elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 18 Abril 2008, 22:00 pm
No creo que los hackers verdaderos se autoproclamen "hacker" normalmente se autocalifican como tal los que no les corresponde para nada dicho término...

yo creo que una persona no sabe cuándo es "hacker" .... cada cual va ampliando sus conocimientos porque le gusta... no para ser juackerrr

pd, mi opinión es que una persona es h4x0r cuando juackia messengerrrsss :P ....
xd
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 10 Abril 2008, 19:04 pm
No lo veo viable.
Como bien dicen, el spam se multiplicaría notablemente.
Y esto de atraer usuarios al foro.. a quien le interesa lo que el foro trata, viene sólo, no necesita publicidad... porque si os fijáis cualquier cosa que ponéis de la temática hacking y demás en google te lleva a este foro, realmente a quien le interesan este tipo de temas conoce de la existencia de este foro y no necesita fuentes externas.

salu2

pd, no me gustaría tener una cuenta @elhacker.net

-
63  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: CSRF / XSRF - Cross Site Request Forgery en: 5 Abril 2008, 20:22 pm
directamente prefiero robar la cookie simplemente (XSS) y entrar en su sesión y ya manualmente yo modificar lo que quiera =P

igualmente gracias por el tutorial y por tomarte la molestia de aportar en el foro!

salu2!
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de passwords en: 26 Marzo 2008, 20:55 pm
Siempre he pensado que los diccionarios no sirven de nada...
esto que dicen de que si una persona tiene intereses en una cosa su contraseña tendrá relación con este interés y según esto escogerás un diccionario u otro...
no creo...
porque una persona puede tener perfectamente de contraseña: "warra"

a alguien de aquí realmente le ha dado resultado usar un diccionario de estos?.....

salu2 !
65  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alguien podria explicarme sobre WebDav ?? en: 25 Marzo 2008, 22:25 pm
un bug muy viejo pero muy divertido porque habia miles de paginas en servidores windows 2000 ....

sí, en zone-h h abñia muchos defaces por este bug de la gente que se aburre..xd

salu2
66  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 23:53 pm
Graciassss
descargando*

Pues no tengo sonido desde hace mucho porque igualmente la música que escucho (makina, hardcore, newstyle) no es plan de escucharla en alto... los vecinos se quejarían y a mi familia le molestaría y pues estoy ya acostumbrada a auriculares escuchando desde el IPod o el móvil.

Venga, gracias de nuevo por las molestias.
67  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 23:11 pm
graciass
tranqui, no me acostumbro,
más que nada es eso que no tengo sonido en el ordenador
si no yo haría de todo..
68  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 20:11 pm
No me va el sonido en el ordenador, no tengo tarjeta, funciono siempre con el ipod y móvil no escucho nada aquí, por consiguiente no puedo configurar nada de sonido,
lo que yo pedía es si alguien me hacía el favor de extraérmelo

gracias....
69  Media / Multimedia / Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 19:50 pm
eis
es la segunda vez que pido este favor aquí en este foro,
se trata de sacar la música de este vídeo;
http://www.youtube.com/watch?v=TeLQZ_uk42s
extraerla
y que quede como archivo de sonido...

si alguien me lo puede hacer y subirmelo que me la descargo hoy mismo..
sería de gran ayuda y amabilidad!


porque en el ares lo tengo pero no se conecta para descargar
y la necesitaría hoy para ponérmela en el ipod-móvil
que me voy de viaje mañana xd y las horas en el coche
algo he de escuchar jaja

gracias de antemano  ;D
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 16 Marzo 2008, 19:07 pm
a mi personalmente me gustan los chicos más altos..
no me gusta que mi pareja sea más alta que yo...

pero bueno como dicen, acéptate tal  como eres.
y sobre esa gráfica que pusiste yo tengo 16 años
y debo medir 1.63 o así, soy chica

pero yo ya me pongo tacones xd

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines