elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Media / Multimedia / Re: Introducir letra a videoclip de música en: 8 Junio 2013, 19:54 pm
Perdón creo que no me explique correctamente, lo que necesito es que cuando se reproduzca mi vídeo salga la letra visible como un subtitulo en la parte de abajo, pero como jamas he hecho esto no tengo la mínima idea de como hacerlo.
22  Media / Multimedia / Introducir letra a videoclip de música en: 8 Junio 2013, 19:22 pm
Hola amigos, alguien me puede decir que proceso debo realizar para ponerle la letra a un videoclip musical que tengo en formato avi, gracias
23  Media / Multimedia / Re: Problema con colores y lineas en videos en: 8 Junio 2013, 18:43 pm
Hola amigos
Pasaba por aca informándoles que desinstale el K-lite y deje solo el vlc, como me lo sugirió EleKtro H@cker  y Wala!!! todos mis videos se arreglaron, muchas gracias a todos por su ayuda.  ;-) ;-) ;-) ;-)
24  Media / Multimedia / Re: Problema con colores y lineas en videos en: 7 Junio 2013, 01:23 am
voy a probar desinstalando el k-lite y te cuento porque fijate que instale el Quick Time y me habre los mp4 de maravilla ahora el problema solo es con los flv
25  Media / Multimedia / Re: Problema con colores y lineas en videos en: 27 Mayo 2013, 07:38 am
Perdón, en mi pregunta original dije que pasaba lo mismo con los avi, pero chequeando mi carpeta de videos solo me pasa con los flv y mp4, los avi me los reproduce a la perfección y los .vob tambien. que codecs serán los que me hacen falta? ya que creia tener los mejores, tengo instalado el flv player, el k-lite, el powerdvd, el real media player y el nero show time en sus ultimas versiones.
26  Media / Multimedia / Re: Problema con colores y lineas en videos en: 26 Mayo 2013, 19:49 pm
Lo raro es que los DVD si me los reproduce a la perfección
27  Media / Multimedia / Problema con colores y lineas en videos en: 26 Mayo 2013, 06:04 am
Hola amigos, En esta ocasión tengo el problema que cuando reproduzco cualquier tipo de video, ya sea con vlc, k-lite, winsows media player, etc, me salen unas rayas de colores muy molestos ademas en toda el area del video salen unos colores parpadeantes que hacen que no se vea bien el video, ya reinstale los drivers de la tarjeta de video, tengo windows 7 ultimate y mi pc es dual core 1.8 con 2gb de memoria ram, los videos corren bien en otras pc's y son de varios formatos: flv, avi, mp4, etc, no se porque ahora me da ese error que no me daba antes, estas son algunas capturas de pantalla.
alguna idea de que pueda ser?





28  Media / Multimedia / Re: Bajar y subir volumen a un audio e insertarlo en avi en: 12 Mayo 2013, 19:17 pm
Hola amigos, todavía tengo el mismo problema, alguna idea para bajar el volumen de ciertas áreas del audio y que lo demás quede igual?
PD. perdón por insistir pero no he logrado realizar este proceso, Gracias
29  Media / Multimedia / Re: Problema al grabar audio con Audacity en: 12 Mayo 2013, 19:12 pm
Que tal Songoku, solo pasaba agradeciendo porque si me dió resulto lo de la re instalación de drivers y también las configuraciones que me diste de Windows
30  Media / Multimedia / Re: Problema al grabar audio con Audacity en: 2 Mayo 2013, 23:07 pm
Ok, hoy mismo lo voy a probar y te cuento, gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines