elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
131  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Hosting que permita hacking? en: 1 Enero 2008, 18:58 pm
Citar
Recordamos que hacking no es más que aprender y estar con unos ideales

yaya, eso será tu ideología pero no la de las autoridades
que el hacking se usa la mayoría de veces con fines no educativos,

si por ejemplo subes a tu web tutoriales sobre como defacear webs por ejemplo, eso es ilegal,
en el momento en el que proporcionas información para violar las leyes es ilegal .
etc. etc.

pero es lo que he dicho yo que supuestamente en ningún hosting sería legal,
pero está claro que donde hay dinero de por medio mientras no perjudiques el hosting no te retirarán la cuenta, es lo que he dicho

saludoSsSS*_~ !
132  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Hosting que permita hacking? en: 1 Enero 2008, 18:26 pm
Ninguno lo acepta de forma legal...

Pero bueno, si tu contratas el hosting y pones ahí tu web y demás y no perjudica no creo que te lo cierren.. les tienen que avisar de la existencia de dicha web y tal.

salu2
133  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop CS3 Extended FINAL en: 1 Enero 2008, 17:47 pm
Gracias por el aporte.
Igualmente prefiero quedarme en la versión que tengo,

salu2
134  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA] Como suavizar bordes en: 1 Enero 2008, 17:45 pm
yo lo que hacía es difuminarlo con el dedo, pero apenas... para des-pixelarlo.

salu2
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 1 Enero 2008, 17:43 pm
Lo encuentro una tontería, al fin y al cabo siguen siendo aportes al foro no todo el mundo se dirige a las secciones de hacking, etc. cada persona aportará en unas determinadas secciones pero todos formamos el foro.

salu2
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 31 Diciembre 2007, 19:56 pm
Yo personalmente no me la descargaría, pero no deja de ser una buena idea así que suerte si hacéis esta idea realidad!

Saludos!
137  Media / Diseño Gráfico / Re: Girl's avatar XD en: 31 Diciembre 2007, 01:53 am
quedó muy bien, pero veo que tu estilo es siempre el mismo (que me gusta)

salu2
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD] en: 29 Diciembre 2007, 23:26 pm
Pues los que mas me gustan son  :¬¬  :xD;D

Saludos...

pues justo esos 3 son añadidos si no me equivoco xD

por lo menos los dos primeros que yo sepa,

salu2
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Staff elhacker.net en: 29 Diciembre 2007, 02:15 am
Soy MadAntrax, natural de Barcelona 21 años. Trabajo como Administrador de Sistemas Informáticos. Ex-miembro del Lab-ultra-privado

Hobbies: Programación en VB6, anuque me dedico profesionalmente a los Sistemas.

Me gustan: Rubias, Morenas y/o pelirojas
No me gustan: La prepotencia, los Trolls y la gente sin ética. Odio los mails_cadena del palo: "Hotmail se cierra si no me reenvias 500 veces!"

Saludos!

ohhhh bonita presentación, a ver si toma ejemplo el resto!
por cierto yo también soy de Bceene jaja de BCN

venga venga fotosssss quiero ver fotos (incluidas las que saliís desnudos silver y tú) xd

salu2!
140  Media / Diseño Gráfico / Re: Presentacion de imagenes? en: 28 Diciembre 2007, 17:49 pm
Exacto, usas el Power Point que suele traer Windows ya instalado.
Y entonces lo guardas en formato de presentación, en vez de .ppt lo guardas en .pps porque así al abrirlo ya se te abrirá como presentación y para que vayan pasando en X segundos automáticamente sin que tengas que teclear o mover el ratón haces uso de transiciones (click derecho en la diapositiva y haces transición de la diapositiva) y vas añadiendo animaciones y demás, todo es cuestión de ir probando, puedes ponerle música, que se atenúe cuando se acaba la presentación, etc...

vaya rollazo ¿no? ni que te estuviera dando clases de powerpoint! xD

saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines