elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Informática / Hardware / Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop en: 7 Junio 2015, 04:19 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quería comentarles mi problema: tengo una notebook y hace unos días estaba utilizándola cómodamente cuando de repente me salió un cartel en ingles diciendo que el sistema de refrigeración estaba funcionando mal, que la lleve inmediatamente a soporte. Al día siguiente, habiendo investigado y encontrado en algunos foros que era una falsa alarma la seguí utilizando, hasta que se apagó mágicamente. No volví a intentar prenderla y la llevé a un técnico. Hasta acá todo perfecto, el problema se presentó cuando, me llamaron para decirme que el problema ya estaba solucionado y le habían hecho una limpieza... Pero se había corrompido el SO (supuestamente cuando se apagó "mágicamente") y por ende debían formatearla. Eso no fue todo...
Cuando voy a buscarla en buenos modos y habiendo aceptado el formateo, me dice que también se pudieron haber rotos las pistas de los clicks derecho e izquierdo del pad óptico (mouse)... Que abrieron 3 veces la notebook y no pudieron hacer nada y para repararlo debía cambiar todo el pad y sería muy costoso. Y lo peor es que me vendieron un mouse los muy caraduras.
Mis consultas son 2:
1- ¿Se pudo haber roto alguna pista de alguna placa al apagarse la laptop automáticamente para preservar el micro?
2- ¿Hay alguna solución fácil?

Mi laptop tiene un i7 y es marca toshiba...

Muchas gracias por sus respuestas.
Bueno... en tu caso ellos tienen que entregarte la laptop como se la entregaste tu a ellos, ya que eso es un centro de reparación de computadoras y no un particular.

Para dectectar el problema de la laptop no habia necesidad de hacer formateo de tu disco, al ser un centro de reparación tienen que tener disco para hacer pruebas a los equipos que llegan sin comprometer el disco de cliente.

Aquí lo que hubo fue una mala practica al intentar arreglar tu PC. Yo siendo tu y me quejo para que me repongan lo que me han roto.

Si el sistema se corrompe la computadora o la laptop va a encender porque el encendido no tiene que ver con el sistema operativo.

El Pad no se va a dañar porque la PC se apague de golpe, así que vuelva alla y reclame.

Danos el modelo de esa laptop para ver si se encontrar algun problema en la fabricacion de esta que tenga que ver con eso
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: limpieza de virus en windows 7 en: 4 Junio 2015, 07:02 am
Buenas Noches.

Una pregunta, que ''paquete de programas o aplicaciones me sugieren para mantener las máquinas de mi oficina resguardada de virus?

por el momento los que uso son. ccleaner-hijack this -avast (como antivirus) aún así avast me arroja el resultado de un rootkit que no logro eliminar aún con el mismísimo Avast que es quien me lo detecta. La ultrabook no funciona del todo bien. está recién formateada y ya esta algo lenta. se reinicia y se cuelga frecuentemente.Suele aparecer un cartel que indica un error 0000000000 error de memoria.

Bueno quedo a la espera de vuestros consejos. para mí ésta página es la mejor por lejos -en toda la web.

gracias
No se como sean las cosas en tu oficina pero lo primero que hay que tener claro es: ¿Eres el único usuario de esa PC? ¿No tienen un departamento o personal que se encargue de los asuntos informáticos?

No es por menos precisar tus conocimientos en informática, pero lo recomendable seria que si hay alguien que se encarga de eso que este tome acción para ayudarte con tu problema.

No veo productivo que esperes una respuesta de aqui teniendo a alguien cerca para que te ayude, pero como dije. No se si sea tu caso...

Volviendo al tema... hay una aplicación llama Autoruns que es con la que yo remuevo los virus de manera manual, también utilizo la herramienta de configuración de Windows para identificar los proceso raro que carga al iniciar el sistema y así no dejo que cargue el virus y se me hace mas fácil eliminarlos. Para invocar la herramienta de configuración del sistema de Windows, en ejecutar escribes "msconfig"

Yo de por si no dependo de un antivirus para proteger mi sistema, simplemente hay que tener conciencia de donde uno se mete y que descarga a la PC. Esa es la mejor protección que le puedes dar a esta.

Algo que se me iba a olvidar decirte es que tengas muchisimo cuidado al usar el Autoruns, si no sabes lo que estas haciendo puedes dejar el sistema operativo inservible, por eso al principio del post mencionaba a un tecnico de computadoras...

El link para descargar el Autoruns es este http://filehippo.com/download_autoruns/

Espero te sirva
Saludos
23  Informática / Hardware / Re: PC por componentes, consulta entre 2 opciones, sugerencias... en: 4 Junio 2015, 02:25 am
Hector_LoG:

Muchas gracias por los comentarios, creo que ya voy teniendo todo mucho más claro. Voy a seguir tu consejo y elegiré un buen disipador en lugar de la refrigeración líquida.
Saludos.

Atte.
vieyra79
De nada hermano

Es como te dije, uno gasta en una PC dependiendo el uso que se le va a dar. No vale la pena gastarse mil euros en una PC que la usaras para entrar a Facebook y ver videos en Youtube...

Para tener una buena ventilación en la PC es muy necesario tener una caja con suficiente espacio para que el calor pueda circular en esta.

Saludos
24  Informática / Hardware / Re: display o inverter? en: 4 Junio 2015, 02:22 am
Ya me llego la lcd, la cambie todo emocionado.
Pero ahora no se ven las lineas blancas ni nada.
Se enciende pero la pantalla se queda en negro (aunque iluminada).
Volvi a conectarla a un monitor externo y si se ve la imagen.
Que puede estar pasando?  :-( :-\
De casualidad el LCD que te llego es mas pulgadas que el anterior? Cuando se conecta un monitor de mayor resolución la PC esta no lo adapta de manera automática en algunos monitores dependiendo el caso... El sistema mantiene la resolución del monitor anterior.

Para saber si este es el caso, cuando enciende las PC que comienza a cargar los dispositivos de la PC muestra imagen en ese momento? Me refiero a la parte cuando enciendes la PC y sale el logo de la marca, etc...
25  Informática / Hardware / Re: en: 3 Junio 2015, 23:53 pm
Es que en la caja dice p5gc-mx\1333 y en el asus update p5gc-mx (ud) qué hago?  Y he visto que en la pagina oficial 1333 dicen que hay un error resuelto de USB. Quisiera saber si existe algún software que sea más automatizado.



Un saludo
En la pagina explica las distintas formas de actualizar la BIOS de esa placa base...

Aqui te doy el link directo de como se hacen los update... http://www.asus.com/support/FAQ/1008280/
26  Informática / Hardware / Re: en: 3 Junio 2015, 23:48 pm
Buenas no sé quien fue pero me dijo que a los portátiles no se les podía cambiar la cpu... Pero suponía que fuese falso. Lo que no sé es que cpus son compatibles o que socket tiene la placa
Existen algunas laptop que si se le cambian. La HP que tienes me aparece en Google que viene con un AMD Sempron y esos CPU ya no se fabrican, solian venir integrados a la placa base, no se podian remover.

Ese Celeron que dices que tiene tu laptop es del 2009 y por eso no creo que se pueda remover tampoco...

No aparece mucha información de ese CPU, no se si tenga soporte 64 bits
27  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre elección de PC de gama alta y su impacto económico. en: 1 Junio 2015, 04:08 am
@Hurdano

Gracias por tu pronta respuesta (la verdad es que necesito resolver este problema para decidirme lo antes posible),
y gracias por cubrir hasta el más pequeño detalle... me hacía mucha falta una opinión así.

De todas formas, descartar un HP por su software... ¿no es bastante exagerado?, a mi el software integrado me da igual.

Respondiendo a alguna de tus preguntas, la idea de usar refrigeración líquida me atrae más, es algo nuevo para mi que me gustaría probar, y si el PC lleva 2 gráficas obviamente la segunda gráfica no la pienso usar, yo tampoco la necesito para nada, o la vendo o la guardo de repuesto.

En fín, aunque me has aportado una muy buena ayuda, espero que no sea la única respuesta que recibo a este tema, ya que me gustaría poder leer más opiniones para evaluar...

Saludos!
Hurdano ha explicado bastante bien las PC's que se encuentran en la pagina y sus componentes.

Lo que dice de HP tambien es muy cierto, yo he sido usuario de PC recien compradas y a los 3 meses el Windows se vuelve una *****.

Lo que quiero añadir a este post en lo de la refrigeración liquida... No se porque se afanan tanto con montar; eso se usa para llevar los componentes de la PC al extremo o en otras palabras "Overclocking"

Lo de las 2 tarjetas gráficas si se usan al mismo tiempo. Es una tecnología que se emplea en forma de puente y ejecuta con mas de una tarjeta gráfica que se utilizan como si fuera una. En NVIDIA se le llama "SLI" y en AMD "Crossfire"
28  Informática / Hardware / Re: Actualizar BIOS con w7 en: 1 Junio 2015, 03:55 am
Hola buenas tengo una placa base asus p5gc-mx y es que resulta que no me detecta los USB, cualquier dispositivo y he formateado uno y sí lo ha hecho, pero quiero ver si actualizándola... Se soluciona, he accedido a la página oficial y no se ejecuta el programa para actualizarla en w7 ni con compatibilidad.

 Saludos
En este caso actualizar no creo que te ayude a resolver el problema ¿Porque? Pues anteriormente los USB funcionaban y en la mayoria de los casos, cuando se actualiza un BIOS para resolver algo que esta funcionando de manera inestable o para agregar alguna funcionalidad, etc...

No te permite actualizar desde Windows 7 porque segun veo en la pagina del fabricante, los drivers no tienen soporte sobre esa version de Windows.

Verifica que versión tiene el BIOS de tu placa base y comparala con la que esta en la pagina del fabricante, pero recuerda que no es seguro que te resuelva el problema.

Aqui esta la pagina de los drivers de tu placa http://www.asus.com/Motherboards/P5GCMX/HelpDesk_Download/

Saludos
29  Informática / Hardware / Re: PC por componentes, consulta entre 2 opciones, sugerencias... en: 1 Junio 2015, 03:45 am
Buenas,

Estoy por comprarme un nuevo PC por componentes y aunque he leído varios posts y diversos foros la verdad entre más leo más dudas me entran, je. Querría el ordenador principalmente para trabajo, utilizo un software de traducción llamado SDL TRADOS que es una basura en materia de optimización, incluso muy buenos PCs batallan para abrir o exportar los archivos de este programa. Para mí que funcione bien en este aspecto es lo más importante, no tanto los juegos... :(

También lo usaría aunque poco para algo de edición de audio, vídeo o fotos, y claro, para ver pelis 4K -cuando consiga, je- y jugar muy de vez en cuando, pero estaría bien que al menos tire bien los juegos nuevos tipo Witcher3, pero mi idea definitivamente no es dejarme toda la pasta sólo en la gráfica.

Mis opciones son las siguientes:
PRESUPUESTO 1: 1000-1100 euros
Procesador --- AMD FX Series FX8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa base --- Asus Crosshair V FormulaZ
Memoria RAM --- G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC317000 16GB 4x4GB CL11
Tarjeta gráfica --- Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5
Disco SSD de sistema --- Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco de datos --- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3
Fuente de alimentación --- Tacens Mars Gaming 1000W
Refrigeración líquida --- Corsair Cooling Hydro Series H75
Caja --- Cooler Master CM Storm Enforcer

PRESUPUESTO 2: 1500-1550 euros
Procesador --- AMD FX Series FX9590 4.7Ghz 8X OEM
Placa base --- Asus Crosshair V FormulaZ
Memoria RAM --- G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 PC317000 32GB 4x8GB CL9
Tarjeta gráfica --- Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5
Disco SSD de sistema --- Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Disco de datos --- WD Green 5TB SATA3 64MB Refurbished
Fuente de alimentación --- Tacens Mars Gaming 1000W
Ventilación líquida --- Corsair Cooling Hydro Series H75
Caja --- Cooler Master CM Storm Enforcer

Como ven, la diferencia es en el doble de RAM, el procesador y la capacidad del SSD y HD.
¿Qué opinan? ¿Creen que valga la pena alguno de los 2 o me aconsejan cambiar ciertos componentes como la gráfica por otra mejor? Acepto sugerencias con gusto, eso sí, mi idea es no pasarme de los 1600 euros que ya me parece muy loco.

Muchas gracias a todos y saludos...  ;-)

Atte.
vieyra79
Hola a todos,

Sigo con mis dudas. Unos compañeros de otro foro me han comentado que el par de configuraciones que he creado están completamente desequilibradas; que la fuente, la tarjeta gráfica y la refrigeración líquida son de lo peor que se me podría haber ocurrido meter, je. Pensaba que no eran tan malas pero veo que andaba muy mal encaminado...

¿Alguna otra sugerencia? ¿Con qué modelos me convendría sustituir estos componentes? Cualquier ayuda será muy bien recibida ya que ahora estoy más perdido que antes. :xD

Otra opción sería partir por ejemplo de alguna configuración que creyeran que vale mucho la pena, se me ocurre por ejemplo, uno de los PCs creados por Smarty, como este: http://forohardware.com/showthread.p...-juegos)-1200e. ¿Qué les parece?
Muchas gracias y saludos.

Atte.
vieyra79
Segun lo que pude investigar de esos componentes que has elegido, tienen muy buenas especificaciones para hacer lo que desees.

Como tienes un rango concerniente a lo que quieres gastar creo que es escogido bien dichos componentes. Lo único que no veo necesario que te compre es lo de la refrigeración liquida, ya que eso es para cuando se ponen los componentes de la PC bajo overclocking.

Para que los componentes de tu PC no sufran de calentamiento, lo que tienes que hacer es montarlo en un caja con suficiente espacio para que el calor pueda circular y los ventiladores puedan sacarlo del mismo.

Saludo
30  Informática / Hardware / Re: Nueva Netbook del gobierno NT1015E en: 1 Junio 2015, 03:26 am
Hola gente tengo una netbook del gobierno que parece imposible de desbloquear, y me pregunto si se puede sustituir el chip tpm de otra netbook mas antigua del cual dispongo? O el corte de patillaje es distinto?
Mi estimado, recuerda que en este foro entran personas de distintos países y pueden estar ajenos a ciertos temas. Se un poco mas especifico, así podrían darte una solución de manera rápida
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines