elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
31  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda en inyeccion SQL --TABLA!!! en: 14 Octubre 2008, 22:20 pm
jaja,  no es posible ver el código php,
ojala se pudiera ver.. todos tendríamos acceso a todo,,

y estos programas que descargan webs nunca te pueden bajar los archivos con código php.....:(

salu2
32  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Web vulnerabilities to gain access to the system en: 14 Octubre 2008, 22:17 pm
está bien vuestr web, felicidades!
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porqué me habéis borrado el tema del foro? en: 26 Septiembre 2008, 21:01 pm
por favor,lo podríais retirar de la papelera mi post principal?
donde pedía si alguien vendía VCC?
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 23 Septiembre 2008, 15:54 pm
si yo no trato como merda a la peña de aquí el foro
pero que digo que si a mi me trataran mal
me llamaran lammer y todas estas paridas, como que
me la pela un poco
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porqué me habéis borrado el tema del foro? en: 23 Septiembre 2008, 15:07 pm
pero si no hablaba de nada de cardingggg!!!

simplemente pedía si alguien me podía vender una tarjeta virtualllll !!!!!

porque quiero verificar mi cuenta paypal,
o en un caso extremo si alguien me podía vender una cuenta paypal suya verficiada, VACÍA de dinero

por favorr...
dudo que quien eliminara el tema lo leyera muy bien,
para nada algo hacía referencia a carding =S
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 23 Septiembre 2008, 14:53 pm
sinceramente a mi no me ofende la gente del foro
no os conozco de nada ni me gustaría conoceros
para mi sois simples nicks que me da igual quién seáis
y que intentéis ofenderme con simples palabras como
"lammer" que para mi distan, y mucho, de lo real ;-)
a mi me importa la vida real, no la virtual,

conclusión , que me la suda el trato que me den los users
de aquí porque no dejan de ser simples users para mi
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Porqué me habéis borrado el tema del foro? en: 23 Septiembre 2008, 14:49 pm
hola
no entiendo porqué me habéis borrado el tema donde
preguntaba si había alguien que me pudiera vender una
tarjeta virtual (VCC) para poder verificar paypal

lo puse en foro libre,

no sé qué tiene que ver en contra las normas =S

contestad por favor,
salu2
38  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] [UP] Fallos En Fotolog.com en: 2 Septiembre 2008, 13:51 pm
Con una cookie podes autentificarte pero no le podes robar la contraseña.
Si que podes.

yo diría que no se puede,
te autologeas , pero no puedes saber la contraseña
y para cambiarla tienes que escribir la contraseña actual.

igualmente, no le encuentro mucha gracia a esto de robar fotologs....

salu2!
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 31 Agosto 2008, 12:56 pm
por mi estoy de acuerdo con el chat,
y como bien dices, no perdemos nada.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problema al enviar privado en: 5 Julio 2008, 02:09 am
Como ya te han dicho el usuario al que el quieres enviar el priv debe ser un nene popu que tiene la bandeja petada de mensajitos así que por ahí no te podrás comunicar con él, te aconsejo que hagas una hoguera y sacudas una manta por encima,así pim pam le envías señales de humo, no sé

jajaja uala me acabo de dar cuenta las paridotas que he escritooo, en finnnnnnn,
cambia el título de este tema y agrega su nick al título, para que se de por aludido y vea que tiene que borrar sus mensajines de la bandeja, que no sea tan... nostálgico de guardar mensajes pasados coñ. pfff me ha costado que me viniera la palabra "nostálgico" vaya lapsus nen me pensaba que había olvidado el español ostie puteeeee.

ueeeeeng

dwdw muaaaaakSssSS

atentamente, lelele

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines