|
6
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC
|
en: 25 Marzo 2024, 19:32 pm
|
hola
Gracias Songoku , mañana tendre aqui el pc y te paso la info. Decirte que le pase el driver essy y el driver genius profesional y no me daba que faltara ningun controlador o estuvieran obsoletos , claro tampoco puedo asegurar que sean fiables 100%. Pero tendre en cuenta lo de esa tarjeta
un saludo
|
|
|
7
|
Sistemas Operativos / Windows / Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC ( Solucionado )
|
en: 25 Marzo 2024, 13:33 pm
|
hola
Tengo instalado en sus respectivas particiones windows XP y windows 10 en un PC y mi problema es el siguiente. En windows XP funciona el audio perfectamente sin embargo en windows 10 no funciona, tengo instalados y actualizados todos los controladores y aun asi nada. ¿ Alguien podria echarme un cable ?
Muchas gracias , un saludo
|
|
|
9
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA
|
en: 9 Septiembre 2013, 15:33 pm
|
hola,
lo que ocurre es que la bios esta capada, por decirlo de algna manera para que solo puedas instalar win 8, debes modificarla para que te permita instalar lo que tu quieras que pasra eso el ordenador es tuyo, no recuerdo muy bien como lo hice, pero busca en el foro, que esta como hacerlo, si lo recuerdo o encuentro el post te lo digo
un saludo
|
|
|
|
|
|
|