elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: unir pdf en: 29 Enero 2012, 21:11 pm
Hola de nuevo, baje el programa pero no tengo la mas minima idea de como unir varios pdf, tengo como 100 que necesito unir por lo menos de 10 en 10 y no se como, además el programa viene en inglés y estoy realmente perdido, me podrías indicar como se procede para unir los pdf con este programa? Gracias
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: unir pdf en: 29 Enero 2012, 18:58 pm
Gracias hermano, lo voy a probar te debo una  :laugh:
73  Foros Generales / Dudas Generales / unir pdf en: 29 Enero 2012, 06:13 am
Que tal amigos, el problema que tengo es que necesito unir varios pdf en uno en un orden específico, que programa puedo usar? Gracias de antemano
74  Media / Multimedia / Re: de avi a 3gp con alto volumen en: 22 Enero 2012, 19:50 pm
Te comento que estuve probando y no logré realizar el proceso, como el programa que bajé esta en español no encontré Stream  y tampoco streams list, lo puse en un traductor pero tampoco me tradujo nada similar, si no es molestia me podrías indicar el proceso en español, gracias
75  Media / Multimedia / Re: de avi a 3gp con alto volumen en: 17 Enero 2012, 04:20 am
Gracias lo voy a probar
76  Media / Multimedia / Re: de avi a 3gp con alto volumen en: 16 Enero 2012, 02:42 am
Perdon por no contestar antes pero me habían cortado el internet por exceso de pago, jajajaja, y como le subo el volumen con e virtual dub?, lo puedo encontrar en tu firma?
77  Media / Multimedia / Re: de avi a 3gp con alto volumen en: 26 Diciembre 2011, 04:09 am
Si, desafortunadamente el cel no reproduce otro formato, que me recomiendas, con cual puedo convertir y que me deje ajustar las opciones de audio, pero que no sea format factory porque las opciones que da el format no me subieron el volumen como lo necesito, probe bajar otros conversores pero el mejor que encontré fue el format factory y este no funcionó como esperaba.
78  Media / Multimedia / de avi a 3gp con alto volumen en: 25 Diciembre 2011, 20:12 pm
Hola amigos, pues en esta ocasión quiero molestarlos por si alguien sabe que programa puedo usar o que puedo hacer para pasar mis películas de avi a 3gp, pero que al hacerlo pueda subirle el volumen exageradamente. Pues esto lo quiero hacer ya que tengo un celular que tiene muy poco volumen, para los mp3 ya he logrado subirles al máximo con el audacity, pero para ver las películas que tengo en avi al pasarlas a 3gp casi no se escucha a pesar de elegir la mejor opción de volumen que da el format factory no es suficiente, les agradeceré me puedan ayudar con este problema, gracias y bendiciones.
79  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pack de Aplicaciones java para Celulares en: 23 Noviembre 2011, 04:44 am
El link no anda
80  Media / Multimedia / Re: Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium en: 23 Octubre 2011, 21:01 pm
Ooo Muchas Gracias, asunto resuelto, que tengas un grandioso día, no tienes idea de lo mucho que me has ayudado con esto, bendiciones men
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines