elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 26 Noviembre 2009, 23:34 pm
he pegado el código para pajar videos de youtube pero no activa la opcion aceptar, que hago?
es decir añado una nueva pagina en marcadores pero no dice aceptar, de modo que no puedo agregar el código, ahora si lo que pongo es una dirección que empieze por www.  entonces si me activa la opcion aceptar.
122  Media / Multimedia / Re: Avi a DVD en: 26 Noviembre 2009, 13:26 pm
Gracias, voy a probar pero no creo que sea por el tañamaño, solo son dos peliculas que en total dan 3:45 Horas, pero voy a leer el manual para ver que es lo que pasa y te comento el resultado, Gracias
123  Media / Multimedia / Avi a DVD en: 25 Noviembre 2009, 23:55 pm
Es un gusto saludarlos amigos de El Hacker, bueno en esta ocasion tengo un nuevo problema, jajaja
Lo que necesito es pasar varios archivos .avi a DVD pero al hacerlo con nero pierden mucha resolución y los .avi estan nitidos, no entiendo porque pierden tanta resolusión, Agradeceré mucho que me indiquen que puedo hacer o que programa usar, mejor si esta en español, si no fuera molestia, jajaja, no soy muy bueno para usar programas en ingles.
Gracias a todos y muchos saludos
124  Media / Multimedia / Re: audio sin fidelidad en: 1 Septiembre 2008, 22:10 pm
Gracias zyen lo voy a probar, sabes si el programa Sound Forge es gratuito?
o hay que comprarlo?
Gracias
125  Media / Multimedia / audio sin fidelidad en: 28 Agosto 2008, 23:30 pm
bueno mi problema es que tengo algunas conferencias en audio que grabé desde mi mp3 pero como siempre la frecuencia no transmite con fidelidad y al escucharlas se escucha mucho zzzzzggggllllllzzzzz y sonidos así ojala me entiendan y no se con que programa corregirlos, ya he porbado con el audacity y con el camstacia pero no logro que solo se escuche la voz, he probado ecualizarlo de diferente manera, pero sin suerte siempre se escucha ese fondo molesto,
¿Algúna idea compañeros?
Gracias
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Adjuntar Sonido a Una Presentación en: 28 Agosto 2008, 18:51 pm
si pero lo que necesito es enviarlo como pps no como empaquetado
Gracias. ;D
127  Media / Diseño Gráfico / Re: Adjuntar Sonido a Una Presentación en: 27 Agosto 2008, 18:59 pm
nada que no funciona a menos que lo empaquete para cd, pero es tedioso no poder enviar el archivo para que se abra automaticamente.
Pasos realizados:
1- hice la presentacion
2- le adjunté el archivo según tus insturcciones
3- lo probé en mi pc y si funcionó
4- lo guardé como pps
5- lo comprimí con winrar
6- lo envié
y nada que no funciona no se escucha nada, tambien probé con winzip y nada.
sin embargo he recibido muchas con audio extenso y solo le tengo que dar un
clic al archivo pps y corre normalmetne. alguna otra idea
de antemano Gracias por tu ayuda :)
128  Media / Diseño Gráfico / Adjuntar Sonido a Una Presentación en: 26 Agosto 2008, 23:05 pm
Que tal compañeros de Foro el Hacker
pues veran lo que necesito es que al guardar una presentacion de diapositivas de power point se guarde con todo y la musica, pero resulta que solo admite musica en wav y esta hasta 100 kb, y lo que necesito es guardarla con un audio muy grande y no lo acepta, he recibido en mi mail diapositivas con musica extensa pero no se como se hace, solo me deja con la funcion empaquetar para cd, pero lo tedioso es perder un disco solo por una presentacion y además de esta manera no la puedo enviar por correo.
Gracias, espero que me puedan ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines