elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 12 Mayo 2006, 20:23 pm
Bueno, está hecho aunque el sonido está bastante desfasado con respecto al vídeo. "Empieza antes" y el caso es que tendré que calcular cuánto para arreglarlo. A ver qué tal queda.

Gracias.
92  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 12 Mayo 2006, 12:54 pm
¿Y para qué tenía que convertir el mp3 en wav si al final este último no lo uso?

He cargado el avi en el SpanishDub y me sale este mensaje:

93  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 12 Mayo 2006, 11:14 am
Gracias.
Al final no sé si tengo que usar el VirtualDub o el SpanishDub.
He convertido el mp3 a wav. Qué hago ahora.
94  Media / Multimedia / Re: ¿Si en un avi audio y vídeo están bien en qué momento se descompensan? en: 8 Mayo 2006, 07:01 am
¿Hay alguna forma de saber si un archivo avi al convertirlo en mpg dará problemas?
95  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 7 Mayo 2006, 18:50 pm
El caso es que me descargué por separado el avi y el mp3. El avi estaba en versión original subtitulada en inglés y encontré el audio en español en mp3, no lo extraje yo del avi.

El avi dura 1:35:56 y el mp3 1:28:58 y he calculado a groso modo el desfase fijándome en los subtítulos en inglés.
96  Media / Multimedia / Re: ¿Si en un avi audio y vídeo están bien en qué momento se descompensan? en: 7 Mayo 2006, 18:47 pm
O sea que lo que tengo que hacer es revisar bien el mpg resultante. Gracias.
97  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 7 Mayo 2006, 15:43 pm
Está bastante adelantado, casi 52 segundos. Y al hacer todo el proceso me da este error:

98  Media / Multimedia / ¿Si en un avi audio y vídeo están bien en qué momento se descompensan? en: 7 Mayo 2006, 15:23 pm
A veces he pasado por el TMPGEnc o el Canopus ProCoder, según la duración del avi, y luego he usado el Nero para la copia a CD y resulta que el audio y vídeo al reproducirlos en el DVD estaban desfasados. Cuando esto no ocurría en el avi.

Si calculé el bitrate con la VBRVideoMultipassCalc e hice todo de acuerdo a los tutoriales en qué momento se descompensan audio y vídeo.

Suelo mirar el mpg resultante y a veces no he notado nada.

¿Es posible que se descompense audio y vídeo al pasar el archivo por el Nero?.

¿Puede ser debido al reproductor de sobremesa?.
99  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 7 Mayo 2006, 15:15 pm
Gracias. Así lo he hecho lo que pasa que el audio está descompensado. Digamos que el tiempo que dura el mp3 y el que dura el avi no es el mismo y empieza a "sonar" antes de tiempo.

Voy a probar esto que he encontrado a ver si funciona:

Si el desfase es constante osea siempre el mismo puedes hacer esto:

Citar
Carga la peli en el virtualdub y se entra en "video" y se selecciona "copia directa", mientras que tambien se entra en "audio" y en "compresion" se selecciona el codec de audio asi como sus atributos, yo te recomiendo el mpeg layer 3 como codec de audio y que elijas un atributo de 128 kb/s 44.100 stereo. Por supuesto en "audio" habra que seleccionar "procesado completo". Y una vez hecho esto para sincronizar el audio y video debemos picar en "audio" y seleccionar "velocidad" y alli en la ventana que se abre en la parte de "correccion de audio" introducir el numero de milisegundos que queremos mover la pista de audio con respecto a la de video. Si el sonido esta adelantado respecto al video entonces introduciremos valores positivos y si es al contrario al numero introducido le agregaremos el signo negativo, osea si queremos adelantar el sonido 1 segundo entonces pondremos -1000 osea mil milisegundos, si queremos adelantarlo 2,5 segundos entonces pondremos -2500 y asi respectivamente, y si es al reves que el sonido esta adelantado y queremos atrasarlo pues lo mismo pero sin el signo negativo.
Luego de todo se guarda el avi picando en "fichero" y en "guardar avi (formato 2.0)" y listo.

El virtualdub lo puedes bajar de mi firma.
Y por desgracia si el desfase es progresivo de modo que aumenta o disminuye con el transcurso de los minutos de la peli entonces este tipo de desfase no tiene solucion alguna.
Saludos...

Songoku[/color]
100  Media / Multimedia / Re: Cómo meter audio en vídeo avi. en: 6 Mayo 2006, 10:12 am
Muchas gracias pero cómo hacer todo eso. Lo que busco es un tutorial que explique detalladamente cómo hacerlo. Del tipo de los que aparecen en esta página para convertir a mpg.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines