elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Informática / Electrónica / Re: Ver la pantalla del PC en la televisión en: 5 Marzo 2011, 01:22 am
SVHS es el negro que está al lado del amarillo, no? Sí en la tele sí que tengo para enchufarlo.

Lo que yo digo es el extremo negro que se conecta al portátil que tiene los tornillitos de sujeción y mi portatil simplemente se enchufa sin poner los tornillitos, q supongo q se enchufará bien, no?

Y lo dicho, sería enchufar y qué canal pongo en la TV para qe me salga la pantalla del PC? el E4 o alguno de estos? y la resolucion de mi pantalla es 1280x800 tendré algun problema con eso?

A ver, mientras se pueda ver pasable la peli espero que no pierda tantísima calidad... Y como preguntaba antes... el cable tiene que ser si o si así de corto?

GRACIAS!
12  Informática / Electrónica / Re: Ver la pantalla del PC en la televisión en: 4 Marzo 2011, 22:39 pm
raul podrías crear tu propio tema para tu duda en concreto ...

simorg, si me puedes contestar... :)
Citar
Seguro que funcionará ese? Lo enchufo y tengo que poner algún canal en concreto?

Por cierto la parte de ese cable que enchufa al portátil, tiene los típicos "tornillitos" por lo que veo para una buena sujeción y que no se desenchufe, este portátil no tiene para esos tornillitos, no impedirá que se enchufe bien, no?

Y, el cable tiene que ser tan corto?xd

Gracias simorg!!
13  Informática / Electrónica / Re: Ver la pantalla del PC en la televisión en: 2 Marzo 2011, 22:08 pm
Seguro que funcionará ese? Lo enchufo y tengo que poner algún canal en concreto?

Por cierto la parte de ese cable que enchufa al portátil, tiene los típicos "tornillitos" por lo que veo para una buena sujeción y que no se desenchufe, este portátil no tiene para esos tornillitos, no impedirá que se enchufe bien, no?

Y, el cable tiene que ser tan corto?xd

Gracias simorg!! :)
14  Informática / Electrónica / Re: Ver la pantalla del PC en la televisión en: 2 Marzo 2011, 00:24 am
Ya es que es eso, dudo que mediante el USB se vea en la TV, he estado buscando x internet que hablaban de adaptadores y tal, pero es que no he visto ningún sitio donde recomendaran uno y quien lo pedía decía que funcionara ni nada así que me asegure de saber lo que necesito :S
15  Informática / Electrónica / Ver la pantalla del PC en la televisión en: 2 Marzo 2011, 00:05 am
Hola, tengo algunas dudas respecto conectar mi portátil a la televisión para ver la pantalla del portátil ahí (para ver pelis, simplemente), el cable que necesito, si me funcionará y tal... (para no tirar el dinero comprando un cable).

Mi televisión es bastante antigua, creo que la compramos hará 10años o casi, es este modelo:
JVC AV29A10EU


Y el portátil es Dell Vostro 1320

_______

La televisión tiene delante para enchufar un cable rojo, blanco y amarillo. Y entonces había pensado que este cable me podría servir:



Enchufaría el USB al portátil y el cable rojo, amarillo, blanco ahí donde se enchufan en la tele...

Así pues, mi duda es si ese cable me funcionaría correctamente??enchufaría el portátil a la tele mediante ese cable y vería la pantalla del portátil con sonido ahí en la TV?

Tengo una cámara de fotos que tiene un cable parecido a ese excepto el enchufe rojo y que no es USB sino con otro enchufe especial para la cam pero por lo demás es el mismo y veo los vídeos poniendo el canal E4, en el caso de portátil-TV sería lo mismo??enchufarlo y poner el canal E4 y ya está, saldría la pantalla del portátil?

Perdonad mi ignorancia, nunca he solido ver pelis ni nada x ordenador. Gracias de antemano!!
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se vende base de datos de Facebook entera en: 3 Febrero 2011, 23:29 pm
No sabía que cotizara en bolsa.
Pues si el valor nominal es ese, sumándole el valor ficticio añadido fruto de las especulaciones, para cagarse! lo que tiene ser rico...xd
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa. en: 3 Febrero 2011, 23:23 pm
1. Me parece una gilipollez que lo detengan por algo así (si al fin y al cabo la empresa no le cedió los 20.000€) y ha quedado en un simple daño a la web de fácil solución. Hay asesinos, violadores, enfermos mentales que atentan contra los derechos humanos sueltos por la calle "y no pasa nada".

2. Será todo lo inteligente que quieras para informática pero muy poco espabilado/listo... ¡cómo da su número de cuenta y cómo trata el asunto como si de un secuestro se tratara a la ligera! jaja

En fin, yo simplemente lo dejaría como una anécdota, no lo detendría ni nada.

Desde mi punto de vista se trata de un simple deface y lo tratan como hacker... Cuando amenaza a sus compañeros de robarles sus cuentas sociales es porque muy hacker no es, es un tipo que no pasa de crear xploits/fakes que yo lo hacía con 12añitos y también hacía lo de defacear webs a los 12añitos, lo que no era tan tonta de hacer esos "chantajes" xddddd buena suerte al chaval ;)
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 3 Febrero 2011, 23:18 pm
A ver a mi lo que me gustaría es que todos creciéramos de físico hasta los 20 y pocos o mismamente quedarme tal cual con el físico que tengo ahora de 19 años y la habilidad que tengo ahora para caminar, correr...

Y entonces que pasaran los años normales hasta morirse, por ejemplo hasta 85años siguiendo con el físico de 19años y con la misma capacidad para correr, etc.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se vende base de datos de Facebook entera en: 2 Febrero 2011, 14:36 pm
Citar
pero tio cual es el punto de tener informacion de tantas putas y cerdos??? yo te doy menos de un dollar por ella!

+1.
Lo veo bastante tontería. Quizá accedería a perfiles de personas X concretas por simple curiosidad para ver qué se traen entre manos en los mensajes privados por ejemplo. Pero para ello no necesito la DB entera de gente que me da igual, monto un simple xploit, le envío a quien me interesa, obtengo su contraseña y ya sin ningún problema accedo jaja
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema de matemáticas y estadísticas. en: 2 Febrero 2011, 14:33 pm
Desde el punto de vista de la informática en este tema ni idea, pero desde el punto de vista puramente estadístico. Con eso que dices de obtener una forma más gaussiana supongo que te refieres a obtener una distribución normal (0;1) lo que debes hacer es tipificar para obtener una distribución estandarizada.

Pero pasar del modelo uniforme [a,b] al normal (0;1) nunca lo he hecho, no tienen un comportamiendo homogéneo, no se tratan de intervalos los 2 modelos, así que ni idea xd

Supongo que te resulta algo abstracto todo lo que he dicho porque así es la estadística pero no sé cómo ayudarte, lo siento.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines