elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Informática / Hardware / Re: pc pavilion problemas tarjeta de viedeo rayas en pantalla en: 20 Mayo 2015, 20:43 pm
Tengo esta pc y pense que era el monitor pero al entrar al menu del monitor no se be distorsionado solo la interface del sistema operativo que puedo hacer
Tuve un caso parecido y era la tarjeta que estaba estropeada. Intenta probar con otra tarjeta a ver si pasa igual, de no ser así ya sabes lo que es ;)

Saludos
32  Informática / Hardware / Re: Ayuda para elegir la Tarjeta Gráfica en: 20 Mayo 2015, 20:37 pm
Esto es lo que tengo pensado hacerme, pero tengo muchas dudas en la gráfica he pensado en una 750 pero creo que esto puede con algo un poco mas potente, si es así me podeís ayudar un poquito.

Fuente de alimentación: Tacens Radix ECO II 600W
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Ventilador: CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base: Gigabyte H97-HD3
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora: DVD Sata Negra
Gráfica:


Yo he aprendido que si no vas a sacarle provecho a las cosas no vale la pena comprarlas porque en este mundo de la tecnología las cosas se ponen obsoletas muy rápido y vas a votar tu dinero.

Lo que tienes en tu lista esta bien, puede durarte unos años, pero con relación a la tarjeta gráfica. Si no vas a jugar, trabajar con diseños, algo que en verdad necesites poder gráfico. No te recomiendo que gastes una cantidad de dinero extra si lo que vas a ver videos y navegar por internet.

En gpureview.com te puedes orientar mirando y comparando tarjetas gráficas y así escoger la que mejor te convenga o se adapte a tu presupuesto.

Saludos
33  Informática / Hardware / Re: CPU'S compatibles con mi mother en: 20 Mayo 2015, 20:29 pm
Hola buenas estoy ejecutando simplyguest y bluestack en mi portátil con una ssd de 128 Gb. Una placa base hewlett packard compac presagio CQ61 notebook pc. una CPU Celedón dual-core t3000 1.8 (479) socket. Y 3gb de RAM w7x86. Y se me atranca mucho el emulador cuando tengo varias conversaciones q la vez. Me han dicho otro emulador liviano pero no me funcionó muy bien el motion... Bueno... Que me recomiendan le cambio el CPU, le añado RAM y cambio a x64 ? O cambio de emulador? Ah la GPU es una intel gl40.

Un saludo. Sé que va en hardware pero no sé que pasa que no me deja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
El Celeron es el CPU de gama baja de Intel, no se le puede pedir mucho ya que tienen muy poca capacidad. Puede tener varios nucleos y aun asi no se puede ser exigente con el.

La memoria cache y el Bus de procesamiento son muy bajos y por esto es que el rendimiento de ellos deja mucho que desear, si te puedes cambiar el CPU haslo y tendrá mejor desempeño tu PC.

Saludos,
34  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Perdida de archivos en disco duro convertido en usb flash por descuido en: 20 Mayo 2015, 20:22 pm
Buen día amigos, tengo un disco duro de 500 gb en el cual respalde toda mi información para poder aplicarle un recovery a mi lap, la cuestión es que las copias de seguridad de los drivers y la predeterminada de fabrica los he guardado en el mismo disco marcando la unidad como un usb, para lo cual entiendo el sistema convirtió mi unidad en flash y ahora mis archivos personales que respalde no los encuentro. Alguien de favor que pueda ayudarme como recuperar esa información. Muchas gracias.

En la administracion de discos/propiedades me aparece lo siguiente en eventos:

Se configuró el dispositivo USBSTOR\Disk&Ven_ADATA&Prod_HV620&Rev_5438\43A05337507A&0.

Código:
Nombre del controlador: disk.inf
GUID de clase: {4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Fecha del controlador: 06/21/2006
Versión del controlador: 6.3.9600.16384
Proveedor del controlador: Microsoft
Sección del controlador: disk_install.NT
Clasificación del controlador: 0xFF0006
Id. de dispositivo correspondiente: GenDisk
Controladores superiores: disk.inf:GenDisk:00FF2002
Dispositivo actualizado: false


El dispositivo USBSTOR\Disk&Ven_ADATA&Prod_HV620&Rev_5438\43A05337507A&0 se inició.

Nombre del controlador: disk.inf
GUID de clase: {4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Servicio: disk
Filtros inferiores:
Filtros superiores:

Mod: NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS.
Rarisimo... Cuando accesas al disco te aparece en blanco? Si no has formateado ese disco puedes usar el GetDataBack para que ese software ponga la información accesible a ti y la puedas recuperar.

Saludos
35  Informática / Hardware / Re: Perdon por ser repetitivo con el tema, pero es diferente. MI PC SE PRENDE en: 20 Mayo 2015, 08:38 am
Soy nuevo en el foro, me llamo Ankay y tengo un problema bastante serio.
 Es cierto que se ha expuesto en otros temas pero en mi caso ha ocurrido una cosa que no es para nada normal y es bastante extraño.

Uso un portatil Graef de la Junta de Andalucia que estaba en la basura, lo consegui arreglarlo y ponerle el ubuntu 14.04 LTS.
Caracteristicas:

    1 Gb RAM
    1.60 GHerz
    250 GB de memoria (toshiba)
    Intel core
   Divx 9 (creo)
    32 bits

El caso es que consegui arreglarlo a la perfeccion y encendia y todo, luego le instale windows 7 home premium 32 bits, y seguia llendo a la perfeccion.

Cada mes lo limpiaba y le hacia un chekeo.

Hoy me he despertado y al encenderlo cargaba la BIOS un segundo y a los 4 segundos se apagaba. Tras mucho trastear consegui encender el PC siempre y cuando nunca estuviera la tapa abierta (uso pantalla de ordenador de torre).

Que le ha podido pasar? Esta perfecto! Igual a como lo arrelge?

P.D.: Probé meterle ubuntu otra vez y me sorprendio. La primera vez me arranco, pero cuando lo reinicie se volvio a apagar solo y asi sucedia mientras le daba a encender, tenia que esperar 20 minutos para encenderlo y que funcionase sin necesidad de la pantalla del ordenador de torre. Que puede ser?

Yo diría que por algo estaba en la basura no? De casualidad ese portátil es marca HP modelo dv7000? ¿Cuando la enciendes no se calienta? ¿Probaste intentar encenderlo sin la batería? ¿El cargador que estas usando es el recomendado por el fabricante?

Danos mas pistas a ver como te podemos ayudar

Saludos
36  Informática / Hardware / Re: AYUDA¡¡¡ disco duro y usb no las reconoce el portatil. en: 20 Mayo 2015, 08:32 am
buenos días,
amigos requiero de su ayuda¡¡ resulta que después de formatear mi portátil y sin tener ningún driver conecte una usb y quedo cargando y nunca la pudo abrir, se me hizo raro y después conecte el disco duro y sucedió lo mismo.
ahora al conectar la usb y el disco duro no los reconoce en ningún PC ya los probé en varios, pero cuando uno ingresa a administrador de discos se pueden observar pero sin tener acceso.
ya he intentado varios métodos que me recomendaron como cambiar el nombre del disco o con programas que supuesta-mente reparan pero nada.
no se deja ni formatear ni nada.  tengo windows 7 y una live de KALI linux por si algo.
HELP ME  :rolleyes: :rolleyes:
Lo mas recomendable es utilizar la utilería del fabricante del disco para repararlo de ese tipo de errores. Existe una imagen de disco que trae todos esos programas, el nombre es Hiren Boot CD. Te recomiendo la versión 10.2 que es la versión donde trae los mejores programas para trabajar con los discos duros.

Podrias postear un screenshot del administrador de discos para poder ayudarte mejor?

Saludos
37  Informática / Hardware / Re: Problema con PC... en: 20 Mayo 2015, 08:17 am
Muy buenas! Tengo un problema con un PC montado recientemente. El PC funciona bien excepto con algunos juegos. A veces, jugando se me queda la imagen colgada (con un sonido repetitivo) y la única solución es reiniciar. El pc tiene windows 8.1 y y me lo han montado por piezas en una tienda. He de decir que cuando se cuelga, la temperatura de la cpu oscila entre 65/68º... El disipador de la cpu hace bastante ruido pero la cpu no está oceada.

Os dejo una monitorización de temperaturas con el pc sólo con el navegador abierto para ver si os parece normal... De qué puede ser?




Gracias!!


Lo primero es que no entiendo la imagen, no se porque te da 3 parámetros diferentes de un mismo campo.

Los 65/68º te los da sin estar jugando, solo usando el navegador de internet? Si no estas jugando, al parecer no le pusieron pasta térmica al CPU cuando te la ensamblaron y por eso es el calentamiento excesivo...

En una ocasión, tuve problemas de congelamientos porque de donde tomaba la electricidad para conectar mi PC no estaba en tierra. Aunque podemos descartar este punto si resides en Europa.

Intenta abrir el juego nuevamente y sacarle un print screen al administrador de tareas en el apartado de rendimiento para ver al porcentaje que llega la PC cuando tienes el juego abierto para darte una explicación mas concisa de lo que esta pasando.

Saludos
38  Informática / Hardware / Re: Ayuda con placa base o fuente de alimentación. en: 5 Enero 2015, 05:10 am
La fuente la he sacado y probado en otro pc y funciona perfectamente.
El tema es cuando conecto los 4 pines, amarillos y negros, que parece que corta la corriente y no deja encenderse.
He tocado con un destornillador donde van los pines y sigue igual, esque tampoco se muy bien como hacerlo...
Gracias, espero respuesta.
Pero también probaste sacando la placa base del gabinete he intentando encenderla como te en el post anterior?


Sent from my iPhone using Tapatalk
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es necesario instalar antivirus en el sistema operativo de la maquina virtual? en: 4 Enero 2015, 21:12 pm
Gracias por tu respuesta


Antes de que me respondieras estaba haciendo mis pruebas, y sin instalar el antivirus en la maquina virtual he probado a descargar un falso virus, que los antivirus lo detectan como tal, y me lo ha detectado, igualmente instalare un antivirus en la maquina virtual por si las moscas, hasta que acabe las pruebas con el sistema operativo, gracias.  ;D
Si vas a instalar un antivirus en esa maquina virtual preparate si no tiene la cantidad de recursos necesaria en tu PC para un funcionamiento fluido... :silbar:

40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porblema con la BIOS de win 8.1 en: 4 Enero 2015, 21:02 pm
Puedes ponerle el SSD sin problemas y también el Windows 7 nada le pasara a tu portátil

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines