elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Media / Multimedia / Re: Tutorial rippear o convertir DVD de video a AVI o a cualquier otro formato. en: 18 Octubre 2012, 00:47 am
Wowww buenisimo tutorial, es justo lo que andaba buscando, gracias por tomarte el tiempo.
52  Media / Multimedia / Re: Normalizar Volumen, se puede con audacity? en: 18 Octubre 2012, 00:31 am
eso suena interesante porque cuando grabo de la radio todo sale bastante parejo , es una lastima que no modifique el mp3
53  Media / Multimedia / Re: Normalizar Volumen, se puede con audacity? en: 12 Octubre 2012, 19:23 pm
Graciassss no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo.
54  Media / Multimedia / Re: Normalizar Volumen, se puede con audacity? en: 12 Octubre 2012, 16:42 pm
gracias a todos por sus respuestas, lo del audacity no me funciono pero con el mp3 gain wowwww excelente programa, solo me quedo duda con lo de garancia destructiva, que es eso? es acaso destruir la pista?
55  Media / Multimedia / Normalizar Volumen, se puede con audacity? en: 12 Octubre 2012, 05:48 am
Hola amigos, nuevamente quiero molestarlos, pues el problema que tengo ahora es el siguiente: tengo varias conferencias en audio y pues aveces se escucha el volumen fuerte porque el expositor tiene el microfono bien cerca y en otras cuando se aleja un poco del microfono se escucha con menos volumen, mi duda es si se puede dejar un solo volumen a toda la pista o sea hacer que los puntos bajos se ajusten al volumen mas alto, espero explicarme bien y pues ya probé con la opción normalizar de audacity pero no sucede nada, va! alguna sugerencia?
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: ventanas tardan en cargar en: 14 Septiembre 2012, 00:54 am
Es la barra de direcciones de windows que se llena de color verde de inicio a fin es la barra donde sale la ruta de la carpeta activa
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: vista de iconos en: 14 Septiembre 2012, 00:44 am
lo que hice es darle a herramientas/ opciones de carpeta y luego en ver y no existe esa opcion lo que nesecito es ver unas carpetas como lista y otras en miniatura, es posible eso?
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc? en: 11 Septiembre 2012, 22:47 pm
Woww!! excelente lo voy a probar y te cuento si me funciona, gracias men
59  Media / Multimedia / Re: Nero graba en blanco y negro en: 11 Septiembre 2012, 15:07 pm
Y como se graba con nero sin el nerovision?, tambien las convierte o debo convertirlas a iso antes?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: ventanas tardan en cargar en: 11 Septiembre 2012, 14:40 pm
No, no es eso, es una nueva caracteristica de windows 7 y lo hace para leer todos los datos de cada archivo, lo que necesito es desactivar esta función
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines