elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Comunicaciones / Redes / Configuración WI-FI WindowsXP. No aparece icono configuración redes inalámbricas en: 14 Agosto 2013, 11:39 am
Hola, quiero configurar una red WI-FI en un PC con Windows XP. En la barra de tareas no aparece el icono de redes inalámbricas.
Os adjunto unas capturas de pantalla del Administrador de dispositivos y del Everest.






32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 22 Junio 2012, 22:36 pm
Gracias r32. El enlace del Kaspersky no funciona.

Pasaré el otro.
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 20 Junio 2012, 01:16 am
Gracias r32. El archivo no está modificado.



Uploaded with ImageShack.us
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 19 Junio 2012, 00:44 am
fromvigo no me ha funcionado lo que comentas.

¿Alguién lo ha solucionado de otro modo?
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 14 Mayo 2012, 23:27 pm
Ahí va un imprimir pantalla cuando me sale en forma de teléfono móvil



Y otra cuando sale lo de "Recommended for you"



36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 12 Mayo 2012, 19:03 pm
el ad block lo probaste¿?

No he probado nada más que lo comentado mas arriba. No obstantes me molesta mucho esta ventana. A ver si me dedico a mirar en google o alguien nos ayuda.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 9 Mayo 2012, 10:04 am
A mi todavía no se me ha solucionado el problema. He pasado el antimalwares y a pesar de que me encontró algo no se me quita la ventana. A ver si alguien nos echa un cable. Lo de los complementos no me ha funcionado.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 4 Mayo 2012, 23:35 pm
Gracias r32. Finalmente desinstalé la barra pero la ventana me sigue saliendo. No doy con el complemento. Como vienen las fechas por eso desinstalé la barra traductora que era la última instalación y antes de ella no me salía ninguna ventana de este tipo.

Voy a volver a instalar la barra traductora a través del enlace que me das.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 3 Mayo 2012, 01:08 am
Gracias r32. Esto me ha pasado recientemente y creo que tiene que ver con la instalación de la barra traductora de google. Voy a desinstalarla. Si me recomiendas un lugar mejor de dónde descargarla o una barra mejor te lo agradecería.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminar ventana "Recommended for you". en: 1 Mayo 2012, 17:37 pm
Desde hace unas semanas me aparece una ventana de la parte derecha del explorer. Dice "Recommended for you", a veces emerge en forma de móvil con preguntas concretas de búsqueda relacionadas precisamente con mis búsquedas de google. Quiero hacerla desaparecer. Cómo lo hago.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines