|
2
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA
|
en: 9 Septiembre 2013, 15:33 pm
|
hola,
lo que ocurre es que la bios esta capada, por decirlo de algna manera para que solo puedas instalar win 8, debes modificarla para que te permita instalar lo que tu quieras que pasra eso el ordenador es tuyo, no recuerdo muy bien como lo hice, pero busca en el foro, que esta como hacerlo, si lo recuerdo o encuentro el post te lo digo
un saludo
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
|
en: 21 Enero 2013, 15:03 pm
|
Decidme, si alguno de vosotros. Ha conseguido finalmente sacar una clave con el chipset RT3070. Por curiosidad, porque al hacer el ataque de varios tipos, he conseguido que asocie alguna vez, y estando a 50 de PWR. Osea, al lado de mi propio router casi. Porque con otros se me hace imposible con ese chip. Y al asociar, el segundo intento me tira fallo en la asociación. Y asi todos. Se que pone en la primera pag del post que no es compatible. Pero queria saber, si lo habeis probado, como fue vuestra experiencia.
Hola. Pues la verdad, es que yo e sacado varias, si que me a dado fallos de asociacion pero tambien me los a dado en las mismas el rtl8187. De hecho se le a cambiado la clave a una varias veces y siempre me la a dado un saludo
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD?
|
en: 23 Abril 2012, 16:25 pm
|
hola,
gracias ChimoC, me andare con cuidado ya me e encontrado la primera pega, la particion que hice en windows 7, no me la detecta, asi que la e desecho y la hare con partition magic ya que en wifislax 4.0 no encuentro las mismas herramientas que pone en el manual que habla del 3.1
wifiway no me importa perderlo ya que instatalaria el ultimo, pero windows 7 seria una putada, de todas formas me hare una copia de seguridad
un saludo
P.D., tenemos unas birras pendientes, a ver si localizo al encoñao de Zydas y arreglamos algo, je je je
|
|
|
|
|
|
|