elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 4 Enero 2015, 20:38 pm
En algunos casos eso suele suceder cuando hay componentes defectuosos montados en la placa base.

Como primera opción te recomiendo que quites todo lo que tenga montado en la placa y comienza primero montando las memorias una por una, prueba y cuenta como te fue.

Saludos
42  Informática / Hardware / Re: Solo arranca al extraer pila en: 4 Enero 2015, 08:25 am
Desde ayer mi otro PC solo arranca cuando le quito y pongo la pila, es decir, cada vez que quiero que arranque tengo que hacerlo.

De no ser así, se queda en la pantalla del fabricante.

Por otra parte, al hacerlo tampoco funcionan las entradas ps2.

No tengo idea de que puede ser ni que hacer para poder arrancar con normalidad sin tener que quitar la pila todos los días.


Antes de que pasara eso has estado usando ese PC con regularidad? Danos mas información para poder darte respuestas precisas.

43  Informática / Hardware / Re: Ayuda con placa base o fuente de alimentación. en: 4 Enero 2015, 08:20 am
El ordenador se apagó en dos ocasiones casi simultaneas por motivo de los plomos de la luz. En la última ya no volvió a encenderse. Pulsas el botón de encendido y hace como arrancar durante 2 segundos y se vuelve a apagar. He probado con otra fuente de alimentación y hace lo mismo. Le desconecto el conector de 4 pins que creo que es la retroalimentación de la placa y con ese desconectado sí se enciende pero no se reconoce el raton, teclado, pantalla etc. Si se lo vuelvo a conectar y prueba a encender, ya no se enciende. Si lo enciendo sin ese, solo con el gordo de alimentación se enciende y una vez encendido le conectó el de los 4 pins no se apaga pero no reconoce los accesorios.
Ha muerto la placa?
Algún otro problema?
La placa es una Asus P5e.
Gracias. :rolleyes:
Prueba sacando la placa base del gabinete, colocando algo debajo para que de esta manera no haga corto circuito y conectale solo la fuente de alimentación (Si es posible, también desmontala del gabinete para mayor comodidad) y con un destornillador toca los pines donde conectas el cable para el encendido del gabinete, que si mas no recuerdo es negro...

En algunos casos tambien puede ser la fuente que haya sufrido por los cortes de energía
44  Informática / Hardware / Re: Ayuda con bateria en: 4 Enero 2015, 08:14 am
Hola,he comprado una bateria nueva para el portatil,y ahora veo que tampoco se recarga.
Alguien sabe que me puede estar pasando al pc para no cargar?.
El portatil con el cargador ,funciona perfectamente,tengo un FUJITSU siemens Amilo li2735.
Gracias de antemano y un saludo.
Lo que tienes que hacer primeramente es fijarte si los pines del portatil están transmitiendo corriente o no están doblados, estas son las razones mas comunes por las cuales una batería no se cargue.

Verifica de que los pines del portátil estén haciendo conectado en con los de la batería, comienza haciendo tus pruebas por ahí.
45  Informática / Hardware / Re: Ampliar memoria ram en: 4 Enero 2015, 07:44 am
Lo que tienes que tener claro es, cuales módulos existen de la familia DDR2. Las velocidad del bus de estos módulos son varia entre: 533/667/800 y se identifican técnicamente como: PC2-4200, PC2-5300, PC2-6400.

Cada módulo de memoria tiene adherido un papelito en el cual tiene escrito una de las características que te mencione anteriormente.

Cuando colocas módulos de diferente frecuencias en la placa base, lo que pasa es que los módulos de mayor frecuencia trabajan a la misma frecuenta del modulo que tiene menos. En otras palabras si, tus memorias tiene un bus de 533 y montas memorias con 800 todas trabajaran a 533.

Para que las memorias trabajen en Dual Channel tienen que tener las mismas características, ya se latencia, velocidad del reloj, bus, etc...

Ya con lo que explicaron los demás ya tienes información suficiente para poner malos a la obra.

Suerte con eso.  ;D
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porblema con la BIOS de win 8.1 en: 29 Agosto 2014, 19:55 pm
Hola a todos, tengo una gran duda.
Me he comprado un portatil MSI y este venia con win 8.1, el caso es que he comprado una ssd para el portatil y se la he metido, no se como meterme en la BIOS y habia pensado en bajar a win 7 ultimate pero no se como hacerlo. Queria preguntaros que pasaria si quitara el disco duro de su lugar y le pusiera la ssd y de ahi meter un pincho USB bootleable con el S.O. pasaria algo?
O en su caso alguna solucion, estoy bastante descontento con win 8.1 porque tiene fallos gravisimos y le cuesta arrancar muchas veces.
Habra soporte para win 7 despues de 2015, creeis que merece la pena bajarlo?

muchas gracias de antemano

Si nos dijeras el modelo de portatil podriamos determinar que caracteristicas tiene y asi recomendarte que hacer.
47  Informática / Hardware / Re: Acer Aspire 3003LMI no enciende en: 10 Agosto 2013, 07:29 am
Hi,
¿Cuanto tiempo duro guardado? ¿Antes funcionaba bien? Mas datos para poder ayudarte.

Saludos ;)
48  Informática / Hardware / Re: ¿Cabe la gráfica? en: 10 Agosto 2013, 07:22 am
Si aun no es tarde...

No la compres:
1.- Si metes esa tarjeta en esa caja no vas a tener buena ventilación
2.- No tendrás espacio para mas nada.
3.- Usando esa fuente con esa tarjeta no creo que la PC ni encienda...

Saludos ::)
49  Informática / Hardware / Re: problemas al copiar peliculas al pendriver en: 10 Agosto 2013, 07:16 am
Ese pendrive tiene sus dia contados...

Saludos :-X
50  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo no muestra todas las carpetas en: 10 Agosto 2013, 07:10 am
Intenta entrar en Safe Mode a ver si te aparece, si no utiliza de esos programas para recuperar archivos borrados a ver si te visualiza la carpeta.

Cuentanos como te va.

Saludos ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines