elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 2 Febrero 2011, 14:28 pm
Yo sí que quiero morir algún día.
Paso de ser una vieja chocha que se le cae la baba y no se puede mover, ni comer, ni ducharse ni disfrutar del a vida ni nada.
Más vale morirse cuando toca y reencarnarse en una vida mejor que la anterior xd
22  Informática / Software / Re: Utorrent extremadamente lento en: 29 Abril 2010, 16:45 pm
Iepp,

Ahora que ya se me ha descargado la peli, me desinstalaré esta versión del utorrent y me descargaré la 1.6 o 1.7.

Miraré como bien dices de usar un buscador como torrentz o torrentpump y tener en cuenta los servidores para una mayor velocidad.

Gracias ;)
23  Informática / Software / Re: Utorrent extremadamente lento en: 28 Abril 2010, 21:54 pm
Citar
Has comprobado que el numero de Seeds de las descargas que estes haciendo sea alto? y el seed/leech ratio?
He mirado que la configuración tanto de la conexión como ancho de banda estuvieran para pleno rendimiento pero sigue yendo muy lento.
_______________________________________________

eis simorg pues tengo la versión 2.0.1, quieres decir que esa va mal y me tengo que descargar versiones anteriores? (la 1.6 preferentemente)?

Y gracias por la recomendación de Ares, no tenía pensado usarlo más porque ya lo usé en su tiempo y si que me entraron virus si...

Muchas gracias.
24  Informática / Software / Utorrent extremadamente lento en: 28 Abril 2010, 17:24 pm
Ayer me descargué el utorrent y lo máximo que me ha alcanzado es 20kb/s  ;-) cuando en el Ares las descargas me van bastante bien y en general tengo una conexión normal.

A qué se debe?
ahora mismo me va a 0,9kb/s xdd yo flipo
Miré videotutoriales y modifiqué cosas para aumentar la velocidad pero al ver que no funcionaba lo puse todo como estaba si no me equivoco xd, algún otro software de torrents que sea bueno? bittorrent?

Es que soy novata en esto de los torrents, siempre he usado ares y emule y de este estilo, pero para descargar pelis, las del ares son de baja resolución, por eso estoy probando esto de descargar torrents...

salu2 y gracias de antemano  ;D
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador no arranca, necesito ayuda!! en: 3 Abril 2010, 23:15 pm
A mi me hizo PUM el ordenador hace tiempo cuando había una tormenta, por eso, corte de electricidad.
Llamé al técnico y me cambió la fuente de alimentación, los gastos no sé bajo quién corrieron cuenta, si a la finca o a quién pero yo no lo pagué por ser motivos de "apagón" por tormenta.

Así que mira de informarte si reparándolo no lo tienes que pagar tú... xd
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Febrero 2010!!] Encuesta en: 3 Febrero 2010, 21:09 pm
Voto por la imagen de "Np-アクス" pero no me gustan cómo han quedado las letras del log ese de la derecha, si lo miras no parece que sea inglés sino un idioma escrito con signos o algo xddddd todo ha quedado en líneas blancas...

ale que cunda el voto que me ha dado x pasarme por esta sección sin más.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 9 Abril 2009, 22:54 pm
bua sinceramente, sin vida social quien hace esto...
y lo digo porque yo he sido tan matada de en ratos de extremo aburrimiento dosear webs (hace años ahora tengo cosas muchísiimo más interesantes que hacer, obvio! y por suerte!!!uh).. pero este parece que toda su vida es un fracaso, a ver joer, ganas de fastidiar
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 2 Noviembre 2008, 16:20 pm
joer, ahora con el diseño nuevo si entro aquí al foro no me doy cuenta que estoy en elhacker... xD
tantos años con el azulillo ese y ahora entro y digo, ui, en qué foro estoy nennn
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 1 Noviembre 2008, 18:30 pm
voy a cambiarlo,
me parece muy rancio este azul..xd

ale gracias por la info.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes Leet en: 1 Noviembre 2008, 18:28 pm
jaja yo me acuerdo cuando vi eso en mis mensajes y dije ohhhh soy especial que me ponen leet xD
está gracioso!

ale nenes,
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines