elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winamp en VB en: 14 Junio 2005, 19:21 pm
Nada mas necesito saber como visualizar en VB lo que estoy escuchando en Winamp. No recuerdas con que nombre lo buscaste, yo he buscado y no encuentro na. :(

Un Saludo... :'(
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre winsock. en: 14 Junio 2005, 19:18 pm
Te voy a responder segun lo que entendi.

Para conectarte a un IP con Puerto especifico lo que tienes que hacer es poner en Winsock1_Connect () Winsock1.SendData Winsock1.RemoteHost, Winsock1.RemotePort y para saber si no conecto usas Winsock1_Error(ByVal Number....

Un Saludo... ;D
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sustituir por ASCII en: 14 Junio 2005, 19:02 pm
Si lo quieres hacer asi puedes tomar este ejemplo:

Sub Remplazo(ascii As String)
With me.text1.text
ascii = ReplaceString(pString:=ascii, Keyword:="D", NewKeyWord:="Ð")
With End


Espero te sirva

Un Saludo... ;D
74  Programación / Programación Visual Basic / Winamp en VB en: 14 Junio 2005, 17:02 pm
Hola a todos, pues lo que quiero hacer es que me aparezca lo que estoy escuchando en mi Winamp por ejemplo: Me gustaria que en el Caption del Form1 me apareciera el artista y la cancion que estoy escuchando en ese momento en el Winamp.

Espero que me hallan entendido

Un Saludo... ;D
75  Media / Diseño Gráfico / Re: califiquenme por fa en: 9 Junio 2005, 05:25 am
Si esos son los primeros trabajos, te imagino en un futuro como un buen manipulador del Photoshop. ;) Sigue asi...

Un Saludo... ;D
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Play 3 o Xbox 360? en: 29 Mayo 2005, 22:05 pm
nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P

Un Saludo... ;D
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 23 Mayo 2005, 05:46 am
Para mi el mejor juego de la historia es Mario Bros, ya que este juego desde su primera aparicion no ha dejado de existir, si no me equivoco, su primera aparicion fue en el 1986 y en la actualidad siguen saliendo al publico sagas de las aventuras de Mario.

El encabezo del post esta incompleto, en el encabezado se debio especificar un genero para poder catalogar un juego como el mejor de la historia (En su genero) ya que existen muchisimos juegos buenos como ustedes mismos los acaban de mencionar.

Esa es mi opinion.

Un Saludo... ;D

78  Media / Multimedia / Re: problema con mi lector de DVD en: 19 Mayo 2005, 15:10 pm
El Everest te puede dar esa informacion. Vas a Ordenador Resumen y ahi lo veras.

Un Saludo... ;D
79  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 Ya es oficial en: 18 Mayo 2005, 04:30 am
¿Nadie sabe el precio en dolares de esta belleza?

Un Saludo... ;D
80  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 13 Mayo 2005, 05:32 am
Aqui todos somos iguales, el dijo eso en forma de agradecimiento nada mas. No te sientas al menos por eso. ;)

Un Saludo... ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines