elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema al grabar audio con Audacity
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al grabar audio con Audacity  (Leído 12,410 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Problema al grabar audio con Audacity
« en: 1 Mayo 2013, 22:35 pm »

Hola amigos, les comento que cuando quiero grabar lo que pasa por mi tarjeta de sonido desde Audacity no me deja porque cuando busco en las opciones solo me sale microfono, linea de entrada de telefono y linea de salida de telefono, como si no me detectara la tarjeta de sonido, igual me pasa desde el camstasia y esta de mas decir que la tarjeta esta bien instalada porque si puedo escuchar bien desde mis bocinas, alguna idea de que pueda ser, tambien quise probar con el programa debut de la firma de songoku pero no deja bajarse.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al grabar audio con Audacity
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2013, 03:00 am »

Lo primero comentar que el enlace de descarga del programa Debut de mi web ya esta arreglado y se puede descargar sin problemas.

Y despues debo preguntarte si as instalado los los controladores de tu tarjeta de sonido, tambien necesito saber cual es tu sistema operativo. No me sirve que me digas que tus altavoces suenan bien y por tanto tienes controladores de sonido porque si no les as instalado y estas usando los genericos que instala el propio windows estos no siempre tienen todas las caracteristicas que tienen los originales de la tarjeta de sonido, y una de las cosas de las que suelen adolecer estos controladores genericos es justamente la entrada de 'stereo mix' o 'mezclador stereo' que es justamente la que debes poner como predeterminada en controlo de volumen de windows para que puedas capturar todo el sonido que pasa por dicha tarjeta. Casi con seguridad te as limitado a instalar el windows 7 (a que no me equivoco?) y como as visto que los altavoces suenan as dado por sentado que ya esta todo correcto y que no necesitas mas controladores en cuanto al audio se refiere verdad?.

En fin cuando me des esos datos te podre comentar mas concretamente.
Saludos...

Songoku


En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Problema al grabar audio con Audacity
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2013, 20:02 pm »

Jajajaj, pareces psiquico, es exactamente lo que he hecho, pues bajo tu comentario voy a reinstalar nuevamente los controladores y te cuento.
Tengo instalado el Windows7 Ultimate
dual core 1.8
2gb memoria
350 gb disco duro
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al grabar audio con Audacity
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2013, 20:54 pm »

Pues entonces una vez que tengas instalados los controladores de la tarjeta de sonido as lo siguiente:

Ve al panel de control y pica en 'sonido' y alli en la pestaña 'reproduccion' pica con el derecho en un espacio en blanco y marca las casillas de 'mostrar dispositivos desactivados' y 'mostrar dispositivos deshabilitados'. Luego en la pestaña 'grabar' pues lo mismo, osea picas con el derecho en un espacio vacio y marcas esas dos mismas casillas, al hacerlo te apareceran las distintas entradas de tu tarjeta de sonido como son la del 'microfono' (esta puede que ya apareciera antes), la de 'stereo mix', etc, etc.

Pues ve picando una a una con el derecho y marca la opcion de 'activar' (seguro que en la de microfono no sale esa opcion pues ya estará activa y esto no sale en las que ya estan activas sino solo en las desactivadas para poderlas activar, en cambio en las activas sale la opcion de 'deshabilitar' para poder desactivarlas). Y por ultimo pica en la de 'stereo mix' tambien con el derecho y selecciona 'establecer como dispositivo predeterminado' (tal vez si usas el messenger u algun otro programa similar y usas un microfono luego no puedas hablar por el, osea este no capture sonido, si ese fuera el caso pues cuando fueras a usar el microfono en el messenger o donde fuera pues tendrias que volver a este mismo lugar y en la entrada de 'microfono' marcar esa casilla mencionada antes osea la de 'establecer este dispositivo como predeterminado').

Y para terminar pica en la entrada de 'stereo mix' con el izquierdo para seleccionarla y luego pica en el boton de 'propiedades' con lo que se te abrirá una nueva ventana en la que en la pestaña 'niveles' deberas mover esa barra deslizante casi totalmente al lado izquierdo (hasta que te marque unos 20 o menos). Esto es porque si subes mucho el nivel de la captura esta luego suena tan fuerte que el sonido sale distorsionado, puede por tanto que tengas que realizar pruebas de captura hasta que des con la posicion ideal de esta barra deslizante en la que se capture a un buen volumen pero no haya distorsion por volumen excesivo, pero normalmente su posicion para capturar bien debe estar casi totalmente al lado izquierdo ya lo verás. Luego pica en el boton 'aceptar' de todas las ventanas que tienes abiertas y listo. Luego en el caudacity seguramente ya saldrá seleccionada la entrada de 'stereo mix' pero sino sale y el audacity te da esa posibilidad pues selecciona esta entrada 'stereo mix' y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Problema al grabar audio con Audacity
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2013, 23:07 pm »

Ok, hoy mismo lo voy a probar y te cuento, gracias
En línea

halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Problema al grabar audio con Audacity
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2013, 19:12 pm »

Que tal Songoku, solo pasaba agradeciendo porque si me dió resulto lo de la re instalación de drivers y también las configuraciones que me diste de Windows
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema pa grabar audio
Software
jurgi 1 1,824 Último mensaje 22 Julio 2004, 10:53 am
por Luis_Kano
Grabar audio de internet
Software
SerPan 7 5,936 Último mensaje 2 Agosto 2006, 13:13 pm
por SerPan
problemas al grabar cd´s de audio
Software
tonygas 2 3,201 Último mensaje 11 Octubre 2006, 23:33 pm
por karmany
Problema para grabar audio de internet
Multimedia
tavimbo 1 2,161 Último mensaje 19 Marzo 2008, 16:52 pm
por Songoku
Grabar audio
Multimedia
jormen 2 4,271 Último mensaje 17 Febrero 2010, 16:12 pm
por Fernando.B
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines