elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Media / Multimedia / Re: Bajar y subir volumen a un audio e insertarlo en avi en: 2 Mayo 2013, 22:39 pm
Creo que no formule correctamente mi pregunta, lo que pasa es que tengo un vídeo en donde habla un narrador pero no narra todo el tiempo pues solo explica procesos y luego los realiza pero cuando los realiza no se escucha nada porque esta realizando el proceso, es decir que solo se ve lo que hace pero hay un silencio aterrador!!,
Lo que necesito es meterle una pista de música pero que cuando el personaje este hablando la música disminuya en un 50% o mas y luego vuelva a subir porque ya probé meterle una pista de audio a un volumen normal pero cuando habla no se escucha lo que dice porque la música es muy fuerte. que me recomiendan?
32  Media / Multimedia / Re: Bajar y subir volumen a un audio e insertarlo en avi en: 2 Mayo 2013, 20:07 pm
y como hago para bajar el volumen de ciertas áreas con el sony soundforge?
33  Media / Multimedia / Re: Problema al grabar audio con Audacity en: 2 Mayo 2013, 20:02 pm
Jajajaj, pareces psiquico, es exactamente lo que he hecho, pues bajo tu comentario voy a reinstalar nuevamente los controladores y te cuento.
Tengo instalado el Windows7 Ultimate
dual core 1.8
2gb memoria
350 gb disco duro
34  Media / Multimedia / Problema al grabar audio con Audacity en: 1 Mayo 2013, 22:35 pm
Hola amigos, les comento que cuando quiero grabar lo que pasa por mi tarjeta de sonido desde Audacity no me deja porque cuando busco en las opciones solo me sale microfono, linea de entrada de telefono y linea de salida de telefono, como si no me detectara la tarjeta de sonido, igual me pasa desde el camstasia y esta de mas decir que la tarjeta esta bien instalada porque si puedo escuchar bien desde mis bocinas, alguna idea de que pueda ser, tambien quise probar con el programa debut de la firma de songoku pero no deja bajarse.
35  Media / Multimedia / Bajar y subir volumen a un audio e insertarlo en avi en: 1 Mayo 2013, 19:32 pm
Hola amigos, tengo un problema, necesito insertarle un audio a un video avi, pero necesito que en ciertas partes del audio donde las personas hablan el audio disminuya de volumen y en las demás partes suba el volumen, me pregunto con que programa puedo hacer esto en el audio y también cual sera el programa que me permita insertarle el audio al vídeo de una forma rápida ya que actualmente lo estoy haciendo con el movie maker de windows, desde ya gracias amigos un saludo.
36  Informática / Hardware / Re: Problema con Lector de Tarjetas en: 3 Diciembre 2012, 02:41 am
Tienes razón creo que no me explique bien, va de nuevo...
1- compre un lector de tarjetas genérico interno y lo coloque en el puerto usb de la mother (tarjeta madre)
2- cuando coloco una micro o una sd para que la lea lo hace bien sin problemas
3- ya que la he usado procedo a sacarla dándole en el iconito que aparece en la barra de tareas a la par del reloj y le doy expulsar unidad y me dice que ya es seguro retirarla.
4- la retiro de mi lector de tarjetas
5- ingreso una nueva tarjeta en el lector y no la lee
6- me voy a administrador de dispositivos y me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

"Windows no puede usar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47) Para solucionar este problema, desconecte el dispositivo de su equipo y vuelva a conectarlo.   Reinicie su equipo para que surtan efecto los cambios realizados en este dispositivo."

7- me pongo a llorar porque ya no se que mas hacer, jajaja

alguna sugerencia?
37  Informática / Hardware / Problema con Lector de Tarjetas en: 2 Diciembre 2012, 23:12 pm
Hola amigos,
Pues tengo un problema y es que me compre una lectora de tarjetas, de esas genéricas que te leen como 25 tipos de tarjetas, sd, micro, pro duo, etc.
Y pues la conecté al puerto interno de la usb en la tarjeta madre pero el problemas es que solo lee una vez cuando retiro la tarjeta anterior y coloco otra ya no la lee, para que lea otra vez tengo que reiniciar la pc porque en el equipo aparece que todavía no he reitirado la tarjeta anterior, en administrador de dispositivos me aparece el signo de que algo anda mal y me da el siguiente mensaje

"Windows no puede usar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47) Para solucionar este problema, desconecte el dispositivo de su equipo y vuelva a conectarlo.   Reinicie su equipo para que surtan efecto los cambios realizados en este dispositivo."

pero el problema es que no hay nada conectado. tengo windows 7 home premium u una pc dual core 1.8 tambien cabe mencionar que el dispositivo no traia ningun disco de instalacion es plug and play, alguna idea de que puedo hacer?

de antemano gracias.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desinstalar El Programa Search Results en: 2 Diciembre 2012, 22:51 pm
No, no aparece en extensiones pero me aparece como página principal y cuando me voy a ver las opciones de internet y verifico aparece www.google.com pero no es esa la página que aparece sino la de Search results. adjunto la imagen de esta página tan molesta...

Subido en SubeImagenes.com

39  Seguridad Informática / Seguridad / Desinstalar El Programa Search Results en: 2 Diciembre 2012, 07:26 am
Hola amigos,
El problema que tengo en esta ocasión es que cada vez que abro una nueva pestaña en mi navegador (chrome) en lugar de abrir el google me abre una página que se llama internet results, ya cambié la página de inicio y vi si existia alguna aplicación con ese nombre pero no he logrado desinstalar esta aplicación, alguna sugerencia?
40  Media / Multimedia / Re: Amplificar AVI en: 17 Noviembre 2012, 05:14 am
Upsss !! creo que respondí muy rapido la última vez, ya logre descargarlo y realice el proceso, muchas gracias **Resuelto** y quedó Excelente!!!!, lo escuchan hasta en el vecindario, jajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines