elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cómo meter audio en vídeo avi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo meter audio en vídeo avi.  (Leído 7,624 veces)
helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Cómo meter audio en vídeo avi.
« en: 6 Mayo 2006, 09:50 am »

He estado buscando y no encuentro un post que me resuelva esto.
Tengo un avi en versión original y el sonido en español en un archivo mp3. Quisiera quitarle el sonido de la versión original e incorporarle la versión en español. Cómo puedo hacer esto.


En línea

Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2006, 10:04 am »

mmmm podrias coger un editor de video (creo q con el windows movie maker valdrá), abrir el video y eliminar la pista de audio actual (todas las que haya). tras esto importar a la biblioteca el archivo de sonido *.mp3 que te has descargado y copiarlo en la pista de audio.... (fijate quela pista de audio q copies este bien pegada en el principio para que coincida bien con la imagen)

saludos  ;) ;)


En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2006, 10:12 am »

Muchas gracias pero cómo hacer todo eso. Lo que busco es un tutorial que explique detalladamente cómo hacerlo. Del tipo de los que aparecen en esta página para convertir a mpg.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2006, 12:38 pm »

Usa el espanishdub. Cargas la peli en el programa, picas en el menu 'video' y seleccionas 'copia directa' y luego picas en el menu 'avi' te pones encima de 'audio' y seleccionas tambien 'copia directa', de nuevo en el menu 'avi' ponte encima de 'audio' y esta vez pica en 'audio mp3 cbr', al hacerlo se te abrira el explorador para que busques y selecciones el mp3 del sonido de la peli que tienes, y por ultimo para guardarlo pica en 'avi' y en 'guardar como avi'.
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2006, 15:15 pm »

Gracias. Así lo he hecho lo que pasa que el audio está descompensado. Digamos que el tiempo que dura el mp3 y el que dura el avi no es el mismo y empieza a "sonar" antes de tiempo.

Voy a probar esto que he encontrado a ver si funciona:

Si el desfase es constante osea siempre el mismo puedes hacer esto:

Citar
Carga la peli en el virtualdub y se entra en "video" y se selecciona "copia directa", mientras que tambien se entra en "audio" y en "compresion" se selecciona el codec de audio asi como sus atributos, yo te recomiendo el mpeg layer 3 como codec de audio y que elijas un atributo de 128 kb/s 44.100 stereo. Por supuesto en "audio" habra que seleccionar "procesado completo". Y una vez hecho esto para sincronizar el audio y video debemos picar en "audio" y seleccionar "velocidad" y alli en la ventana que se abre en la parte de "correccion de audio" introducir el numero de milisegundos que queremos mover la pista de audio con respecto a la de video. Si el sonido esta adelantado respecto al video entonces introduciremos valores positivos y si es al contrario al numero introducido le agregaremos el signo negativo, osea si queremos adelantar el sonido 1 segundo entonces pondremos -1000 osea mil milisegundos, si queremos adelantarlo 2,5 segundos entonces pondremos -2500 y asi respectivamente, y si es al reves que el sonido esta adelantado y queremos atrasarlo pues lo mismo pero sin el signo negativo.
Luego de todo se guarda el avi picando en "fichero" y en "guardar avi (formato 2.0)" y listo.

El virtualdub lo puedes bajar de mi firma.
Y por desgracia si el desfase es progresivo de modo que aumenta o disminuye con el transcurso de los minutos de la peli entonces este tipo de desfase no tiene solucion alguna.
Saludos...

Songoku[/color]
« Última modificación: 7 Mayo 2006, 15:18 pm por helejagy » En línea

helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2006, 15:43 pm »

Está bastante adelantado, casi 52 segundos. Y al hacer todo el proceso me da este error:

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2006, 17:44 pm »

Usa el music converter, el nero wave editor o cualquier programa conversor de formatos de audio para convertir el mp3 o el archivo que extrajiste sea del formato que sea a wav, y luego ya usa el wav en el spanishdub tal y como se menciona en la cita que as puesto.
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2006, 18:50 pm »

El caso es que me descargué por separado el avi y el mp3. El avi estaba en versión original subtitulada en inglés y encontré el audio en español en mp3, no lo extraje yo del avi.

El avi dura 1:35:56 y el mp3 1:28:58 y he calculado a groso modo el desfase fijándome en los subtítulos en inglés.
« Última modificación: 7 Mayo 2006, 18:54 pm por helejagy » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2006, 22:37 pm »

En cualquier caso as lo que te dicho, da igual qu el mp3 no lo hayas extraido del avi si no que lo hayas bajado de la red, tu conviertelo a wav tal y como te dicho y luego sigue los pasos para insertar los subtitulos pero agregando el wav tal y como te expliqué antes.
Saludos...

Songoku
En línea


helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Cómo meter audio en vídeo avi.
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2006, 11:14 am »

Gracias.
Al final no sé si tengo que usar el VirtualDub o el SpanishDub.
He convertido el mp3 a wav. Qué hago ahora.
« Última modificación: 12 Mayo 2006, 11:21 am por helejagy » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como meter musica a un video
Multimedia
avinayacam 5 6,097 Último mensaje 3 Junio 2011, 21:11 pm
por Fredcrash
Cómo ripear DVD de vídeo y CD de audio desde VLC
Noticias
wolfbcn 0 1,792 Último mensaje 23 Febrero 2014, 21:45 pm
por wolfbcn
Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
Multimedia
topomanuel 3 4,679 Último mensaje 12 Marzo 2014, 17:25 pm
por topomanuel
meter audio en mi app java
Java
omar_cdg 5 2,361 Último mensaje 9 Septiembre 2015, 03:23 am
por omar_cdg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines