elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Informática / Hardware / Re: duda tarjeta de video en: 30 Junio 2022, 04:28 am


Tendrás que buscar una gráfica AGP, ya ni PCI-Express jejee
y esas AGP están carísimas para el rendimiento que dan con los software de estos días... y estoy seguro de que no vas a funcionar bien en algo más moderno que Adobe Premiere CS3 (2007) porque en un software la misma edad de la tarjeta es que te va a funcionar bien.

Yo que tú utilizaría el móvil para editar que emplear una GPU de 10 años atrás. 🙈
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 04:11 am

También te puede valer las toallitas de bebé. :P




En serio? xDDDDDDD
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 04:11 am
Hola y lo curioso en el mismo lugar de la pantalla son ovaladas y "como hubiera deslizado el dedo" y el contorno se ve la marca

Es por limpiar las pantallas con toallitas húmedas de cristales de las gafas?

Una lleva film plástico de cuando compre el móvil de serie el otro móvil no lleva film ni nada
Si pudieras mostrar una foto de la pantalla sería más fácil decirte que se puede hacer para remover esa mancha...
4  Informática / Hardware / Re: Montar Raid0 SSDx2 + HDD en: 4 Junio 2019, 04:45 am
No se donde ni cuando leí que al montar un RAID no es conveniente que los discos sean idénticos, que debe variar por lo menos el lote de fabricación de los mismos... ya que hay bastante probabilidad de que al fallar un disco, también falle otro si son totalmente idénticos... claro, esta posibilidad es pequeñísima, pero existe... y si por ejemplo se te daña un disco y debes esperar un mes o mas para comprar otro, la posibilidad de que se dañe un segundo disco y pierdas tus datos aumenta, a menos que tu RAID sea mas grande y soporte el daño de 2 discos a la vez...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Eso de que se dañe un disco no influye para que se dañe el otro, dependiendo el nivel que escojas en e RAID, este permite que toda la data no se pierda si se jode un disco duro
5  Informática / Hardware / Re: Montar Raid0 SSDx2 + HDD en: 2 Junio 2019, 19:56 pm
En ese caso descarto la idea, sin embargo, he leido que era posible hacer raid con distintas marcas pero con la misma capacidad... aun asi no dudo de lo que me comentas porque también rondaba por mi cabeza esa información.
Yo siempre he ocupado el Raid 0, pero me imagino que para usar que usando los otros niveles se pueden usar discos de diferentes marcas, pero que sean lo mismo en la parte de las especificaciones.
6  Informática / Hardware / Re: Es bueno mi nuevo ordenador? en: 2 Junio 2019, 19:19 pm
Tengo un HP Intel Core i7 de octava generación de 12G de tal con garfica AMD Radeon 4G. (700€)
Se las malas opiniones de HP però también las ventajas, que opinan?
Lo he de devolver i mejor comprarme otro?
Asus es mejor ?
Lo que yo siempre recomiendo al momento de comprar un portátil es que uso se le pieza dar, 700€ por un portátil es algo excesivo. Lo primero que hay que plantearse es eso, cual sera su uso...

Por ejemplo, si quieres el comprar un portatil para jugar, ¿sabes que si quieres mejorar su rendimiento en el futuro, solo puedes cambiar la RAM y el disco duro? con eso solo tendria una vida util de 2 años como mucho, porque sabemos que vas a querer jugar los juegos mas nuevos en ese momento.

Si no es para jugar, compra un portatil que no tenga ni un CPU Pentium M, ni Celeron. No te recomiendo AMD aunque son mas baratas, pero ya sabes lo que dicen de las cosas baratas...

Entonces, para jugar arma una Desktop asi en el tiempo puedes ir actualizandole el hardware y puede durar mas años dandole caña.
7  Informática / Hardware / Re: Montar Raid0 SSDx2 + HDD en: 2 Junio 2019, 18:59 pm
Hola a todos, en primer lugar decir que es la primera vez que posteo disculpad si no lo hago adecuadamente. Soy aficionado a la informática desde hace varios años y en lo que respecta al montaje de hardware, la raid de discos duros es de las pocas cosas que me quedan por probar.

Seré directo:

-Corsair Force 3 120GB (Sistema Operativo)
-WD Black 1TB (2010)   (Almacenamiento)
-Gigabyte GA-B250M-D3H

-Intel Core i5-7400
-Nvidia GTX 970
-16GB de RAM

Pues bien, esta es mi máquina, lo que quiero hacer es añadirle en raid 0 un disco duro SSD Kingston de 120GB que no estoy usando y por supuesto mantener el disco duro HDD de almacenamiento independiente e intacto. Solo quiero la raid con los SSD.

Me gustaría que  me aclararais todas las dudas habituales antes de meterme en faena y que en definitiva me enseñárais a hacerlo, ya que he estado mirando la BIOS y no me aparece el sistema de EZ-Raid de la placa...

Gracias. :D






El Raid viene siendo como el Dual Channel en la memoria RAM, los discos tienen que ser identicos para que se pueda usar esa tecnologia.

Tambien tienes que tener claro que sistema operativo vas a ocupar porque no en todos aceptan esa funcion.

Saludos
8  Informática / Hardware / Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb en: 4 Marzo 2018, 19:19 pm
hola recurro a vosotros por si a alguno le ha pasado alguna vez esto tan extraño vereis tengo una placa  d1800b-itx asrock y intente arrancar de usb o de lector de dvd siempre me sale el mensaje reboot select proper boot device lei sobre ese error y suele ser por cable sata malo o orden de arraque que este puesto como primero que bootee desde otra unidad pues bien probe todas las combinaciones y estan bien  pongo primer orden el lector y sake ese mensaje pongo primer orden de arranque el usb e igual ese mensaje, pense que podia ser la pila cmos y la BIOS si me guarda bien los cambios de secuencias de arranque por ultimo ya rallado me dio por probar otro cable sata nuevo con otro lector diferente e igual arranque el live cd o dvd k intente arrancar es imposible de nuevo el.mensaje, tambien mire que no estubiera puesto lo de modo ide ahci etc probe de las 2 formas e igual ya por ultimo solo me dio por pensar que fueran los puertos sata de la placa pero no pueden ser porque el disco duro si que arranca no os parece super extraño esto??? alguna idea?
Sube una foto de las opciones que tienes seleccionadas en el BIOS. Puede ser que tenga activada la opción Legacy mode en la parte del booteo...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: El boton del Reposacabezas del asiento de mi carro quedo presionado en: 11 Noviembre 2016, 03:45 am
Buen dia

El boton del reposacabezas del asiento mi carro quedo presionado.
¿Alguna idea para desbloquearlo?
Que carro tienes?
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Established en netstat en: 6 Noviembre 2016, 05:10 am
(En este momento estoy navegando por elhacker.net, haciendo una llamada en skype y conectandome a un juego por lan con un amigo, por si influye algo en el netstat)
Si influyen
Hola, me di cuenta haciendo netstat -ano salen muchas conexiones "Established"
Conte 42 en total, tengo algun spyware o troyano?
Contaste 42 porque el comando netstat te muestra las conexiones entrantes y las salientes.

El netstat te muestra el protocolo, el IP, y  el puerto a donde esta conectado tu PC. Con esa info vas a google y escribes lo que encuentres sospechoso pero dudo que tengas algo malicioso conectado a tu PC.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines