elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 23 Julio 2009, 11:01 am
Hice lo de la "última configuración buena conocida" y no me ha resultado bien. En "Restaurar sistema a un estado anterior" no se me ofrece ningún punto de restauración ni me permite ver en meses anteriores.

Resulta que a veces al iniciar me sale ahora la pantalla de Windows en la que aparece que está cargando pero se queda ahí. Reinicio y acaba por entrar.

Voy a jprobar con "chkdsk /r /f".

52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 22 Julio 2009, 09:27 am
Restaura el equipo a un momento anterior a la aparición del problema, en su defecto usa la consola de recuperación, su uso en faqs de éste subforo, y a las malas y bravas pos actualizas encima, sólo perderás los updates, el resto se conserva tal cual.

De acuerdo. Haré eso.

Hoy lo que ha hecho es pararse en esa ventana y aunque pulsaba la tecla para que iniciara Windows normalmente no acababa de entrar en el SO. Al final lo dejé solo y acabó entrando.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 21 Julio 2009, 10:47 am
Apago el PC normalmente y al encenderlo la siguiente vez a veces, no siempre, lo que me aparece es que no me carga el Windows y me sale la pantalla en negro donde me pregunta si quiero iniciar Windows normalmente.... y el resto de opciones.
54  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 20 Julio 2009, 11:55 am
Cuando apago el PC cierro la sesión normalmente en Windows XP pero al encender de nuevo el PC siempre me pide el modo de iniciar sesión como si no se hubiera cerrado adecuadamente.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias.
55  Informática / Electrónica / Re: ¿Altavoces bluetooth funcionarán a través de paredes? en: 6 Enero 2009, 11:49 am
Gracias rockernault.

¿Y alguna alternativa para escuchar la música del PC en otra estancia sin cables de por medio?
56  Informática / Electrónica / ¿Tener Bluetooth en PC? ¿Necesito un adaptador? en: 5 Enero 2009, 23:25 pm
¿Cómo puedo tener tecnología bluetooth en mi PC? ¿Qué tipo de adaptador me recoendáis?
Gracias.
57  Informática / Electrónica / ¿Altavoces bluetooth funcionarán a través de paredes? en: 5 Enero 2009, 23:21 pm
Estoy pensando en comprarme estos altavoces Logitech. Mi pregunta es si funcionarán habiendo una pared entre ellos y el PC.



http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/4737&cl=es,es
58  Informática / Electrónica / ¿Conexión inalámbrica y bluetooth en PC y altavoces inalámbricos Bluetooth? en: 26 Diciembre 2008, 11:23 am
Quiero poner unos altavoces inalámbricos en una parte de mi casa y que se puedan escuchar los mp3 reproducidos en el PC. Tengo varias dudas.

Mi PC dispone de conexión inalámbrica que nunca he conectado ni probado. Si lo hago me permitiría esto tener tecnología Bluetooth.

¿Cómo puedo tener operativa la conexión inalámbrica?

¿Cómo puedo saber si mi PC dispone de Bluetooth? He ido a Administrador de dispositivos y no veo nada.

En definitiva qué opciones tengo para si compro estos altavoces poder escuchar la música reproducida en el PC.

Gracias.
59  Media / Multimedia / Re: Grabar con Nero una película de más de 700 MB. ¿En un DVD? en: 4 Agosto 2008, 13:01 pm
Lo que me imaginaba... en fin sigue las indicaciones de mi anterior mensaje.
Saludos...

Songoku


Gracias de nuevo.
60  Media / Multimedia / Re: Grabar con Nero una película de más de 700 MB. ¿En un DVD? en: 4 Agosto 2008, 12:36 pm
La duración de la película es de 94 minutos. Y en general todas las que quiero grabar pasan de esa duración, o sea, más de 90 minutos.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines