elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Neo Geo en: 16 Septiembre 2010, 21:44 pm
si lo tengo, pero no cargan los rooms siempre me sale un error que dice que el juego no existe, alguna otra opcion? o quizá tengas un tutorial, estuve buscando en tu web pero no encontré nada al respecto. Gracias
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Neo Geo en: 16 Septiembre 2010, 15:47 pm
Que tal Songoku, gracias por la informacion, pero cada vez me doy cuenta que me falta mucho por aprender, jajajaja, te comento lo siguiente:
Primero creí que debia copiar los roms de neo geo en la carpeta del nebula (por cierto me baje la nebula 2.25b), lo hice de esta manera pero no funcionó.
Luego pense que se podian jugar pero bajando los roms especialmente para nebula asi que me fui a una página y busque el the king of figthers 2002 para nebula y lo pegue en la carpeta de roms de nebula y nada que no funcionó.
Posteriormente vi en la lista de roms (que no se de que manera se edita) y vi que el nombre del rom era kof2002 asi que le cambie de nombre al rom y nada que no lo gro que corra.
Ya no se como agregarlo, en el neo geo solo pegaba el rom y le ponia el nombre correspondiente en el archivo de block de notas, lo guardaba y listo pero en nebula no se como se hace, ya no se que mas hacer ¿Que hago?
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Neo Geo en: 16 Septiembre 2010, 14:43 pm
Gracias Songoku, los voy a probar, espero que exista una version portalbe, jajajajaja lo que pasa es que en el trabajo no se puede instalar nada, jajajajaja ;D
104  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Neo Geo en: 15 Septiembre 2010, 19:45 pm
Hola amigos de El Hacker, bueno en esta ocasion quisiera molestarles para ver si alguie me puede ayudar.  Lo que necesito es jugar al neo geo pero sin la pantalla maximizada, no se si existe alguna opcion para ello, gracias y suerte en sus labores.
105  Media / Multimedia / Re: Como convertir de rmvb a 3gp con opciones de volumen en: 4 Septiembre 2010, 01:34 am
ok, lo voy a provar, gracias por la paciencia ;D
106  Foros Generales / Foro Libre / Tipos de licencia en: 4 Septiembre 2010, 01:06 am
Que tal amigos, espero que esten bien
Estoy bajando programas varios, es como un vicio, jajajaja, el problema es que en las páginas que los bajo tienen diferentes tipos de licencia y no se que significan, pues casi siembre bajo los que son gratuitos porque luego no encuentro los seriales ni los crak´s los tipos de licencia son los siguientes, si alguien sabe por favor expliqueme, gracis y mucha suerte en lo que realicen
trial, adware, demo, gratis, freeware y gnu
107  Media / Multimedia / Re: Como convertir de rmvb a 3gp con opciones de volumen en: 4 Septiembre 2010, 00:39 am
Songoku, me baje de tu web el programa pero no me funcionó son peliculas rmvb que he bajado de varias páginas, probé con varias pero no funciona, le di donde dice todo a 3gp, elegí la pelicula, de hecho varias por si acaso pero cuando le doy iniciar me sale un mensaje que dice  fail to archive y no continua.   conoces otro?
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse en: 2 Septiembre 2010, 14:30 pm
Claro perdon, pero lo hice por no extenderme demasiado, bueno es windows vista service pack 2, y es una maquina dual core de 1.8 con 1gb de memoria y 250 de disco duro, ya pase el scandisk y le di al chequesito que dice reparar errores automaticamente y no encontro ningun error. Para ampliar un poco mas tengo como 1 año de tenerla y no me ha fallado en nada, supongo que antes de continuar con esto mejor cambio a kaspersky, Creen que eso ayude? aunque estaba leyendo una info que dice que nod esta sobre kaspersky en cuanto a detecciones de virus.
109  Media / Multimedia / Re: Ver en tv lo que veo en monitor en: 2 Septiembre 2010, 14:23 pm
Bueno Amigos creo que en definitiva mejor compro la tarjeta grafica y les cuento como me va luego de eso, gracias ya vi unos precios fenomenales, jajajaja  ;-)
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse en: 2 Septiembre 2010, 01:37 am
ok, lo voy a probar y te cuento, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines