elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
121  Media / Juegos y Consolas / Re: bug en el wow en: 7 Enero 2008, 15:59 pm
aquí no te podrán ayudar..
en esta sección sí:

http://foro.elhacker.net/index.php/board,19.0.html

salu2
122  Media / Diseño Gráfico / Re: los archivos .swf se pudes editar? en: 5 Enero 2008, 22:14 pm
sí se puede.
http://www.google.es/search?hl=es&q=editar+archivos+*.swf&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

salu2
123  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa etuquetas en: 5 Enero 2008, 00:15 am
para hacer pegatinas necesitas un papel especial
...

pero todo esto es mejor que te lo hagan en una fotocopistería..

salu2
124  Media / Diseño Gráfico / Re: :D ete fondo de pantalla de Halo en: 5 Enero 2008, 00:13 am
no me gusta...

los efectos esos del photoshop de textura ahí en la tipografía de halo queda mal..
y así rojo no pega mucho

y a los laterales de abajo queda muy pegado ahí el hombre ese con casco, no se ve integrado en el fondo y no me gusta como queda así uno a cada lado.. :S

tampoco me gusta Halo :xD así queee.... =/

salu2
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: muestra ip en: 3 Enero 2008, 20:17 pm
bien

http://www.danasoft.com/

Para evitar que sepan tanta info de mi.. basta con un proxy?

El cartelito te muestra TUS DATOS A TI solamente... a nadie más en el cartel le muestra tus datos, a cada uno los suyos, yo ahora al ver el cartelito me muestra mis datos.. así que no pasa nada...

salu2
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: VISITANTES en: 3 Enero 2008, 20:15 pm
y lo de registrarse gratis?.. nose si sera necesario... si una persona no es capaz de encontrar un  link en la parte superior que dice "Registrate o logeate"  =\... no me quiero imaginar las cosas q preguntara xD
jajaja cómo la clavas, estoy de acuerdo
si alguien no es capaz de ver el link para registrarse dudo mucho que sepa escribir en un foro.. y más preguntar cosas "normales" xd

¿Te refieres a un sistema de reputación? -Estaría bien, así la gente no se guía tanto por la cantidad de posts que tiene. Apoyo la idea
Bueno esto como han dicho , se ha tratado muchas veces y siempre acabamos en la misma conclusión que nadie votaría de forma legal, etc, etc.

Para que el foro crezca todos deberiamos de  aprender a escribir
Sí, y no dejarse el Bloq Mayús. Activado...

Eso es impepinable, google indexa ahora el foro que da gusto, buscas algo en google y acabas aqui. Es algo normal y lógico.
Ya ves... siempre que he buscado información diferente a la de aquí, al buscar siempre acabo aquí .. xD
La información en español referente a "hacking" siempre acabas aquí.

YA TA YA ENTENDI TERMINO EL FORO Y GRACIAS POR SUSU SUGERENCIAS
no escribas todo en mayúsculas por favor... antes de aportar sugerencias anteriormente ya dichas, intenta aplicar las reglas ya puestas..

salu2.

127  Media / Multimedia / Re: Formatos video para el mp4!!! :S en: 2 Enero 2008, 23:46 pm
lo has de convertir a Mpeg4 Video no sé si es a esto a lo que te refieres preguntandO!
128  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 15:49 pm
ANAYA... me pensaba que esa Editorial sólo hacia libros para el colegio.. xd

jaja al lado tienes cuadernillos de html, ¿no?
xD

¡vaya estudiante estás hecho!
129  Media / Diseño Gráfico / Re: un fondo de pantalla :D en: 2 Enero 2008, 12:33 pm
Te quedó bien.
Pero el dibujo de la chica parece no muy integrado con el fondo.

salu2.
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: (Propongo)Algo para esta comunidad en: 2 Enero 2008, 01:10 am
Lo mejor es la firma...

Yo personalmente entro a casi todas las webs que anunciáis en vuestras firmas por curiosidad...

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines