elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan  (Leído 2,696 veces)
mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« en: 11 Abril 2005, 11:36 am »

Hola a todos necesito una ayudita con una pelicula que no se como podre grabar ,esa pelicula es un estreno y no la consigo de otro sitio para ver si otra se escucha bien :-\ la pelicula se ve perfecta pero solo se escucha bien en videolan  :'( el gspot me pone codec no instalado pero no se  que codec tengo que buscar pues por las indicaciones que pone parece que se deberia oir teniendo el radiun codec que tengo instalado ??? ???
para despues poder pasar la peli a mpeg y grabarla y que se escuche bien , que puedo hacer ? estas son las indicaciones que me da gspòts


gracias de antemano
un  :-* de mariaj


« Última modificación: 11 Abril 2005, 11:43 am por mariaj » En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2005, 12:17 pm »

ahh tambie puedo escuchar la pelicula co el reproductor de nero ;nero show Time
¿al combertir la pelicula a mpg se combertira bien el audio y se podra escuchar bien? ???¿o no ?  ??? ¿ si tengo que buscar un codec  segun lo que pone en la imagen de GSPOT ¿que nombre de codec tengo que buscar ? ???
un :-* de mariaj


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2005, 13:26 pm »

Mariaj reinstala el radium codec mp3 y prueba a reproducirla de nuevo con el Windows Media Player, a ver si ya se oye.
Aunque también podría ser que el audio estuviera dañado.

Dinos cosas.

Saludos
« Última modificación: 11 Abril 2005, 13:34 pm por lothiriel » En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2005, 14:07 pm »

lothiriel ,pero el radiun codec esta bien e provado con varias pelis que tienen ese codec y se escuchan perfecto ,asi que podra ser que el audio este dañado ¿eso no hay manera de arreglarlo ?
un  :-* de mariaj
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2005, 14:30 pm »

No creo que el audio este dañado porque el videolan lo reproduce bien, aunque todos sabemos que el videolan reproduce hasta ficheros dañados pero aun asi me inclino a pensar que lo que te falta es el codec. Lo malo es que parece un codec tan raro que ni el gspot lo indica. De todos modos porque reinstales el radium codec no pasa nada ok? osea que hazlo.

Y si sigue sin funcionar tienes dos soluciones, o bien instalas un pack de codecs como el codec pack de elisoft (no te lo recomiendo aunque quizas sea la solucion mas sencilla) o bien usas un capturador de audio y capturas en wav el sonido que emiten los altavoces mientras la reproduces en el videolan y luego usando el virtualdub le insertas este sonido en wav al video y ahora ya si se podra escuchar en cualquier sitio y se podra procesar osea convertir a cualquier formato sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2005, 17:06 pm »

Hola e desistalado y vuelto a instalar radiun codec y la peli sigue igual solo se escucha en videolan y el reproductor del nero  ???
me e bajado de songoku el audaciti pero no se que tengo que hacer en lo de proyecto no veo nada para coger archivo de video y extraer audio pongo la imagen por si tengo que coger alguna opcion me digais cual por favor

y si tengo que hacer otra cosa me explicais ,pues he buscado dos tutoriales y en nunguno se como hacer para capturar el audio de un archivo de video  ??? perdonar por tanto lio pero no tengo ni ideaaa
un :-* de mariaj
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2005, 01:52 am »

Capturar con el audacity es muy facil. Abrelo y selecciona "stereo mix", despues pica en "proyecto" y selecciona "nueva pista stereo", luego pica en el boton de "grabar" osea ese con el circulito de color naranja para empezar a capturar, recuerda que tienes que picar en el momento exacto en que comience la reproduccion de la peli sino se te desfasara el sonido del video cuando lo insertes. Y para terminar la captura del sonido pica en el boton de "parar" osea ese que es un cuadrado marron.
Por ultimo para guardar lo que as capturado en un archivo wav pica en "archivo" y selecciona "export as wav..." y alli elige el nombre y el directorio donde el audacity te guardara tu archivo wav.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 12 Abril 2005, 02:25 am por Songoku » En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2005, 02:34 am »

uff vaya explicacion  ;) no deviste molestarte tanto  :D
una pregunta mas cuando extraiga el audio [si lo consigo] luego que tengo que hacer para juntarlo con el video que ya tengo en mpeg pero sin sonido ¿con el ispanidub lo puedo hacer ? o como ?
un :-* de mariaj
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2005, 09:03 am »

Creo que con el TMPGEnc podrás unirlo sin problemas, yo lo hice con archivos m1v y mp2, supongo que con mpg y wav será lo mismo. Al abrir el TMPGEnc cierras el Project Wizard y vas a la pestaña FILE--> MPEG Tools, y en la pestaña Multiplex añades el mpg y el wav (con el botón ADD), le das a RUN y en pocos minutos te creará un nuevo archivo mpg.

Si de esta forma no fuera bien, tendrías que volver a crear un mpg, con el Project Wizard, opción Video-CD PAL, y añadirle el wav.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan
« Respuesta #9 en: 12 Abril 2005, 12:12 pm »

No te aconsejo que lo hagas con el tmpgenc pues este convertira tu avi a mpg y tardara bastante en el proceso, y luego si tienes que sincronizar el sonido y la imagen pues el spanishdub o el virtualdub te volveran a convertir el mpg a avi y de nuevo el tiempo empleado seria grande. Por lo tanto lo mejor es que uses el spanisdub directamente para insertar el sonido en wav que as capturado al avi.

Para ello carga la peli en el spanishdub y en en "video" selecciona "copia directa", despues en "avi" ponte en "audio" y selecciona "modo procesamiento completo", vuelve de nuevo a "avi" y a "audio" y selecciona "audio wav..." y alli busca y selecciona tu archivo de sonido en wav que as capturado. De nuevo vuelve a "avi" y a "audio" y selecciona "compresion" y alli selecciona el codec "mpeg layer-3" y unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo.
Por ultimo para guardar ya el avi con el nuevo sonido pica en "avi" y selecciona "guardar como avi" y alli eliges el nombre y la carpeta donde guardarlo y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple libera su códec de audio ALAC
Noticias
wolfbcn 2 2,282 Último mensaje 28 Octubre 2011, 21:29 pm
por beholdthe
Sony ATRAC3 Audio Codec 0.98
Software
EuroHack 1 2,227 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 12:33 pm
por EuroHack
Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian
Multimedia
juanberb 7 4,448 Último mensaje 18 Enero 2014, 20:29 pm
por Eleкtro
Codec de audio indetectable
Multimedia
WildFroVII 2 3,354 Último mensaje 27 Agosto 2017, 23:46 pm
por WildFroVII
No se escucha el audio « 1 2 »
Windows
LuisC24 15 6,898 Último mensaje 8 Marzo 2018, 03:45 am
por LuisC24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines