elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos .ini dentro de .exe en: 1 Diciembre 2005, 03:17 am
Si tienes un codigo sera el mejor ejemplo para ponerlo en practica. :D

Un Saludo... ;D
62  Programación / Programación Visual Basic / Archivos .ini dentro de .exe en: 25 Noviembre 2005, 03:30 am
¿Alguna forma de meter los ini dentro de las aplicaciones?

Gracias de antemano

Un Saludo... ;D
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tarta en el perfil de el-brujo en: 4 Septiembre 2005, 20:48 pm
pues FELICIDADES! (creo que atrasadas)

saludos
PD:no se dibujar XDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja!!!... charlatan!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Agosto 2005, 06:47 am

Esto es un Hoax. :o
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por el amor de Dios!!!! pongan chincheta :| en: 21 Agosto 2005, 16:14 pm
Oh un sub-foro como vi el otro dia en un foro. :o

Un Saludo... ;D
66  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 14 Agosto 2005, 07:18 am
Eso del flasheo atravez del windows creo que sera una nueva etapa en este ambito, los componentes de los fabricantes MSI utilizan este metodo y es muy seguro ya que he tenido la oportunidad de  usalo. :D

Un Saludo... ;D
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear imagenes virtuales con Virtual CD en: 2 Julio 2005, 09:49 am
El Nero y el Alcohol 120% añaden unidades virtuales al Windows, yo te recomendaria el Alcohol 120% ya que es mas sencillo quel Nero de usar, esta especialmente diseñado para creacion y manipulacion de imagenes de CDs.

He aqui un manualsillo que te sera de mucha utilidad http://www.forounderground.com/manual.php?w=139

Un Saludo... ;D
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 14 Junio 2005, 22:49 pm
Yo creo que esta regla no se aplica a los post con chincheta AnArKo . Bueno volviendo al tema, generalmente la gente con escasos conocimientos en PC siempre hacen preguntas sobre como hackear y ese tipo de cosas. Siempre en listas de correos, Webs o foros de estas magnitudes apareceran personas como esas y los que saben un poquito mas se encontramos jocosas este tipo de cosas.

No hay que discriminarlos (Nadie lo ha hecho en los post anteriores) porque yo estoy seguro que mucho pasamos por eso de hackeaderas. ;D

Un Saludo... ;D
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winamp en VB en: 14 Junio 2005, 22:30 pm
Yo lo que necesito es el code para sacar la informacion que necesito del winamp despues de hay yo resuelvo. ;D

Un Saludo... ;D
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winamp en VB en: 14 Junio 2005, 20:47 pm
Gracias Gusto ;D pero yo queria ocupar la aplicacion sin usar dll u otra libreria adicional para que funcione, quiero hacerlo a puro codigo. Si encuentro algo aca ponder el link ya que me dices que estas haciendo algo parecido. ;)

Un Saludo... ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines