elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
71  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primera firma en: 12 Marzo 2008, 21:44 pm
No me gustan las últimas que hiciste de las chicas,
te pasaste con los tonos rosados,
la foto de la chica está ahí pegada pim pam
demasiado cargados los fondos de las tres primeras para mi gusto
y el última directamente no me gusta..

es el estilo lo que no me gusta.



salu2
72  Media / Diseño Gráfico / Re: Retoque de imagen "Colan 2008" Piura - Peru en: 12 Marzo 2008, 21:40 pm
te quedó muy bien
y qué suerte de estar en esa playa,
lo único de la modificación que el agua es todo espuma
pero en la original igualmente había mucha espuma..

salu2
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi 3 firma *-* en: 12 Marzo 2008, 21:38 pm
le cambiaría el borde
y la letra como dicen no se entiende mucho pero
queda bastante bien..
salu2
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Ultima firma opinen plix! en: 12 Marzo 2008, 21:35 pm
está bastante bien
pero en la izquierda no se fusionó mucho el fondo,queda negro

y las letras apenas se leen pero quedan bieen ;)
75  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alguien podria explicarme sobre WebDav ?? en: 1 Marzo 2008, 14:49 pm
Es muy antiguo eso...
y ya casi obsoleto... para la mayoría de servidores,
afectaba a los servidores windows no sé qué versión con nose qué vulnerabilidad...

mirad, aquí os cuelgo un programa que explota ese bug:
lo tengo desde hace años en el ordenador:

http://rapidshare.de/files/38715025/davs.zip.html

supongo que es a eso a lo que os referís,

salu2 !!!
76  Media / Diseño Gráfico / Re: La Mona Lisa en el Paint! en: 15 Febrero 2008, 20:57 pm
Creo que ya lo había visto,
todo esto es bastante curioso,como un vídeo
que vi cómo modificaban en el photoshop
una chica gorda y fea a una que parecía modelo,etc.

salu2
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Restringir comentarios en noticias en: 15 Febrero 2008, 19:13 pm
Depende qué comentarios, si son para dar información complementaria yo creo que está bien, otra cosa que veo totalmente diferente es las respuestas del tipo "Qué mal" o "Qué bien", es decir, meras opiniones, sobretodo cuando carecen totalmente de objetividad. Al menos eso opino yo.

Un saludo de ghastlyX ;)

Si se trata de opiniones, serán subjetivas... digo yo, nuestro punto de vista.

Personalmente he cogido la afición de comentar las noticias que ponen y encuentro una tontería esto de que no se puedan comentar,
poner noticias y que no se pueda contestar ahí en el tema para dar tu opinión, para eso, no pongáis noticias y quien quiera que vaya a boletines de por aquí la red.

No sé qué le veis de malo.
Mejor ir comentando noticias que no preguntar como yo juackear jotmeil...

salu2
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que llevan gorro los emoticonos? en: 15 Febrero 2008, 19:09 pm
yo leí por ahí (creo que lo escribió el-jefe) que era en honor a todas las mamás cocineras del mundo ;)

sí, eso mismo leí yo

quizá el-brujo es así calvillo y está traumado y por eso les mete gorro a los iconos.... xd que va , no sé..
pero siempre pone estos o los de cowboys ...
79  Media / Diseño Gráfico / Re: Nueva firma en photoshop en: 14 Febrero 2008, 19:33 pm
sí,y a lo he supuesto por eso decía que pareces principiante,

y bueno pues eso, la cosa es seguir leyendo tutoriales y verás cómo avanzas.. luego ya muchas cosas de las firmas las harás así pim pam sin tutorial... es ir jugando con los estilos, opacidades, capas, etc.


salu2!
80  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primera firma en: 14 Febrero 2008, 19:31 pm
pues está bastante bien para ser la primera eee

normalmente la gente cuando se inicia, pone un fondo simple y unas letras con relieve y ya está pero tú has llegado a más!.

y bueno opino lo mismo que red mx,

las letras azules mucho no pintan, las cambiaría con tonos amarillos-naranjas-rojizos

y un simple borde negro con opacidad baja.. para que no quede muy destacado el borde ahí negro.

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines