que a esa parte se le va el sonido un poco antes de la mitad.

¿Qué puede pasar?. El avi que me descargué está perfecto, la he visto en el PC y todo está bien, imagen, sonido. Te pongo el nombre del archivo descargado por si te "dice" algo: "Comer.Beber.Amar[spanish][Divx.pro.5.03][DVD-Rip][Sakro][by.K.avi"

Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2006, 15:01 pm »

Y crees que porque se reproduzca bien por eso ya esta en "perfecto estado" jeje. El que se reproduzca bien no tiene nada que ver, el problema se manifiesta al procesar la pista de audio no al reproducirla.

As lo siguiente: usa el spanishdub para cargar la peli en él, luego pica en el menu "avi" y selecciona "demux audio" y asi te guardara la pista de audio en el lugar donde le indiques y con el formato original que tenga que seguramente será mp3. Despues usa el music converter o cualquier programa para convertir el mp3 ese a wav.

Y por ultimo sigue el tutorial de crear svcd al pie de la letra pero ademas debes de cargar el wav que as creado a partir del mp3 que extragiste, para cargar el wav en el tmpgenc solo debes de picar en el boton de "buscar" que hay justo debajo del boton de "buscar" de donde cargas el video osea la peli.

Tanto el spahishdub como el music converter los tienes a tu disposicion en mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2006, 15:18 pm »

Al cargarla en el SpanishDub me ha salido este mensaje, qué hago.



Vaya lata te doy eh?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2006, 19:02 pm »

Pica en el boton de "NO", de todos modos da igual porque solo lo vas a usar para extraer la pista de audio...
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2006, 09:58 am »

Gracias, ya lo he hecho. Lo que no entiendo es que la primera mitad de la película saliera bien sin necesidad de hacer todo esto. Supongo que será porque el error está en esa parte del archivo y no en todo no?.

Con respecto al music converter trae unos codecs. ¿Hace falta instalarlos?. Ya tengo instalados algunos sueltos y el K-Lite Codec Pack.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2006, 11:36 am »

Claro que hace falta instalar esos codecs del music converter si quieres que este te pueda manejar esos tipos de archivos para los que son los codecs. Los que tu tengas instalados en el pc son aparte, esos para el music converter es como si no existieran.

Y efectivamente la zona dañada de la pista de sonido de la peli debe estar en esa segunda parte y por eso a partir de alli es cuando empiezan los problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez.
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2006, 11:59 am »

He pasado el avi a mpg con el TMPGEnc y de nuevo ha dado fallos en el audio.

Con respecto al music converter al hacer la instalación del traductor tengo problemas porque aunque le especifico que mi carpeta archivos de programas no está en el disco duro C busca determinados archivos en C y no los encuentra por lo que se para la instalación.
« Última modificación: 20 Marzo 2006, 12:14 pm por helejagy » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines