elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Media / Multimedia / Re: Programa para pasar .avi a dvd en: 7 Febrero 2005, 03:12 am
Erick_666 esa pregunta ya la han hecho muchas veces en este foro, te exorto que antes de postear alguna duda usa el del foro.

Volviendo al tema. Aqui ahi un post que te puedo ayudar http://foro.elhacker.net/index.php/topic,53499.0.html

Un Saludo... ;D
102  Media / Juegos y Consolas / Re: LOTR: The Return Of the King problema en: 21 Enero 2005, 15:28 pm
Yo tengo en mi PC Lord Of The Rings Battle For Middle Earth   ese juego es super pesado, yo ocupo 768MB DDR Dual Channel y una Gerforce 128MB FX5200 (Es  una ***** pero no hay de otra) y el juego para poderlo jugan desentemente tengo que jugarlo con lo graficos y demas opciones practicamente en los mas bajito que se puedan poner. :-X

No se si es por el modelo de la Gerforce que no sirve o es que necesita mas MB de memoria de video. Asi es que le dejo esas pruebas a la gente que puede comprar accesorios a tu antojo para la PC. :P

Un Saludo... ;D
103  Informática / Software / ¿Esto es cierto? en: 3 Enero 2005, 02:32 am
Me han dicho que se puede grabar DVD en una quemador normal, :o le explique a mi compañero ( El que me dijo que si se podia hacer ) que si es posible y entonces porque se han creado las quemadoras de DVD entonces. ( Le dije yo )

Si alguien ha oido o a visto algo de esto que lo comparta con nosotros asi no lo que vale el quemador de DVD. ;D

Aunque mi compañero quedo en explicarme el metodo del quemado, si es cierto lo que dice tenganlo por seguro que lo compartire con ustedes. ;)

Un Saludo... ;D
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 30 Diciembre 2004, 07:57 am
Me acabo de suscribir, agrdeceria si me envian los boletines
He la misma web de eListas puede mirarlos, (logueandote claro esta) hay un recuadro que dice Mis Listas y alli veras donde dice elhacker.net una vez dentro veras todo lo que se ha enviado. ;D

Un Saludo...
105  Informática / Software / Re: es posible q un virus o troyano, estropee la grabadora o impida su utilizaci en: 20 Diciembre 2004, 06:34 am
Te fijate si la lente del CD-ROM esta sucia, esa puede ser una solucion. ¿Nunca has destapado el CD-ROM? puede que hallas dejado algo desconectado o mal conectado y por eso no este trabajando bien el CD-ROM.

Revisa bien a ver que es lo que pasa, puede que la solucion este en tus narices. :P

Un Saludo... ;D
106  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims 2 en: 20 Diciembre 2004, 05:44 am
Tengo que meter un crak creo no?, pero de dodne lo bajo?
Mayormente los crack vienen en el CD1 de los juegos, buscalo alli ;)

Un Saludo... ;D
107  Media / Juegos y Consolas / Pasar un Juego en varios CD's en: 19 Diciembre 2004, 02:01 am
No se si este post encaje aqui pero na... Mi duda es quiero pasar un juego en varios CD's, el juego pesa 3.96GB viene para ser quemado en un DVD como se daran cuenta pero yo no dispongo de tal quemador.

¿Que me recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
Un Saludo... ;D
108  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 19 Diciembre 2004, 01:57 am
Bueno... Sera mejor asi ya que asi se tendra pensado todo lo que se hara. 8)

Un Saludo... ;D
109  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 14 Diciembre 2004, 06:47 am
Nada mas nos queda esperar la respuesta de kåhjî£ ;D
110  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 19 Octubre 2004, 15:33 pm
Cuando comienza el concurso?

Un Saludo... ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines