elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porqué???!!!!! duda al crear troyano en vb en: 2 Septiembre 2005, 09:56 am
Primero tenés que crear el control WinSock y ponerle como nombre WinSock1, por eso te da el error.

Saludos.

no, yo lo creo el winsock control, mira, creo un nuevo exe standar, para ponerle l control winsock voy a project y components desde ahi s lo pongo, despues creo un label llamado Label1 y despues creo un winsock1 pero no me va NO ME VA PORQ TENGO RED INALAMBRICA Y NO LOCAL

y pongo el siguiente code:


Código:
Private Sub Form_Load()
   Label1.caption = WinSock1.LocalIP
End Sub

pero nada, no m va porq tngo red inalambrica, reydelmundo, explicame mejor.... no t entendi
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porqué???!!!!! duda al crear troyano en vb en: 2 Septiembre 2005, 09:54 am
Primero tenés que crear el control WinSock y ponerle como nombre WinSock1, por eso te da el error.

Saludos.

no, yo lo creo el winsock control, mira, creo un nuevo exe standar, para ponerle l control winsock voy a project y components desde ahi s lo pongo, despues creo un label llamado Label1 y despues creo un winsock1 pero no me va NO ME VA PORQ TENGO RED INALAMBRICA Y NO LOCAL
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porqué???!!!!! duda al crear troyano en vb en: 1 Septiembre 2005, 20:51 pm
mi pregunta es q puedo hacer para torear el error y q m vaya perfe?

(sin pasarme a red local)
354  Programación / Programación Visual Basic / Re: Explicacion en: 1 Septiembre 2005, 20:50 pm
primero empieza haciendo una simple calculadora, t lo digo por experiencia ajaja

yo he hecho ya varias calculadoras, ya m rayan y estoy haciendo otras cosas....

pero hacer una calculadora es lo q mas t enseñara desde l principio, hazme caso :P
355  Programación / Programación Visual Basic / Porqué???!!!!! duda al crear troyano en vb en: 1 Septiembre 2005, 20:40 pm
bueno amiguetes foreros.. estoy intentando crear un troyano en vb, tengo una web de mucha ayuda:


http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=63


///

bueno, el caso es q como para saber correr primero se debe caminar estoy yendo de lo minimo a lo maxico y he intentado hacer un program que al abrirlo salga tu ip, LO SE HACER!!! pero mi ordenador me lo impide porq no etngo red local, si no, red inalambrica y entonces me da error en el localip

ntonces, como no tengo red local me impide poder compilar o previsualizar al picar play, mirad, aki una captura

espero q m podais ayudar...



Citar
Ejemplo 1.

Crear un Proyecto (EXE Estándar) y agregar el WinSock Control. Luego agregar una etiqueta vacía, es decir un Label. Despues introducimos el siguiente código.

Private Sub Form_Load()
   Label1.caption = WinSock1.LocalIP
End Sub

Este simple ejemplo nos da de forma rápida nuestro IP, aunque no estemos conectados a Internet el IP aparece igual, solo que siempre va a tomar el valor : 127.0.0.1

Ahora que sabemos manejar las propiedades podemos seguir con los Métodos. A continuación la lista de algunos de los Métodos más importantes del Control WinSock.




hago todo eso perfe y me sale todo perfe pero mi pc no m deja ni compilar ni previsualizar porq no tengo red local si no inalambrica

espero explicarme bien.....

aki captura:

356  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 1 Septiembre 2005, 16:49 pm
una web vulnerable a este tipo de atake es:

www.programas-gratis.net

si no m ekivoco, pero yo como soy una buena niña, m comporto y no ataco lo primero q es vulnerable...
357  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 1 Septiembre 2005, 16:46 pm
Pues si, por desgracia solo 32 a la vez  :'( pero no creas que es facil encotrar tanta audiencia jajajaja.
Saludos...

Songoku


no se en q web, pero tienen una q pueden haber 100 a la vez....
358  Media / Diseño Gráfico / Re: como s ehace eso en: 6 Agosto 2005, 18:51 pm
Pues yo no puedo entrar, me dice "Invalid IP used"  ???

a mi tb m sale eso
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines