elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Media / Multimedia / Re: cual es el mejor reproductor multiformatos en: 16 Julio 2014, 14:25 pm
Eleкtro
Citar
pack de cccp
esta buenisimo

engel lex
Citar
es preferible que instales ese codec a instalar todo un pack innecesario de codecs
como se que codec instalar para cada extensión de video?, lo instalo en Windows y se adhiere al reproductor o se actualiza cada reproductor por separado?
12  Media / Multimedia / cual es el mejor reproductor multiformatos en: 16 Julio 2014, 04:31 am
Hola amigos, les comento que tengo muchos programas para ver vídeos ya que no todos reproducen lo que uno necesita, la mayoría los reproduzco con VLC Player, pero los vídeos en rmvb no los acepta y esos los reproduzco con real player, hay otros videos de celular que solo los reproduce el quick time y me preguntaba según la basta experiencia de los moderadores, ¿Cuál es el mejor programa multiformatos que conocen?, gracias
13  Media / Multimedia / Re: Tipo de AVI en: 16 Julio 2014, 04:25 am
Hey buen día!, les cuento que ya pude reproducir cualquier video en mi dvd de mesa, la configuración que me aceptó es .AVI con video .dvix y audio .mp3, gracias por sus consejos, saludos cordiales
14  Media / Multimedia / Re: Tipo de AVI en: 13 Julio 2014, 04:37 am
Gracias lo probaré y les cuento los resultados
15  Media / Multimedia / Re: Tipo de AVI en: 13 Julio 2014, 03:25 am
Gracias amigos por tan amplia explicación, una pregunta mas, con que programa le puedo dar a un avi todas estas características? ya que muchos convertidores no dan este tipo de especificaciones al momento de convertir, cual me recomiendas para elegir las opciones necesarias?
16  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo subir el volumen de un vídeo? en: 12 Julio 2014, 02:01 am
Pero el programa del link es para amplificar audio y vi en la pregunta que deseaban amplificar el sonido de un video, a mi no me ha funcionado, probé con un .mp4 y no lo jala.
17  Media / Multimedia / Tipo de AVI en: 12 Julio 2014, 01:50 am
Que tal amigos, bueno mi problema es el siguiente: compre un dvd de mesa y reproduce archivos .avi, pero no todos los .avi, algunos no los lee, supongo que solo reproduce los que cumplan con ciertas condiciones.

Primera pregunta: con que programa puedo ver las especificaciones que tenga un .avi

Segunda Pregunta: con que programa puedo cambiar las características de un .avi a otro .avi

Espero haberme explicado bien, gracias desde ya por sus respuestas que me han salvado en mas de una ocasión
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Grabar desde radio fm en: 20 Junio 2013, 11:54 am
Hola amigos, perdón que insista tanto, alguien sabe como puedo hacerlo?
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Grabar desde radio fm en: 18 Junio 2013, 00:26 am
Hola amigos, necesito grabar desde mi radio fm pero no tiene esa opción, conocen alguna aplicación que me permita hacer eso?  tengo un b-mobile ax515 con android 2.3.6 Gracias
20  Media / Multimedia / Re: Introducir letra a videoclip de música en: 8 Junio 2013, 20:51 pm
lo que no veo que este en el tutorial es como crear los subtitulos con el workshop, para poderle dar el tiempode cada frase etc.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines