elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Media / Multimedia / Re: Ver en tv lo que veo en monitor en: 2 Septiembre 2010, 01:32 am
bueno el televisor tiene entrada de video RCA, pero no tengo tarjeta de video AGP solo la integrada, que puedo hacer? que cables uso? como configuro un segndo monitor?
112  Media / Multimedia / Re: Como convertir de rmvb a 3gp con opciones de volumen en: 2 Septiembre 2010, 01:27 am
he usado varios como el freezer, total video converted y otros que no recuerdo pero voy a probar con el que dice songoku
113  Media / Multimedia / Como convertir de rmvb a 3gp con opciones de volumen en: 2 Septiembre 2010, 00:55 am
Bien pues estoy intentando convertir unas peliculas del formato rmvb a 3gp con opciones para elegir el tipo de volumen y tamaño de la pantalla, y he probado con varios programitas que he encontrado en la web pero no me funcionan, empiezan a convertir y luego se quedan trabados, bueno como si estuvieran trabajando peor no pasan del mismo porcentaje y eso que los he dejado como 2 horas y nada ya no pasan y eso con todas las peliculas que tengo, se ven bien al reproducirlas con real media pleyer ya que es su formato pero no me deja convertirlas, que programa me recomiendan? .....Gracias....
114  Media / Multimedia / Ver en tv lo que veo en monitor en: 2 Septiembre 2010, 00:22 am
Amigos, que esten muy bien.
Pues mi pregunta es que debo hacer para reproducir en el televisor lo que estoy viendo en mi pc, ya que mi pc tiene un monitor de 14" y el televisor es de 29 y pues obvio que seria espectacular jugar en grande, no creen?
De antemano gracias por sus respuestas!
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse en: 2 Septiembre 2010, 00:15 am
Que es el CMD?  y.. CHKDSK C: /f,   lo escribo asi como lo has puesto o sin espacios? , perdona pero esque nunca he hecho esto, ahora con lo del disco duro no creo porque la información la he puesto en otras carpetas y supongo que al hacer eso lo coloca en cluesteres distintos.
116  Sistemas Operativos / Windows / Windows ha detectado un error y debe cerrarse en: 1 Septiembre 2010, 23:28 pm
El mensaje que puse como título "Windows ha detectado un error y debe cerrarse" es el mensaje que me sale cuando habró una carpeta en donde guardo mis videos, creí que era un virus pero tengo mi nod 32 ver.4  actualizado y no es un virus, me late que es un error del sistema ya que solo es en esa carpeta, ya intenté copiar todo lo que ahi esta y pegarlo en otra carpeta y nada, siempre sale ese mensaje, cuando lo abro en modo del Explorador de Windows no me sale ese problema y no se a que se debe, si me pueden ayudar les estoy  muy agradecido, los archivos que tengo en esta carpeta son .avi y flv.
117  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Junio 2010, 18:45 pm
Pues a mi si me baja los videos de youtube y megavideo con el codec que mencionó songoku, lo que no me sale y ya probé varias veces es bajar los archivos de flash, En mi pais hay un periodico que a diario publica gratuitamente pero lo hace en una aplicación flash y no puedo bajar los periodicos, no se porque ya segui los pasos cuidadosamente y nada, bueno seguiré probando.  Menudo lio este, estoy casi seguro que tiene que haber una forma mas sencilla, no lo creen?
118  Media / Multimedia / Re: Cortar video con camstasia en: 23 Junio 2010, 18:26 pm
Gracias Songoku, voy a probar y te cuento
119  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Junio 2010, 00:21 am
he provado poner los codigos para bajar en youtube en mozila pero no funciona porque el codigo no empieza con las letras www  y me sale desactivada la opcion agregar y unicamente se activa cuando empiezo colocando una w
120  Media / Multimedia / Cortar video con camstasia en: 22 Junio 2010, 23:43 pm
Buen día para todos
Bueno pues el problema que tengo es que he escuchado que se pueden cortar videos y dejar solo la parte que deseo con el camstasia studio, pero vaya si es tremendo lío ya que no es como cortar un audio en audacity, pense que era mas fácil pero no he logrado conseguir cortar un par de videos que tengo que estan en formato avi.
Gracia por las respuestas de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines