elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Media / Multimedia / Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium en: 23 Octubre 2011, 18:17 pm
Que tal amigos, pues el problema que tengo es que no logro grabar desde la tarjeta de sonido desde que me cambié a windows 7, anteriormente usaba el windows xp y no tenía problema para grabar con el audacity y otros que encontré en la web de goku pero ahora ninguno me funciona, tengo una pc Pentium dual core 1gb de ram y 250 de disco duro, sistema operativo Windows 7 Home Premium, o quizá no este configurado adecuadamente el audacity, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceré muchisimo, gracias. tengo el Audacity 1.3 Beta (Unicode)
Gracias.
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bajar libro formato scb en: 24 Junio 2011, 01:36 am
Gracias, muy buena la opción, me funcionó perfecto o.O  ;-)
83  Foros Generales / Dudas Generales / Bajar libro formato scb en: 23 Junio 2011, 00:25 am
Hola, amigos de El Hacker, existe un libro que me gustaría mucho bajar pero no se como hacerlo ya que con el Download Helper me baja un archivo que tiene la extensión scb y no lo puedo abrir con ningún programa, no se si exista alguna forma de bajarlo, el link del libro es el siguiente:
http://www.lideresjuveniles.com/2011/03/17/el-estres-serie-estudios-biblicos-dinamicos-2/
Gracias
84  Informática / Software / Re: Animaciones encarta 2008 en: 29 Marzo 2011, 14:13 pm
Gracias, busque en el dc y ahi estaba lo que necesitaba, que tengas un buen día
85  Informática / Software / Animaciones encarta 2008 en: 28 Marzo 2011, 18:35 pm
Que tal amigos, pues bueno el problemita que tengo ahora es que cambié mi windows de xp a windows 7, pero ahora cuando instalé mi encarta 2008 no me corren las animaciones, me dice que necesito instalar el flash para internet explorer y pues me fuí a google y busque uno que se llama shockwave y tambien me baje la ultima versión de flash de la página de adobe y nada que no funcionan las mencionadas animaciones, mi pregunta es que flash debo instalar en mi maquina ya que lo que hice no funcionó, ah otro dato es que en la compu de mi casa no tengo internet por lo que los archivos me los he llevado en usb.
Tengo una pentium dual core de 1.8
Gracias.
86  Media / Multimedia / Re: Problema con archivos mp3 en: 9 Marzo 2011, 18:50 pm
Los drivers estan instalados, de cualquier forma voy a probar instalarlos nuevamente.
¿cómo puedo saber si hay un conflicto con otro programa?
87  Media / Multimedia / Problema con archivos mp3 en: 9 Marzo 2011, 13:24 pm
Buenos días,
Pues les comparto que hace poco tuve que formatear mi maquina porque se puso muy lenta de la noche a la mañana pero antes de hacer eso grabe mis audios mp3 en varios dvd. Luego de haber formateado volví a poner mis mp3 (conferencias de 1 hora) en la pc, pero no los reproduce, el windows media me dice que el reproductor no puede reproducir estos archivos, el resto de reproductores que tengo no lo habren, algunos dicen que existe un error, otros dicen que no se puede reproducir el archivo y  varios dicen que es un archivo incompatible, cabe mencionar que los archivos tienen el mismo tamaño, la misma extensión y el mismo icono de windows media, los programas que he utilizado son: windows media player, bs player, winamp, flv media player, tvc player, hasta el power dvd probe y nada, me podrian decir que puede estar sucediendo o si existe algun programa para reparar mp3? Bueno pues gracias y como se que tambien es importante detallo las caracteristicas de mi maquina. Tengo una pentium dual core 1.8  1gb de memoria y 250gb de disco duro y Windows xp sp3
De antemano gracias por su valiosa ayuda que en mas de una ocasión me han sacado de apuros.
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde estan mis archivos? en: 8 Enero 2011, 18:03 pm
Pues me aparecen los archivos normales del disco c pero nada mas, cuando veo el tamaño de cada archivo o carpeta no pasan de 40 mb y lo que aparece usado al darle secundario y propiedades son 252gb, en cuanto a los pantallazos nunca lo he podido hacer, jajajajaja sorry
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde estan mis archivos? en: 8 Enero 2011, 17:49 pm
No, no están ahi, si me aparecen otras carpetas pero ninguna tiene los archivos ya mostré las carpetas ocultas y tampoco, alguna otra sugerencia?
90  Sistemas Operativos / Windows / Donde estan mis archivos? en: 8 Enero 2011, 17:15 pm
Que tal amigos, nuevamente con una molestia
Pues les cuento que debido a que mi maquina se puso demasiado lenta a pesar de ser un core duo con 2gb de memoria me presentí que reinstalando el sistema se iba a arreglar y de hecho asi fue, lo que hice fue arrancar windows con el cd de windows xp sp3 y opte por la opción de instalar dejando intacto el contenido que ya tenia, es decir que instala pero que no me borrara mis archivos.
Mi duda es la siguiente: cuando fui a ver al disco c me aparecen utilizados 252 gb pero cuando voy a buscar mis archivos no los encuentro por ninguna parte, ya me metí a ver carpeta por carpeta pero no estan mis archivos, sin embargo aparece utilizado el espacio, tambien utilice la opcion de busqueda y nada ¿Existe alguna forma de ver donde estan mis archivos?
Gracias de antemano por responder.
Feliz día
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines