elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
331  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda para inyeccion sql en php-nuke en: 18 Septiembre 2005, 19:02 pm
proba con:

Código:
' O 1=1/*


Salu2

ese code q has puesto... bueno, olo has puesto ese, pero no hay una web donde pongan como una coleccion de codes para hacer sql inyections? XD
332  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Taller PHP: ¿Público o privado? en: 17 Septiembre 2005, 20:20 pm
público
333  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 17 Septiembre 2005, 14:57 pm
yo a veces juego pero juego a uno muy antiguo XD esty anticuada......

uso la version q le van estos trucos:

Citar
reveal map
pepperoni pizza
quarry
woodstock



BIG DADDY: Carro con misiles.
BIG MOMMA: Como el Big Daddy, unicamente el Deportivo ahora es de color blanco.
COINAGE: Oro (1000).
CONVERT THIS!: Crea instantaneamente un Sacerdote. El truco funciona si tienes un Templo ya creado.
E=MC2 TROOPER: Parecido al photon man pero con armas nucleares.
GRANTLINKSPENCE: Convierte los animales en reyes animales.
HOYOHOYO: Curas mas rapidos y fuertes.
KING ARTHUR: Convierte los pajaros en dragones.
MEDUSA: Aldeanos se disfrazan.

PEPPERONI PIZZA: Comida (1000).
PHOTO MAN: Consigue un alienigena con lasers.
POW: Bebe en triciclo con 500 ptos de vida.
POWER: Conseguiras un bebe montado en Triciclo con una metralleta. Muy rapido y fuerte. 500 ptos de resistencia.
QUARRY: Piedra (1000).
REVEAL MAP: Revela el mapa.
STEROIDS: Construccion al toque.
STORMBILLY: Consigue un robot de ciencia ficcion.
UPSIDEFLINTMOBILE: Imposible alcanzar a los arqueros sobre carro.

WOODSTOCK: Madera (1000).
ZEUS: Photomen invisibles.

TRUCOS
Pulsa estas teclas en el menu principal:
CRTL + C: Creditos.
CRTL + F: 1000 de comida.
CRTL + G: 1000 de oro.
CRTL + P: Hacer clic para colocar una roca donde este situado el puntero.
CRTL + S: 1000 de piedra.
CRTL + T: Menu con madera, comida, oro y piedra.
CRTL + W: 1000 de madera.
CTRL + N: Para crear un nuevo juego. Volver al menu principal, elegir juego individual Single player. Elige Campaign y, ahora, los siguientes cheats estan activados F6, activa/desactiva mapa completo F7, activa/desactiva niebla de guerra.
CTRL + Q: Construccion rapida.
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 15 Septiembre 2005, 21:41 pm
No se puede, el dispositivo de captura sólo puede ser abierto por una aplicación a la vez.

Saludos.
>:( >:( >:( :( :(
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi escritorio en: 8 Septiembre 2005, 16:47 pm
la imagen de mi escritorio actual




un saludo.
xD nunca habia visto ese fondo
336  Media / Diseño Gráfico / Re: logo para PANADERIA ??? en: 8 Septiembre 2005, 16:34 pm


que me parto xDDDDDDDDD

La panaderia de la nacion xDDDDDDDD
ajajaajajaaaaaaaaa

xD!!!!!!!  ;D  ;D   ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
337  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 5 Septiembre 2005, 12:25 pm
a mi no m va lento :S

y si os va lento sera porq el-brujo puso seguridad anti DoS q hace q vaya mas lento, no?
338  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tarta en el perfil de el-brujo en: 5 Septiembre 2005, 12:23 pm
 :o
el-brujo es de bcn como yo  ;D
339  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta interesante-VB en: 3 Septiembre 2005, 11:24 am
bueno, creo q ya se como es,mañana os digo, y lo publicare para kien le interese  ;D

si disculpad, esq lo publike, pero despues como una "premonicion" o algo asi JAJAJAJA m vino a la cabeza como se hacia  :-[
disculpad.. por lo menos posteando mi pregunta y poniendo ese code a muchos los abre ayudado n algo, no?  :P

PD: a ver... si... esto no es una cosa "productiva" pero en TODO me gusta experimentar DE TODO
menos  n las mates y la musica teorica XD ODIO ESO
340  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta interesante-VB en: 2 Septiembre 2005, 21:35 pm
bueno, creo q ya se como es,mañana os digo, y lo publicare para kien le interese  ;D
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines