elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 14 Abril 2012, 22:47 pm
Gracias r32, el caso es que es un portatil y no tiene reproductor de CD. Quizá con un lápiz USB. ¿Cómo hacerlo, cómo acceder a él si en seguida me sale la ventana del virus y no hay manera de entrar en el equipo?
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 14 Abril 2012, 21:41 pm
Hola, no puedo acceder al equipo, en seguida sale la ventana del virus. He probado ALT y TABULADOR. Ni restaurar sistema, ni modo seguro ni nada. Sale siempre el virus. ¿Qué puedo hacer para pasar el programa que recomendáis de limpieza?

Gracias.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [MOD] Virus policia malware en: 14 Abril 2012, 21:35 pm
Hola, me acaba de pasar lo del virus. He leído la solución que dáis pero no puedo acceder al ordenador pulsando ALT y TABULADOR. He probado reinicio modo seguro, restaurar equipo, .... todo lo que sale al pulsar F8.

Tengo en un lápiz USB el programa que recomendáis para desinfectar el equipo pero no puedo acceder a él.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520??? en: 17 Diciembre 2009, 14:33 pm
¿Cómo saber si el modem está liberado? Me han enviado un Huawei K3520 que tiene el software de Vodafone. No sé si es libre o no.

Si no lo fuera cómo puedo liberarlo.

Gracias.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 28 Julio 2009, 08:40 am
¿Te refieres a un formateo? ¿Entonces era la fuente de alimentación o no? Por favor expláyate un poco más.

Gracias.
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 28 Julio 2009, 00:52 am
He instalado otra fuente de alimentación y me sigue dando los mismos problemas.

No me carga el Windows XP. Sí me carga si entro en Modo Seguro o en Modo Seguro con Funciones de Red que es como estoy ahora.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 24 Julio 2009, 22:21 pm
Gracias Ramdomize. Es que no queiro equivocarme y que no sea de la fuente y luego seguir teniendo problemas. Pero supongo que lo de la tarjeta ya ha dejado claro que sí se debe a eso.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 24 Julio 2009, 11:53 am
Me ha pasado que al meter una CompactFlash en el PC para visualizar y grabar unas fotos el PC se me ha reiniciado.

He probado a hacerlo otra vez y me ha dado un error:

49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 24 Julio 2009, 10:02 am
¿No hay ninguna otra cosa que pueda probar antes de cambiar la fuente de alimentación?

Gracias.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 23 Julio 2009, 21:40 pm
El chkdsk /r /f no me ha solucionado el problema.

La fuente tiene tiene 5 años.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines