elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) en: 13 Noviembre 2011, 19:19 pm
jajajaj lo mejor sin duda es el Hacking Hotmail. Anda que no dieron de si los xploits años atrás, y las webs de lanzadores de xploits, qué bonitos tiempos!! xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Halloween en: 3 Noviembre 2011, 00:30 am
yo he salido este puente pero  no por ser halloween sino xque era fiesta xd
3  Informática / Hardware / Problema tarjeta gráfica? en: 2 Agosto 2011, 15:12 pm
Hola,
Tengo un portátil Packard Bell Easynote SB89 con windows 7 que me funcionaba perfectamente y el otro día al encenderlo de repente me salía toda la pantalla mal. Resulta que no sé qué es lo que le sucede, si es problema de la tarjeta gráfica o qué.

Al darle a F8 no me sale para iniciar windows en modo seguro ni nada de eso, solamente puedo acceder como siempre y no puedo hacer nada porque apenas veo nada en la pantalla.

Aquí dejo fotos que le he hecho a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

http://imageshack.us/photo/my-images/846/dsc0280ih.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/508/dsc0281yr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/dsc0282dj.jpg/

Y en el caso de que fuera algo de la tarjeta gráfica, no tengo ni idea de si viene implementada con el procesador, entonces tendría que sustituir el procesador por uno nuevo y me saldría más rentable comprarme otro PC, no?:S

Porque lo que sucede es que no sé qué es... si lo formateo sin más, ¿seguirá igual?

Cualquier respuesta será bienvenida, gracias de nuevo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 30 Abril 2011, 16:14 pm
Pone
Y ninguno hemos hecho caso xd

jajaj ya ves, pues entre el A y el F escojo el F (es el q me he puesto de wallpaper :P)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Abril 2011, 15:15 pm
Sois unos cracks... vaya ordenadores os montais algunos :)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Preferis no estar en redes sociales? en: 30 Abril 2011, 15:06 pm
A mi nunca me han gustado las redes sociales, por ejemplo hace unos años la gente estaba que no cagaba con el FotoLog, me creé uno sin fotos ni nada solamente para comentar "porque daban el coñazo todo el rato de coméntame nose qué blabla...".

Pero bueno, más adelante me hice Tuenti porque donde veraneaba todos colgaban las fotos ahí y digo bueno las quiero de recuerdo y me registré para guardármelas todas y contactar con det. gente y ya está, ahora nunca entro, lo tengo desactivado.

Y actualmente, sí, tengo FaceBook... motivos:
- Lo veo muy útil a la hora de mantener contacto con gente que no consideras tampoco "amigo" pero que es gente que la conoces y le tienes un mínimo de aprecio y para estar al tanto de su vida.
- Para no perder el contacto con antiguas amistades y cosas así.
- La gente ya no se conecta apenas al Messenger :S y por desgracia el contacto físico ha disminuido con tanto Internet... así que de alguna manera habrá que comunicarse con la gente pudiendo ahorrarse móvil.

Yo personalmente creo que en la vida he escrito nada en mi muro en eso de "qué piensas...", y por otra parte me parece MUY PATÉTICO la gente que usa eso para hacerse la víctima del palo "***** de vida, q el mundo se pare porque yo me bajo..." y es gente que lo ha dejado con el novi@ de 3 días y ya por eso es "***** de vida", o gente que pone lo "mucho que quieren" a sus nuevas parejas xdd o paridas así.
Nunca explicaría mi vida en un estado de esos ni mucho menos... y cuando es algo "privado" el asunto directamente por mensaje privado que hay mucho chafardero... Y si tuviera novio tampoco pondría ahí en estado civil que estoy con él, porque mis amigos de verdad ya sabrán con quién estoy o dejo de estar pero al resto de gente no le importa, ni subiría fotos con él dándome besos o cosas así que hace la gente, con que tengan las fotos la pareja en sí qué más da el resto, para qué quieres que lo vean.

Respecto fotos, pues únicamente tengo fotos de fiesta, y como no hago nada malo, ni me drogo ni cosas raras, me da igual que sean vistas por det. gente, aunque entre los que salimos solamente las vemos nosotros, para el resto de gente están censuradas, así que...

Y otra cosa que también encuentro pésima es cuando la gente dice algo "gracioso" o se hace una foto "graciosa" y dicen "ésto pal facebook" xdd que dices, oye nen que estás en la vida real deja de pensarte de qué manera lo vas a exponer en la vida virtual para que el resto de gente piense lo "guay" que eres.

En fin, podría seguir comentando cosas del palo gente que sube fotos en el facebook fumándose un porro para demostrar lo malote que es, reshus que se hacen fotos delante del espejo (tirillas sin respirar, putas enseñando las tetas)... por suerte gente de esa no tengo en mi entorno jaja
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 30 Abril 2011, 14:44 pm
A y F, me gustan esos estilos, me voy a poner alguno de esos ahora.

(Me acabo de fijar que has puesto lo mismo, Dimitrix jaja)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez? en: 30 Abril 2011, 00:52 am
Con la coña he movido varias caras pero nunca me lo he tomado enserio hacer uno ni me mata poder hacer cubos de rubik, ya me dirás tú para qué sirve eso.
9  Informática / Electrónica / Re: Ver la pantalla del PC en la televisión en: 5 Marzo 2011, 14:05 pm
Citar
Nó, si a un portatil le conectas un monitor exterior o en tu caso una TV, lo que tienes que hacer es pulsar la tecla FN y la F4 ó F5, según los aparatos para transferir la imagen al segundo monitor o TV. Así de sencillo.
Ok, ya lo tendré en cuenta, iré probando a ver xd

Citar
Nó, no se trata de cambiar canales, se trata de seleccionar entradas de señal.
En tu mando a distancia de la TV tendras una tecla AV, esa es la que selecciona las distintas entradas que admite tu tele, esa es la que tienes que usar
Si, por eso que yo cuando conecto x ejem. una cámara a la tv voy probando desde el AV hasta los diferentes "E" jaja hasta que encuentro por donde se ve...

Citar
Si te fijas en la foto los terminales son hembras, y en la TV también seran hembras, luego entre ese adaptador y la TV tendrias que poner un cable macho - macho con lo cual yá se alargaria almenos a un metro


yo no soy nada manitas en estas cosas :( así que poco cable me voy a poder hacer jajaj

A ver, me da que lo que haré es ir a una tienda de cables, llevar el portátil le digo el modelo de la tele las conexiones que tiene y a ver que me ayude porque no me atrevo a comprar adaptadores y cosas de estas caras y que se vea mal  o no se vea..


Muchas graciass por la ayuda, te deberían hacer a ti mod de esta sección q prestas más atención q el propio mod...xd que tengais buen finde raul y tú! ::)
10  Informática / Electrónica / Re: Ver la pantalla del PC en la televisión en: 5 Marzo 2011, 02:06 am
gracias simorg, hombre la longitud del cable sí que importa porque siendo tan corto, el portátil como no lo tenga en una mesa a centímetros de la TV...

Aux1, Aux2, DVD, Svhs ni idea... xd yo cuando cambio los canales tengo AV, E1, E2, E3, E4 y ya empieza el 1 no sé muy bien a qué te refieres, no tengo ni idea de estas cosas la verdad.

Gracias x la duda de los tornillos.

Y una pregunta, no se tiene que clonar la pantalla o algo así para que se vea en la tele? ir a propiedades, config. de pantalla y seleccionar el 2º monitor?

Citar

A eso me refiero.


Y raul, si me está diciendo simorg que sí que me tiene que funcionar ese... :/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines