elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  AYUDA¡¡¡ disco duro y usb no las reconoce el portatil.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA¡¡¡ disco duro y usb no las reconoce el portatil.  (Leído 2,094 veces)
iiidexteriii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA¡¡¡ disco duro y usb no las reconoce el portatil.
« en: 19 Mayo 2015, 15:10 pm »

buenos días,
amigos requiero de su ayuda¡¡ resulta que después de formatear mi portátil y sin tener ningún driver conecte una usb y quedo cargando y nunca la pudo abrir, se me hizo raro y después conecte el disco duro y sucedió lo mismo.
ahora al conectar la usb y el disco duro no los reconoce en ningún PC ya los probé en varios, pero cuando uno ingresa a administrador de discos se pueden observar pero sin tener acceso.
ya he intentado varios métodos que me recomendaron como cambiar el nombre del disco o con programas que supuesta-mente reparan pero nada.
no se deja ni formatear ni nada.  tengo windows 7 y una live de KALI linux por si algo.
HELP ME  :rolleyes: :rolleyes:


En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA¡¡¡ disco duro y usb no las reconoce el portatil.
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2015, 08:32 am »

buenos días,
amigos requiero de su ayuda¡¡ resulta que después de formatear mi portátil y sin tener ningún driver conecte una usb y quedo cargando y nunca la pudo abrir, se me hizo raro y después conecte el disco duro y sucedió lo mismo.
ahora al conectar la usb y el disco duro no los reconoce en ningún PC ya los probé en varios, pero cuando uno ingresa a administrador de discos se pueden observar pero sin tener acceso.
ya he intentado varios métodos que me recomendaron como cambiar el nombre del disco o con programas que supuesta-mente reparan pero nada.
no se deja ni formatear ni nada.  tengo windows 7 y una live de KALI linux por si algo.
HELP ME  :rolleyes: :rolleyes:
Lo mas recomendable es utilizar la utilería del fabricante del disco para repararlo de ese tipo de errores. Existe una imagen de disco que trae todos esos programas, el nombre es Hiren Boot CD. Te recomiendo la versión 10.2 que es la versión donde trae los mejores programas para trabajar con los discos duros.

Podrias postear un screenshot del administrador de discos para poder ayudarte mejor?

Saludos


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
he borrado disco duro del portatil.ayuda
Dudas Generales
jcpepi 2 2,948 Último mensaje 30 Julio 2010, 21:57 pm
por simorg
No me reconoce el pc de ninguna forma el disco duro externo. Ayuda!!!
Hardware
moncho1972 2 6,031 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 13:32 pm
por moncho1972
ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
Hardware
priorigi_10 3 1,772 Último mensaje 17 Mayo 2014, 13:52 pm
por Aprendiz-Oscuro
(Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil
Windows
RockPosts 6 15,781 Último mensaje 11 Septiembre 2015, 21:52 pm
por RockPosts
Portátil no reconoce segundo hdd
Hardware
Xilloi 2 2,018 Último mensaje 13 Junio 2021, 13:42 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines